➻〔Capítulo 20〕

4.2K 423 15
                                    

Jungkook observa a Hoseok quien está sentado mientras bebe una cerveza, su corazón late de sobre manera, acaricia su vientre una y otra vez.

Ya posee Cuatro Meses de embarazo y hay ocasiones en las que siente al bebé.

Recuerda la primera vez que sintió a su hijo y aunque lloró de felicidad también lloró por no tener a jimin a su lado apoyándolo y viviendo ese momento tan especial a su lado, se lamentaba que todo esto haya sucedido.

Maldita la hora en la que había conocido a Namjoon pero también bendita porque gracias a él ha conocido al gran amor de su vida, quien le ha demostrado qué es el amor.

—No sé cómo podremos hacer—
Habla Jungkook mientras agarra una manzana, de pronto siente deseos de comerla.

—Podrías aparecerte en su casa, yo te metería antes de que él llegue, lo cito allí y tú lo esperas ahí, sin salir ni nada, será difícil porque tendré que ingeniármelas para que no te vean, te meteré en el auto o en la cajuela
El ojiverde asiente ansioso, necesita ver a Jimin y explicarle todo lo que ha sucedido, asícomo hizo con Hoseok en su debido momento, él lo ha estado ayudando todo éste tiempo y agradece haber tenido el apoyo del tío de su hijo.

—De verdad agradezco que hagas esto—
El labio del menor tiembla y limpia las lágrimas que caen de su rostro, desde el embarazo se ha vuelto más sentimental de lo normal, el castaño ríe y niega.

—No agradezcas nada, me sirvió para saber que no estabas interesado en el dinero de mi hermano, jungkook, ese maldito siempre fue un manipulador, pero te juro que lo pondré tras las rejas, ya tengo todo lo necesario, solamente necesitaré que testifiques tú cuando por fin puedas resolver todo con jimin—El omega se sienta en la silla y asiente.

—Lo haré ¿pudiste conseguir las huellas de Namjoon en el incendio?—
El frunce el ceño, no pensó que el pudiese conseguir eso, a pesar del incendio que había surgido y casi acabado con su vida.

—Sí, costó hacer las investigaciones necesarias, pero por suerte tengo amigos en el FBI y consiguió un permiso para investigar después de que le haya hablado de Namjoon, casualmente él ha estado involucrado en cosas ilegales que mi amigo no quiso hacer referencia ya que era algo privado del FBI pero sí sé que pronto Namjoon estará en la cárcel y con muchos años—
Sonríe, jungkook también lo hace, se siente aliviado de saber eso porque realmente quiere vivir tranquilo con su hijo, sin siquiera pensar en protegerlo de ese mal nacido.

—Lo único que deseo es que jimin sepa perdonarme—
Su labio es mordido por sus dientes mientras acaricia su vientre, Hoseok lo mira con un poco de pena porque sabe cuán duro ha sido para ambos, él ha vivido ambas situaciones y para los dos ha sido completamente duro estar lejos del otro.

Uno pensando que el otro murió y el otro tratando de protegerlo a lo lejos mientras espera un bebé.

—A jimin no le va importar más nada cuando te vea a ti con tu pancita, llevando su hijo—
Los ojos del Castaño se llenan de lágrimas porque sabe que si hay algo que tiene por certero es que jimin amará a su hijo y se emocionará por saber que tendrá un bebé.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
  

—¿Cómo que estás en mi casa? Primero me dices que tengo que empezar a dejar el pasado atrás y vivir, que trabaje y ocupe mi cabeza en otra cosa. Ahora me llamas, me dices que vaya a mi casa ¿quién te entiende Hoseok?—

Su voz suena irritada y jungkook ríe porque se escucha bonito, ha extrañado la voz del mayor demasiado.

Ni que hablar de sus besos y caricias.

Dangerous «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora