➻〔Capítulo 4〕

4.6K 525 67
                                    

Jimin llega a su casa después de largas horas de trabajo, sabe que la fiesta es en unas horas y quiere descansar un poco, después de bañarse de dirige a su cama para dormir al menos dos horas y estar como nuevo para la fiesta.

—Espero ver algo interesante, sino será en vano ir—Dice antes de caer completamente dormido.

Él recuerda que la última vez que fue a una fiesta no la paso tan genial como pensó, tuvo que cuidar a sus amigos ebrios quienes no dejaban de decir barbaridades.

Después de eso los problemas en la empresa comenzaron y él realmente ya no tenía tiempo ni de salir por lo que prefería quedarse en su casa y descansar, sus amigos poco a poco dejaron de insistir y se acostumbraron a que Jimin no saliera con ellos.

El sonido del celular lo despierta una hora y media después, abre los ojos refunfuñando y suspira al ver quien llama.

—¿Qué quieres Hoseok?—Su voz suena brusca y grosera.

—Vaya manera de atender a tu hermano—
Dice Hoseok riendo, él sabe que Jimin es así y cuanto le molesta que lo pasen llamando, y él prácticamente los días anteriores ha estado haciendo eso.

—¿Ya estás listo para la fiesta hermanito?—El ojiazul rueda los ojos.

—No me digas hermanito, sí, solamente tengo que cambiarme, estaba durmiendo Hoseok—

—Lamento despertarte, pero ya sabes, la emoción siempre me gana—Jimin ríe por el comentario y niega.

—Estás emocionado por las mujeres que verás, mujeriego—Su hermano ríe y suspira.

—Tú me conoces muy bien, no lo voy a negar, me encantan las mujeres—.

El alfa ojiazul comienza a reír recordando algo.

—No me hagas hacerte recordar del chico con el cual tuviste sexo—Parece que Hoseok ha dejado de respirar ya que no dice nada ni se escucha el mínimo sonido, él comienza a reír a carcajada suelta y niega.

—No me hagas acordar de eso, maldito—

—Nos vemos en la noche—Cuelga la llamada riendo.

Esa noche donde él había encontrado a su hermano con un chico muy guapo lo sorprendió, siempre pensó que le gustaban las omegas pero al parecer los hombres omegas también, siente pena del chico con el cual su hermano durmió, lo echo como si fuese un perro, desde ese día ninguno de los dos sabe algo de ese omega.

Salió despavorido.

Aunque Jimin no sabe que Hoseok aún tiene contacto con aquel omega, y bueno, hay ocasiones en las cuales ellos se ayudan en los celos, pero nadie tiene por qué saber, es un secreto

🐾🌙🐾🌙🐾

Jungkook observa a Namjoon desde lo lejos, quien lomira detenidamente, el alfa se acerca hasta él y comienza a dar círculos alrededor de él, observando cada detalle del atuendo y look del omega.

—Me pones nervioso cuando haces esto—
Habla Jungkook por primera vez desde que salió del baño cambiado completamente.

—Me importa poco si te pone nervioso o no, tengo que ver que estés impecable, necesitamos que hoy sí o sí llames la atención de Park Jimin—
El ojiverde rueda los ojos y comienza a reír porque él tiene sus tácticas para que los alfas caigan a sus pies.

—No te preocupes, yo me las arreglaré—

—Pobre de ti que te vuelvas vulgar, Jeon Jungkook
El menor rueda los ojos.

—Sé coquetear, Kim Namjoon—
El alfa suspira y se sienta en la cama de dos plazas del omega, un bastón sostiene en su mano derecha, pero no es porque le cueste caminar sino por verse más elegante, esas son las palabras que el alfa le ha dado al ojiverde cuando éste le preguntó por qué lo usaba o para qué si podía caminar en perfectas condiciones.

Era raro.

—En una hora vendrá a buscarte un auto, subes y te llevará a la fiesta—

—Pensé que iría contigo— Namjoon se levanta y camina hasta la puerta.

—Nadie puede saber que nos conocemos, genio—Cierra la puerta dejando al omega demasiado confundido

🐾🌙🐾🌙🐾

Jimin llega a la fiesta un poco más tarde que los demás, vestido de gala hace que muchos omegas disimuladamente pongan su vista en él, pero para él no hay ningún omega que llame su atención.

Aún.

—¿Hay alguien que llame tu atención?—
Hoseok se coloca al lado de él con un vaso de Whisky, bebe de él y mira a toda la gente llegar.

—No, aún no, además ¿por qué te interesa?—

—Quiero que conozcas a un buen omega, es tiempo de que sientes cabeza— Jimin lo mira un poco ya molesto de cada insistencia de su hermano.

—Hoseok, enserio, ya se vuelve molesto que insistas tanto en que tenga omega, cuando llegue a tener sabrás, deja de insistir ¿acaso es por algo por lo que quieres que tenga omega?
El otro alfa traga saliva y niega, sin ser capaz de contestar, nota a su hermano enojado por lo cual decide no decir más nada.

Jimin deja de mirar a su hermano y mira hacia la entrada donde un chico de cabello Castaño entra al salón, sus ojos posan en él y no se logran ir.

—¿Quién es él?—El ojiazul golpea con su codo a su hermano.

—No sé, no lo recuerdo—Se encoge de hombros.

Jimin sonríe al ver como ese castaño posa su vista en él, el ojiverde baja la mirada y sigue caminando y el alfa sabe que tendrá que acercarse aquel chico.

Quiere saber más.

Alguien ha llamado su atención después de tanto tiempo.





🐾🌙🐾🌙🐾









Dangerous «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora