Yoonmin #8

83 6 0
                                    

Yoongi estaba atento a todos los movimientos que su precioso Park Jimin hacía y por un momento lo miro con ilusión, ambos se encontraban en la habitación de Yoongi porque simplemente a éste le gustaba tener la presencia de Jimin en su habitación, en cierto punto pensaba que si mirabas a Jimin por un momento llegabas a calmarte pudiendo estar muy estresado, era relajante a la vista ¿Inspiración? Pues.. para Min Yoongi claro que si, Jimin le daba inspiración con solo verlo.

Jimin estaba sentado a unos pocos metros de Yoongi que se encontraba jugando con los ritmos de otras canciones mezclandolas entre sí para crear algo nuevo mientras que a la vez observaba a Jimin escuchar música con sus audífonos utilizando su celular, otra vez Yoongi lo miró con algo de ilusión.

-Jimin.. –llamó Yoongi casi susurrando llamando la atención de éste que despegó la vista de su celular y quitó uno de los auriculares para poder escuchar.

-Sii?

-Cuantos hijos planeas tener en un futuro? –Preguntó Yoongi con su típica voz algo ronca

‐Y a que viene esa pregunta?

-Pues yo solo quería saber ¿Te molesta? _Yoongi observaba expectante esperando una respuesta.

-No Hyung.. no me molesta! Pero ya que lo pregunta se lo diré –Jimin observo como Yoongi le prestaba más atención que antes.

-Pues al principio deseaba que fuera solo uno, no me importaría el sexo aunque si lo tuviera que escoger seria niño -Yoongi no pudo evitar sonreír debido a que él quería lo mismo

‐Pero después pensé que sería lindo tener dos, podría ser una niña y un niño eso seria muy lindo –Finalizó Jimin con ilusión en sus ojos observando la sonrisa que tenía Yoongi en su rostro al parecer le agradaba su idea.

-No crees que es mejor tener uno solo? _Preguntó Yoongi

-No. -respondió en seco Jimin

-Mejor dos..

-No! mejor uno -respondió Yoongi

-Dos

-Uno

-Dos!

-Uno!

-DOS! YA TE DIJE QUE QUIERO DOS! _exclamó Jimin ante la pequeña discusión que tenía con Yoongi.

-Yah! Hyung, no se porque discuto algo hací con usted, si yo soy el que decidirá -Dijo Jimin algo molesto

-No has comprendido todavía.. te lo pregunto para estar de acuerdo contigo en un futuro! -respondió Yoongi.

-Porque debería de estar de acuerdo conmigo si... _Jimin no había terminado de hablar cuando se dio cuenta de las intenciones de Yoongi.

-Si tú eres feliz con dos hijos por mi esta bien.. yo solo quiero tu felicidad y también quiero que seas parte de la mía -Yoongi miraba a un sorprendido y sonrojado Park Jimin sin que esté dijera alguna palabra.

-Y no vas a decir nada? Te comió la lengua el gato? _Preguntó Yoongi algo nervioso al ver a Jimin muy sonrojado observándolo completamente callado.

-Min Yoongi -Lo llamo levantándose de su asiento camindo hacia Yoongi se arrodilló frente a éste y solo dijo..

-Yoongi.. Creo que serás el mejor padre que mis hijos podrán tener -Dijo Jimin dejando caer algunas lagrimas de sus ojos

-Haré el esfuerzo por ser el mejor -respondió Yoongi limpiando las lágrimas de las mejillas de Jimin, para luego darle un pequeño beso en los labios y abrazarlo.

Una vida junto a Jimin criando a nuestro hijos, eso sería lo mejor que podría llegar a pasarme.
💛

𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora