TRES MESES DESPUÉS...
Citas, planes, citas y más planes.
La mente de Jungkook trabaja una y otra vez pensando en qué es lo correcto y que no.
Hay muchas cosas que aún no encajan, desgraciadamente no ha podido descubrir todo lo que Namjoon ha estado planeando y no porque no haya investigado sino porque el muy maldito ha sabido ocultar todo.
Sabe que hay algo más detrás de todo.
—¿En qué piensas bebe?—La voz de Jimin llama su atención, ambos están en la casa del mayor, él se encuentra apoyando prácticamente todo su cuerpo, están mirando una película.
—En lo hermoso que eres—Ríe tontamente y besa los novios del alfa quien rueda los ojos y le devuelve el beso.
Se siente bien, más correcto.
Pero culpable a la vez.
—Creo que es mejor que dejemos la película por aquí, ninguno ha prestado atención hace rato—El omega asiente, es verdad, él ha estado pensando en otras cosas y prestar atención no estaba en eso.
Han estado saliendo por meses y Jimin lo ha estado cortejando día a día, llevándolo a citas, comprándole flores y ropa. Se había declarado en la décima cita justo después de hacer un mes que estaban saliendo.
No había salido tan bien ya que Jungkook estaba enfermo con fiebre, Jimin intentó postergar todo, eso incluía una serenata, pero apareció de la nada y Jungkook con fiebre además de envuelto en una manta salió por el balcón a ver, sus ojos se habían llenado de lágrimas.
Nadie había tenido un gesto tan bonito como ese.
—Claro que quiero ser tu novio, Jimin—Él lo había besado tanto que bueno, lo contagió.
Ambos en cama con fiebre y una gripe que duró más de una semana en curarse.
—Vaya manera de empezar el noviazgo—Habla el ojiverde mientras bebe de su sopa.
—Ni me digas, bebé—Su voz sale rasposa debido al dolor de garganta.
—No te pude dar tu recompensa—El mayor había rodado los ojos.
—Puedes dármela después—El omega asintió, claro que lo iba a ser.
Una semana después apareció en la oficina del mayor y le dio una mamada, su primera mamada y bueno, Jimin anudo su boca. Fue jodidamente excitante, aunque vergonzoso ya que el hermano de Jimin los había visto.
Jimin sigue riéndose mientras que el omega se la pasa golpeándolo juguetonamente cada vez que se lo recuerda.
—¿Qué quieres comer amor?—Jungkook lo mira y se encoge de hombros.
—Comiéndote a ti me es suficiente—Sus mejillas se tiñen y Jimin ríe, tira del cuerpo del menor encima del sueño y coloca sus manos en el trasero del ojiverde quien gime, cierra los ojos para después buscar a tientas los labios de su novio.
Dios, sí, sí, más.
🎵🎵🎵
Jungkook llega a su departamento a las dos de la mañana, sonriente y con varios chupones por todo su cuerpo, si bien no han hecho el amor si se han marcado de muchas maneras y han tenido intimidad. Sexo oral y masturbaciones.
—Ahora ni siquiera sigues el plan, jeon ¿qué demonios está pasándote?—El menor se sorprende de escuchar la voz de Namjoon por detrás suyo y muerde su labio.
—Namjoon—Habla con temor.
—¿Acaso escuchas? Te estoy preguntando algo ¿qué demonios está sucediendo? ¿Acaso te enamoraste de park?—El alfa suelta enojado, gruñendo y acercándose al menor lentamente, éste chilla y cae al sofá aturdido, sintiéndose mareado por un momento.
—Es eso—
Habla después de ver que el ojiverde no menciona nada, comienza a reír y lo observa nuevamente.—Te enamoraste de Park—
El menor no lo niega, eso ha sucedido, se ha enamorado de Jimin completamente y joder, no quiere seguir ese plan, no quiere dañar al alfa que él ama con todo su corazón.—No quiero seguir el plan, Namjoon,se acabó—El alfa lo ve incrédulo, sin poder creer lo que está escuchando, tira la mesa de vidrio que adorna la sala y Jungkook chilla encogiéndose en el sofá, le tiene temor, sabe que puede hacerle daño y teme por él.
Kook, Kook, ven, alfa.
—¿Así es cómo me pagas? Te he dado todo, maldito omega callejero, te di dinero, ropa cara, un hogar y por una calentura de un alfa que dentro de un tiempo te dejará me das la espalda, eres un mal agradecido—Su mandíbula está tensa.
—No digas eso de Jimin, él jamás me haría algo así. Te devolveré todo, la ropa, el dinero que no he usado, el departamento, pero no voy a seguir con el plan. No voy a dañar al alfa que amo, él demostró ser alguien completamente a lo que tú me has dicho en las últimas reuniones— Habla mirándolo a los ojos, él se ha levantado del sofá .
—¿No será que tú le tienes envidia a Jimin por todo lo que ha logrado y es por eso que quieres destruirlo?—
Grita, el alfa no se contiene y golpea la mejilla del ojiverde quien cae al suelo, sus ojos se llenan de lágrimas y muerde su labio.—Cobarde, eso es lo que eres, Kim Namjoon—Habla fuerte y levantándose del suelo.
—No me importa ni el dinero, ni la maldita ropa que te he dado, ni éste jodido departamento, quédate con todo, total, nada te salvará de lo que haré contigo y con Jimin, y te juro Jeon cuando haya acabado contigo lamentarás haberte negado a seguir mis planes, maldito omega—
Jungkook comienza a llorar una vez que la puerta se cierra, lleva sus rodillas al pecho y toca su mejilla, arde y sabe que ha quedado una marca.Namjoon bufa al subir al auto, no puede creer que ese omega sea tan mal agradecido, pero hay algo bueno de toda la maldita situación.
Ahora sabe algo, algo muy valioso que puede lastimar más a Jimin que lo que planeaba.Jungkook es su punto débil y si algo sucede con el omega, Park Jimin se desmorona.
Atacará a Jungkook.
♥*♡∞:。.。🍁。.。:∞♡*♥
ESTÁS LEYENDO
Dangerous «JIKOOK» ┇ Adap
Romance➶Jungkook es un omega demasiado peligroso que ama jugar con fuego. ➶Desde que ha sido pequeño ha tenido que sobrevivir sólo. Después de vivir muchos años en la calle le llega una propuesta que lo hará comer y vivir mejor, él tiene que conquistar Al...