➻〔Capítulo 19〕

3.7K 394 45
                                    

Jimin cae en el suelo mientras lágrimas caen a sus mejillas mojándolas completamente, su corazón arde y ha sido así desde hace muchos días.

Jungkook ha muerto.

—A pesar de todo te amo—Su mano derecha tiene una botella de vodka que está bebiendo, su garganta arde por el alcohol y toda la marihuana que ha fumado a lo largo de los días.

Hoseok entra a la casa de Jimin con el ceño fruncido debido al olor que hay, ve a su hermano tirado en el suelo mientras solloza en silencio, su corazón se parte en mil pedazos al verlo de esa forma.

Nunca pensó que amara tanto a Jungkook.

—Jimin
El mayor de los alfas levanta la mirada y lo ve, ríe mientras eleva la botella con el vodka en ella, ya no quedando prácticamente nada en ella.

Se ve patético y se siente así.

Hoseok se pregunta cuánto tiempo ha estado bebiendo de esa forma, ahogándose en amargura, alcohol y cigarrillos que únicamente hacen perder la cordura por algunas horas, pero después él cae en cuenta que Jungkook ya no se encuentra allí con él.

—Jimin, tiene que terminar esto—
hoseok le saca la botella de la mano y la estampa contra la pared.

—Shh...—Lleva su mano a sus labios haciendo gesto de que haga silencio.—No hagas ruido—
Jimin ríe después decirlo, el castaño se agacha y enrosca su brazo en el cuello del mayor para elevarlo y levantarlo, así poder ir ala ducha y empaparlo en agua fría.

Se le tiene que ir la borrachera.

—¿A dónde vamos? hoseok, quiere dormir—
Bosteza, el ojimarron suspira mientras lo sostiene, entra al baño de la habitación del ojiazul y abre la canilla haciendo que el agua fría salga y se sienta en la habitación.

Hoseok hace entrar a su hermano y éste gime no quiere entrar, pero el castaño hace más fuerza y lo estampa contra la pared, baja el teléfono (es el aparato que hace que salga el agua) y comienza a mojarlo haciendo que Jimin se retuerza del frio, su hermano moja una y otra vez su rostro queriendo que la borrachera se le pase.

—Ya ya, parale Jimin—El menor de los alfas cierra la canilla y suspira.
—Supongo que ya estás bien— Lo observa y suspira —Esto tiene que acabar—Los ojos del alfa mayor se llenan de lágrimas.

—Como si fuese tan fácil, aún duele saber que él ya no está vivo, él murió pensando que lo odiaba—
Hoseok baja la mirada comprendiendo lo que estaba diciendo su hermano, él lo entiende completamente.

Ha visto cómo su hermano ha sufrido con la muerte del omega, él recuerda cuando él se enteró y fue horrible decir lo que había sucedido, ver como Jimin se desmoronaba y gritaba el nombre de jungkook una y otra vez.

Rogando para que fuese un maldito ssueño.

—Él sabe que lo amas. A pesar de todo lo que paso, él sabía que lo decías por enojo y porque estabas dolido. Es comprensible, Jimin—.

—Lo extraño, extraño tenerlo cerca, besándome diciendo que me amaba, aunque fuese una mentira. Se sentía tan bien que él lo dijese, llenaba de alegría mi corazón cuando esas dos palabras salían de sus hermosos labios

Hoseok muerde su labio inferior suspirando y mirando hacia arriba tratando de no desmoronarse frente a su hermano, él tiene que ser fuerte por él, aparentar qué todo está bien, aunque no sea así.

—Quiero que deje de doler
El cuerpo de Jimin está en el suelo mientras comienza a sollozar y dejar que las lágrimas bajen por sus mejillas.

Hoseok nunca ha visto a un alfa sufrir tanto por un omega con quien no posee lazo.

—Va a dejar de doler, lo prometo—

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

Jimin despierta a las cinco de la mañana mientras su pecho baja y sube sin cesar.

Su cuerpo sudado y respiración agitada, había soñado con jungkook.

—Dios, bebe, cuanto te extraño—
Cae en la cama mientras suspira, muerde su labio ahogándose en los sollozos, se siente angustiado y completamente culpable.

Él sabe que a pesar de que jungkook haya estado solo con él por el dinero y por venganza, él hubiese dejado pasar todo con el tiempo porque no podía estar lejos de él.

Ni siquiera puede ir a un cementerio ya que ni siquiera hay cenizas del cuerpo del menor, él solo tiene como recuerdo las fotografías que se tomaban cuando estaban juntos.

Jungkook siempre insistía en sacar fotos, en tener recuerdos de ellos dos de cómo van formando una vida juntos. El destino sin embargo no los quería juntos porque a la primera de haber discutido y alejarse a pesar de que Jimin sabía que no iba a durar mucho lejos de él.

El destino se empeñó en alejar a jungkook para siempre de él, porque nunca iba a poder verlo de nuevo.

La vida le había quitado su razón de vivir.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

—Hoseok, por fin llegas— El omega camina hacia él—¿Como esta Jimin?

estudia en como hablar porque sabe que no puede darle fuertes noticias debido al embarazo.

—Dímelo de una maldita vez— Gruñe, el alfa lo observa mientras suspira, aunque evita el hecho de que el omega esté gruñéndole, es entendible es por eso que lo deja pasar.

Entiende su desesperación por saber.

Desde hace dos malditos meses que la situación ya no da para más, la desesperación, el hecho de salir escondidos para que nadie los vea porque es peligroso agota demasiado.

Las mentiras suman a ese cansancio pues, hoseok se la ha pasado mintiendo durante todo éste tiempo, no sólo a yoongi sino que también a Jimin, porque hay algo que aún no sabe y desespera, desespera demasiado.

El peso en sus hombros no es liviano, hay demasiadas cosas que ha hecho a espaldas de su hermano mayor y sabe que cuando se entere no le perdonará una sola cosa y tendrá toda la razón, pero sabe que entenderá el porqué de todo.

—Tendremos qué decirle que estás vivo, jungkook—

Él ha estado protegiéndolo, pero no solo a él, si no también a su sobrino quien crece dentro del ojiverde quien toca su vientre, deseando ver a Jimin y explicarle todo.



*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  


Una pregunta, quieren que le siga a la Actualización, but ya le falta poco para que termine.

Que dicen?

Su opinión es muy importante para mi.

❤❤👌

Dangerous «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora