— ¡Selecciona tu peleador!.
Mi paciencia se agotaba y él seguía jugando, no importaba cuantas veces le había llamado la atención, él seguía imaginando que los lápices tenían una pequeña guerra por el poder de los terrenos de los libros.
— ¡Vamos Yiyi, no seas aburrida! —grito haciéndome una mueca de desagrado.
Resople con fuerza y sin pensarlo tome la regla de goma, que Jaemin utilizaba como puente entre un libro y otro, y la estrelle en su cabeza.
— ¡¿Quieres quedarte quieto o vas a seguir jodiendo mi paciencia?! ¡Porqué te advierto una cosa Na Jaemin, puedo golpearte, y muy fuerte!
Se encogió en su asiento a medida que pronunciaba cada palabra. Abulto su labio inferior y bajó su mirada.
— Lo siento... —susurró mirando alternativamente sus manos, que jugaban con el lápiz con el cual jugaba segundos atrás, y a mí—, ya me voy a concentrar.
Inhale con calma intentando relajarme un poco y regresé la regla a su lugar.
— Creo que vamos a descansar un poco de Matemáticas, has tenido un buen progreso esta semana, vamos a hacer algo de inglés. —recogí el grueso libro que yacía abierto entre ambos sobre el escritorio y lo devolví a la pila de libros de donde lo saqué; busqué con mi mirada el libro de inglés y con mucho cuidado lo quité de su lugar.
— Creo que prefiero que sigamos con matemáticas. —habló tímidamente.
— Na Jaemin, ¿qué te acabo de explicar sobre mi paciencia? —giré a el con una amplia sonrisa intentando ironizar mis palabras.
— ¡Pero ingles es muy genial! sí, prefiero ingles que matemáticas ¿Quién necesita las matemáticas cuando existe inglés? —fingió una amplia sonrisa y se reacomodo en su asiento aparentando atención.
— Así me gusta. —pellizque su mejilla y sacudi esta— Buen chico.
Parpadeó repetidas veces luciendo tierno.
— Puedo ser un buen chico cuando quieras. —amplió una sonrisa mostrándome tan solo la curvatura de sus delgados labios y ladeo su cabeza cerrando sus ojos.
Esa clase de expresiones que comúnmente hacía o decía, eran ya costumbre para mí, por lo que solo reía ante ello; finalmente estábamos en un ambiente de confianza.
— Y, para premiar al buen chico, vamos a hacer más divertida la clase de inglés. —solté su mejilla y me levanté de mi silla. Jaemin cambio si expresión de ternura por una de confusión y me siguió con la mirada en mi recorrido por la habitación.
Me dirigí a los estantes y no fue necesario buscar mucho para encontrar lo que quería.
Una caja delgada y larga con la portada algo desgastada y descolorida por el tiempo.
— ¡Scrabble! —no pude evitar gritar emocionada ya que solía tener buenos recuerdos jugando este juego.
Volví a mi asiento al lado de Jaemin y este me miraba confundido.
— ¿Qué es un Scrabble? —ladeo su cabeza.
— Scrabble es un juego de palabras, cada jugador tiene siete letras y las tiene que utilizar para formar palabras; con cada palabra que formes tienes un puntaje y se va anotando; el juego termina cuando ya no quedan letras y gana el que más puntaje hizo.
Sus ojos brillaron y soltó una amplia sonrisa de emoción, entonces pensé que quizás con el podía aplicar el método mas didáctico, tal y como un niño, aprende jugando.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS ╭ Na Jaemin ╮
Fanfiction¿Crees que soy un tonto? ¡Mira la forma en la que te amo!. Solo un genio puede comprenderte y quererte tan sinceramente como lo hago yo. ✨ No copias ni adaptación sin permiso. 🌙 ✨ Historias completamente mía.🌙 ✨¡Disfruten...