Jungkook despierta a la mañana con mucho dolor en el cuerpo, se había pasado toda la noche limpiado el departamento ya que habían llegado algunos muebles que Namjoon había mandado como obsequio.
Él sabe que hay una doble intención allí escondida.Le agradeció por mensaje de texto y se dispuso a ordenar ya que tenía que limpiar y ármalos por sí solo.
Terminó casi a las 2 de la mañana debido a que hacía pausas para comer o tomar algo, además de mirar televisión ya que su novela favorita estaba siendo trasmitida.
Sigue observando el departamento y no cree que sea real, parece un sueño, un sueño que él no desea que se acabe.
—¿Quién diablos es a ésta hora?—
Gruñe un poquito, está con una remera algo corta que únicamente llega a sus muslos y que da vista prácticamente a su trasero.No le importa ir descalzo o así, no piensa cambiarse, camina hasta la puerta donde se encuentra alguien por detrás de ella, sabe que puede ser Namjoon pero lo que no sabe es que está completamente equivocado.
Es otra persona que él también anhela ver hace muchos días.
Alguien que tampoco ha salido de su pensamiento a pesar de intentar una y otra vez quitarlo de su mente, siempre ha fallado.
—Jimin—Susurra al verlo con un ramo de flores y en la puerta de su departamento, Jimin abre los ojos y lo observa desde arriba hacia abajo gimiendo al ver las piernas del omega.
Apetecibles completamente.
Mierda, me hará mojar.
—Kook, mierda—Entra al departamento sin pedir permiso, hace retroceder al omega quien no deja de obsérvalo con un sonrojo en sus mejillas, deja caer las flores sin darle mucha importancia y cierra la puerta.
Toma el rostro del omega y lo besa, porque joder, ambos necesitan eso, y demasiado.
Jungkook gime y enrosca sus brazos alrededor del cuello del ojiazul quien lo toma de los muslos y lo carga hasta dejarlo en el sofá y mierda, ambos tienen erecciones, se frotan porque necesitan eso, necesitan saber cuán excitado se siente el uno por el otro.
El alfa pide permiso con la mirada y cuela su mano dentro del bóxer del menor quien cierra los ojos, no tendría que dejarse llevar, no, tendría que estar preparado mentalmente para tener sexo, pero, dios, las manos de Jimin dentro de su ropa interior lo hacen delirar y perder totalmente la cordura.
No le importará perder la virginidad ahí mismo.
—Mierda—Gruñe Jungkook al sentir la boca de Jimin alrededor de su pene.
Está perdiendo la virginidad en muchos sentidos.
Está recibiendo sexo oral por primera vez, está siendo poseído por primera vez. Y está sintiendo algo más por primera vez.
Sí, sí, lo he encontrado.
—A-a-ah—El alfa sonríe al escuchar los sonidos que salen de los labios del menor, quien se retuerce bajo el cuerpo del ojiazul, éste sigue metiendo y sacando el pene del omega de su boca sin parar, haciendo un sonido obsceno, el ojiverde tiene los ojos cerrados porque no aguanta, no puede ver, tiene que tenerlos así porque sino no podrá contenerse más y se correrá dentro de la boca de Jimin.
—Tengo que correrme, Ahh-hh—Susurra Jungkook, el alfa lo observa con sus orbes azules, asiente y susurra sobre su pene que lo haga.
El omega niega, el ojiazul saca el hermoso pene de su boca para hablar.
—Hazlo, Kook—Usa su voz y Jungkook se siente desfallecer, mierda, la voz.
La boca del ojiazul envuelve su pene nuevamente y él se corre gimiendo el nombre del mayor quien sonríe al sentir todos los fluidos del menor en su boca, los traga, se aleja y sonríe. Se acerca al rostro del menor para besarlo y ambos saborean el sabor del ojiverde quien envuelve sus brazos alrededor del cuello de Jimin.
—Te has robado mi virginidad—Ríe el castaño mientras besa al mayor quien besa su mejilla una y otra vez.
—Vaya, me siento bendecido— Ambos ríen —No me pude contener—.
—No te contengas—Las palabras salen de su boca una y otra vez, no sabe por qué, su omega también juega en su contra porque dice todo lo que desea y él no lo detiene.
No quiere.
También desea dejarse llevar.
—Para hacer el amor sí, bebé—Le sonríe con ternura.
—No hemos ni tenido una cita y ya me has hecho un oral, wow—No puede creerlo.
El mayor enarca una ceja asintiendo, le da la razón.
—Es mi culpa, verte así no me pude contener, pero pudiste pararme—Se encoge de hombros, él si escuchaba que Jungkook quería detenerse lo haría.
—Quería, necesitaba seguir, joder sigues duro—
Jimin sonríe y besa el cuello del ojiverde, éste lo inclina y deja que lo chupe y muerda a su antojo.
—Por eso no te preocupes—.—Quiero ayudarte— Jimin niega, no quiere obligarlo.
—No, no te sientas presionado a nada, además me has confesado que eres virgen, bebé— Jungkook asiente sonrojado.
—¿Es por qué no tengo experiencia?—El alfa niega rápidamente, quiere cuidarlo, quiere que hagan otras cosas antes de eso.
—No, amor, primero quiero hacerte el amor antes de que me des un oral, eso no es importante, pero primero, quiero que tengamos una cita—
El omega sonríe porque nadie lo ha cortejado y Jimin lo está haciendo.Comienza a sentirse culpable y a cuestionarse si quiere seguir el plan.
♬♬♬
ESTÁS LEYENDO
Dangerous «JIKOOK» ┇ Adap
Romance➶Jungkook es un omega demasiado peligroso que ama jugar con fuego. ➶Desde que ha sido pequeño ha tenido que sobrevivir sólo. Después de vivir muchos años en la calle le llega una propuesta que lo hará comer y vivir mejor, él tiene que conquistar Al...