Vkook♡Yoonmin

170 12 10
                                    

Yoongi, Jimin, Jungkook y Taehyung se encontraban todos dentro de una habitación con algunas botanas y palomitas jugando Videojuegos juntos; la verdad es que Yoongi no tenía ganas de quedarse tan tarde jugando Videojuegos quería sólo acostarse a dormir y no levantarse hasta que no tenga sueño pero Jimin le insistió tanto que no pudo darle un No como respuesta.

Entonces cuando ya llevaban media hora jugando entró Hoseok ofreciéndose para jugar, los chicos lo dejaron pasar y le dijeron que tenía que esperar su turno ya que se encontraban enfrentándose Jungkook y Yoongi, al final terminó ganando Yoongi dejando sorprendidos a todos porque en realidad Yoongi no mostraba interés en ganar pero después de eso una chispa se encendió en el.

-Hoseok ya puedes jugar –Mencionó Jimin volteando a donde estaba sentado Hoseok, que no lo sorprende al verlo profundamente dormido con unos Snacks en su regazo y la cabeza hacia atrás con la boca un tanto abierta.

Los chicos miraron divertida la escena mientras que Yoongi lo miraba con envidia de no poder dormir plácidamente como Jhope.

-Este no dura nada... _Dijo Taehyung riendo refiriéndose a Hoseok.

Ya habían pasado unas cuatro horas desde que empezaron a jugar, eran alrededor de la 1 a.m. y parecía que no les afectaba para nada el sueño al igual que Yoongi que después de hacer varias veces trizas a Jungkook y a Taehyung se sentía activo, y más al ver a Jimin tan feliz por su estadía, entonces cuando jugaban Jungkook y Jimin a Taehyung se le ocurrió decir algo.

-Si los humanos vivieran en la luna serían.. lunáticos? Digo! Como los mongoles que son de Mongolia ¿No?

Yoongi lo miró con una ceja arqueada y sólo dijo. –Taehyung eres estúpido o tienes la cabeza llena de aire? Jungkook al escuchar lo que dijo colocó pausa al juego y miro a Yoongi serio.

-Yoongi... quieres morir? –Dijo Jungkook levantándose de su asiento y Yoongi le siguiera
-Que me vas a hacer? -Preguntó Yoongi amenazante

-quieres que te caiga a coñazo? -respondió Jungkook mientras que Jimin y Tae miraba la escena nervisos
-Dale pues ¡Entrale! -Dijo Yoongi alzando los puños
-Nadie se mete con mi Alien!

En realidad Yoongi y Jungkook seguían insultandose mutuamente hasta que Taehyung intentó detener la pelea.

-No! Jungkookie! No hace falta que pelees con este enano ¡Estoy bien!
-A quien llamas enano? –Dijo Jimin amenazante a Taehyung _Cabeza hueca! Nadie se mete con mi Sugita! –Le gritó Jimin

-Manos de bebé -Le gritó Taehyung de vuelta.

Taehyung y Jimin se unieron a la discusión también y seguían gritandose mutuamente hasta que la puerta de la habitación fue abierta violentamente mostrando a un Seokjin muy, muy molesto.

-Puedo tolerar que jueguen videojuegos a altas horas de la noche porque lo hacen a bajo volumen, Lo puedo tolerar! Pero ¡Esto! Es inaudito! _Dijo completamente molesto Seokjin

-Dormía tranquilamente hasta que escuche sus gritos! ¿NO PIENSAN DORMIR!?
-Lo sentimos... _Dijo suavemente Taehyung.

-Y BIEN! que hora es? -Preguntó Jin
-Son las 2:17 am Hyung -respondió Jimin apenado

-Hasta–que–hora les dije que se podían quedar despiertos la última vez? -Preguntó Seokjin agachandose para tomar su chancla molesto.

-YA! Hyung ESO NO HACE FALTA! –dijo Jungkook recordando lo que Seokjin podía hacer con una chancla o una pantufla en la mano, no por nada le decían Omma.

-VAYAN A DORMIR! -Dijo Seokjin dejando salir a los chicos de la habitación y Jin entrara apagando la televisión y mirará a Hoseok.

-Como es posible que después de tanto escándalo puede seguir dormido? –se preguntó Seokjin.

Gracias por el apoyo!
Gracias yyuu88

𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora