—¿A DÓNDE IREMOS?—
Jungkook habla mientras se encuentra en el baño,prácticamente está gritando, Jimin está en su habitación acostado observando la habitación del menor algo sorprendido.Al omega le gusta demasiado el Amarillo..
—Sorpresa, bebé—Grita, el menor abre la puerta y lo ve, vestido sumamente hermoso, un pantalón blanco y una remera que prácticamente es algo transparente, deja ver sus pezones.
—No, no irás así, se te ven los pezones—
El menor baja la mirada y ríe, se encoge de hombros y niega con la cabeza, él irá como él desee.—Jimin, ¿cómo te explico? No me voy a cambiar, o voy así o no voy, fácil y sencillo—Sonríe mostrando sus hoyuelos.
—Jungkook...—El ojiverde niega, se acerca al alfa y coloca su dedo índice en los labios del alfa quien lo observa con las pupilas dilatadas.
—No, Jimin, eso o no salgo contigo—Ríe, y Jimin sabe que tiene que ceder o no podrá tener al omega con él.
—De acuerdo, aunque debes llevar un abrigo—
El omega rueda los ojos, de todos modos, cede, después de todo quiere complacerlo aunque jugar un poco con el ojiazul no está para nada mal.¿O sí?—Vamos—El ojiverde entrelaza la mano del mayor cuando éste se la da y salen del departamento cerrando con llave, el ojiazul aprieta el botón para llamar al ascensor y cuando las puertas abren ellos entran, hay una pareja de ancianos que los observan con curiosidad en sus ojos.
—Se parecen a nosotros cuando éramos jóvenes—El anciano ríe y asiente, después toce.
Jungkook muerde su labio.
Es lindo ver a una pareja que al parecer han pasado toda su vida juntos, él quiere algo así, observa a Jimin quien los observa con una sonrisa y sinceramente está sintiéndose completamente culpable.
Todo por pensar en lo que no ha tenido en su vida.Se ha dejado comprar.
Comienza a sentirse culpable lentamente.
♬♬♬
—¿Te gusta?—El ojiverde asiente, mira a su alrededor y nota cuán caro es el restaurante, algo que él nunca ha visto en toda su vida.
Siempre ha vivido en la calle y comía sobras de los restaurantes, pequeñas cosas que a veces estaban en mal estado.
—Sí, mucho—
No miente, pero no se siente a gusto completamente, siente que no encaja y puede que no.Estos meses ha ido a restaurantes caros, pero nada comparado a éste, tiene algomás fino y lo hace incomodar.
—¿Qué te gustaría pedir?—
—Lo que tú pidas está bien—Sonríe mostrando sus hoyuelos, no tiene deseos de comer, se le ha ido el apetito.
—¿Seguro que no quieres fijarte que hay? Pide lo que tú quieras, yo invito—
—No, no, no siento mucho apetito, lo que pidas tú está perfecto—Trata de convencerlo y al parecer lo logra cuando Jimin sonríe asintiendo.
Pide una ensalada para cada uno con un pescado. A Jungkook se le hace agua la boca, desde que ha probado el pescado ha quedado enamorado, cada vez que puede come eso, es como su platillo favorito. Cuando aún seguía en casa de Namjoon, al menos tres veces a la semana comía. Namjoon se preguntaba ¿por qué comía tanto pescado? Se había vuelto su obsesión además después de todo es bueno.
Una vez que la comida llega Jimin observa detenidamente la forma en la cual el omega come, delicadamente, cuidándose en todo momento, ríe porque realmente no le importa si no sabe cómo usar los cubiertos u otra cosa.
Eso sucede, Jungkook entra en pánico al ver tantos tenedores, cada uno para una comida en especial, pero hay uno para la ensalada y en este preciso momento no recuerda.
—El tercer tenedor, bebe—El ojiverde levanta la mirada y asiente sonrojándose, no es capaz de decir una excusa, se siente avergonzado.
—Te ves adorable sonrojado——Basta, me haces sentir con calor—Jimin ríe y niega mientras lleva un bocado de pescado a sus labios, mastica y traga.
—Eso no ser avergüenzado, bebé, calor es otra cosa, ya lo sabrás—Frunce el ceño al oír eso, pero después entiende el doble sentido y rueda los ojos.
—Eres un pervertido de primera—.
—¿Qué comes que adivinas?— Jungkook ríe y niega, le agrada y se siente tan bien estando con el empresario.
Es algo inexplicable.
¿Acaso el destino está jugando con él y quiere que los planes que tenía se modifiquen? Al parecer sí.
Jimin le hace preguntas durante el almuerzo, algunas respuestas son mentiras, pero en otras él es completamente sincero, los ojos del ojiazul brillan al oír todo lo que el omega dice, está atento, completamente a todo lo que sale de sus labios.Cuando Jungkook decide preguntar, Jimin es muy sincero.
—¿Te sientes atraido hacia mi?—El muerde su labio, coquetea, parpadea y sus mejillas vuelven a sonrojarse.
—¿Qué clase de pregunta es esa?—Sonríe.
—Sí, mucho—Y yo por ti, alfa.—Es bueno saberlo— Hoyuelos marcándose completamente en sus mejillas.
Hay un deje de perversión en su voz al decirlo y a Jimin le encanta porque ha captado lo que quiso decir.
♥*♡∞:。.。🍁。.。:∞♡*♥
Actualización Bellezas
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous «JIKOOK» ┇ Adap
Romance➶Jungkook es un omega demasiado peligroso que ama jugar con fuego. ➶Desde que ha sido pequeño ha tenido que sobrevivir sólo. Después de vivir muchos años en la calle le llega una propuesta que lo hará comer y vivir mejor, él tiene que conquistar Al...