Hoseok invito a los chicos a su casa a jugar un nuevo videojuego que le parecía entretenido tanto a Él como a Nam, así que no perdería nada invitando al resto de los chicos , y aparte uno de los que esperaba el juego con ansías era Taehyung así que no faltaría.
Ya en la casa de Hoseok todos lo chicos tomaban su turno para jugar y se divertían, era valiosos tiempo entre amigos; Cuando Jungkook y Taehyung acabaron su partida se sentaron a platicar en unos muebles cercanos a los chicos ya que todos se encontraban en la sala de la casa de Hoseok. Entonces entre tanto platicar empezaron a Surrarse cosas al oído , era algo que les parecía divertido.
-Que te pareció el juego? -Susurra Tae al oído de Jungkook ya que este se encontraba frente a Él
-Bien- le responde Jungkook susurrando de vuelta en el oído de Tae
-y si Volvemos a jugar otro turno? -Susurra Tae al oído de Jungkook
-ok esta bien - intercambiaban susurros entre ambos.
-Oye tae!- Susurro Jungkook en el Oído de Tae
-Que!? - Hizo lo mismo Tae.
-Tengo un Secreto que contarte- Dijo Jungkook al oído de Tae *Se acerca al oído de Taehyung* y dice...
-Taehyung , Te amo - Susurro Jungkook al oído de Tae , pare ver el rostro de éste sorprendido.
*Tae se inclinó hacia delante para susurrar al oído de Jungkook*
-Yo también. Jungkook se sorprendió por la respuesta de Tae y la emoción que sentía era única.
-shhh! Que no se enteren lo chicos aún- Tae le decía esto en voz baja a Jungkook para que los chicos no escucharan mientras que Jungkook lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴
FanfictionMini historias VKOOK♡ YOONMIN ♡ y NAMJIN♡ Romance y comedia estarán presentes en estas pequeñas pero lindas historias. ¡Disfruten! ❤