Jungkook llega a la casa de Namjoon después de despedirse de Jimin, aún siente su corazón bombear con demasiada fuerza, todo ha sido demasiado loco, algo que nunca pensó pasar, nunca había besado a un alfa.
Había sido su primer beso.
Siente aún los labios del mayor encima de los suyos, se sintió sumamente genial.
Algo cálido, acogedor y muy tierno.
—¿Qué demonios pienso?—
Apoya su cabeza en la puerta mientras muerde su labio, él no puede estar pensando ese tipo de cosas, no, él tiene que estar concentrado en el plan aunque poco a poco comienza a cuestionarse el porqué del plan.¿Qué ha hecho Jimin para que Namjoon quiera destruirlo completamente?
Algo malo ha sido porque nunca ha visto a un alfa con tanto odio en sus ojos, las palabras groseras además con tanta ira salir de la boca del mayor era algo que a Jungkook de cierta manera le aterra. No ve por ningún lado a Namjoon por lo cual agradece en voz baja, no tiene ganas de hablar, no ahora, quiere acostarse y tal vez soñar con el ojiazul una y otra vez.
Muerde su labio para después negar.
—No tengo por qué sentirme así, yo tengo que destruirte Park Jimin—Suspira y sube las escaleras.
No sabe que a veces el destino nos hace creerque todo está saliendo bien para después pararnos y hacernos ver que es todo lo contrario
🐾🌙🐾🌙🐾
Jimin llega a su departamento pensando en ese omega hermoso que ha besado pocos minutos atrás, toca sus labios y ríe, se siente un adolescente completamente hormonal quequiere volver a ver al ojiverde.
Quiere tocarlo.
Su lado animal también resalta en la situación.
—Jeon Jungkook, el omega más hermoso que he visto en mi jodida vida—Ríe y sus arruguitas aparecen, suspira y camina al pequeño bar que tiene en su departamento, se sirve un poco de whisky y bebe de él.
Recuerda los labios del ojiverde.
suaves y completamente rojos.
—No me dio su teléfono, demonios—
Él sabe que mucho por eso no tiene por qué —No preocuparse, pues perfectamente puede contratar a un detective y en un abrir y cerrar de ojos lo tendrá a su lado, él le daría una sorpresa, lo vería y joder, lo volvería a besar.Nunca pensó fijarse en un omega así.
Alto, Castaño, con una apariencia algo rara pero que llama la atención de cualquier alfa que estuviese en la fiesta, él observó como los demás lo miraban y sí, sintió celos porque él solamente puede observarlo así.
Se siente posesivo con un omega que recién ha conocido.
Así es su naturaleza, una vez que encuentran un omega que les gusta comienzan a catalogarlos como suyos.
—¿Qué quieres Hoseok?—
—¿Puedo ir? Necesito hablar con alguien—
Jimin frunce el ceño y murmura un 'claro', porque a pesar de que tiene mucho sueño sabe que algo anda mal con su hermano y solo no lo dejaría.
En las buenas y en las malas a pesar de todo.
El timbre suena quince minutos después y observa a un Hoseok destrozado que sin dudas ha estado llorando, algo está pasando y Jimin comienza a preocuparse.
—¿Qué pasó?—
—Necesito contarte algo—
El mayor de los hermanos asiente y lo hace entrar, Hoseok se sienta en el sofá mientras que el ojiazul se queda parado observándolo, esperando que comience a relatar lo que está sucediendo.—¿Te acuerdas del chico con el que me viste?— Jimin asiente algo confundido.
—Tengo algo con él, bueno tenía—
—¿Cómo? No entiendo nada, necesito que me expliques todo desde un comienzo, Hoseok—
El alfa menor asiente y muerde su labio recordando todo lo que ha vivido con Yoongi, por su estupidez y cuestionarse lo ha perdido, bueno, espera que no del todo porque sinceramente se siente una completa basura y perderlo es lo último que desea.Lo ama.
—Con Yoongi comenzó todo hace como un año, cuando tú me encontraste con él, estaba ebrio y tuvimos sexo por mi celo, lo pasé bien pero cuando tú me viste con él todo cambió porque realmente nunca pensé que me fijaría en un chico, me dio vergüenza. A pesar de eso lo busqué, lo encontré y empezamos a salir, pero sin que nadie supiera pero hace unos días Yoongi me fue a buscar a mi departamento justo el día que estaba haciendo una fiesta y dijo que era mi pareja, lo negué delante de todos y me rompió el corazón verlo llorar, no lo seguí. Nos vimos hoy, pero él dijo que no quería saber más nada de mi—
Jimin suspira y niega con la cabeza, vaya su hermano ha sido un completo idiota, era de familia porque él también lo ha sido muchas veces en su vida.
No es nadie para cuestionar, sin embargo.
—Solo dire que eres un idiota porque eso lo sabes mejor que nadie, Hoseok, pero sabrás que lo que hiciste estuvo mal, a veces por más que tengamos miedo al qué dirán tenemos que dejarnos llevar por lo que el corazón dice porque si no ¿de qué vale si no eres completamente feliz? ¿Esconderte? ¿De qué vale si no estás siendo tú? Yo sé que tu fingesser alguien para los demás, eso tiene que acabar, sé tú mismo, Hoseok y si de verdad quieres a Yoongi búscalo y reconquístalo. No creo que lo hayas perdido del todo, está dolido y con razón, pero ten coraje y dile que lo quieres en tu vida, busca de una maldita vez tu felicidad y deja de fingir—
Hoseok asiente porque sabe que Jimin tiene razón.
El amor es demasiado maravilloso para estar ocultándolo y fingir que no existe.
🐾🌙🐾🌙🐾
ESTÁS LEYENDO
Dangerous «JIKOOK» ┇ Adap
Romansa➶Jungkook es un omega demasiado peligroso que ama jugar con fuego. ➶Desde que ha sido pequeño ha tenido que sobrevivir sólo. Después de vivir muchos años en la calle le llega una propuesta que lo hará comer y vivir mejor, él tiene que conquistar Al...