Vkook #11

113 10 1
                                    

Hacia frío por lo que Taehyung se encontraba envuelto en las cobijas de la cama de su habitación jugando con su Tableta, hasta que Jungkook entró sin tocar la puerta, como perro por su casa, según Taehyung.

-Que haces aquí?

-Vengo a jugar contigo -respondió Jungkook acercándose a Taehyung

-A jugar que? Nooooo -Mencionó Tae al ver que Jungkook quería meterse a la cama con él, pataleo un poco para evitarlo

-Porque no? No quieres?

-Claro que quiero! Pero no creas que te lo haré fácil -Seguía Pataleando Taehyung

-Aaaah sii? Ya verás!

Jungkook corrió al otro lado de la cama llegando a la parte que estaba disponible, Taehyung gateo por la cama y se colocó de rodillas frente a Jungkook evitando que se acostara en la cama.

-TE ATRAPE! _Mencionó Jungkook atrapando a Taehyung con sus brazos y se lanzara con él a la cama, haciendo que reboten en el impacto con ésta.

-Esa era tu estrategia? Atrapar me para meterte a la cama?

-Sip! Y lo logré -respondió Jungkook riendo.

Decidieron acomodarse mejor en la cama, Taehyung puso su espalda en la cabecera de la cama, mientras que Jungkook decidió acostar su regazo boca arriba en el pecho de Tae por entre sus piernas, para que Taehyung le hiciera pequeñas caricias en el cabello, mientras que Jungkook acariciaba las piernas de Taehyung con suavidad, Tae le presto su Tableta mientras que se dedicaba a hacerle cariñitos.

Le dio un beso en la frente, haciendo que Jungkook alzara su mirada para observarlo.

-Jungkookie.. Tu.. Tu me quieres? _Preguntó Tae algo tímido

-No. -respondió en seco y sin muestra de algún sentimiento, volviendo a jugar con la tableta, Taehyung se sintió herido por un momento hasta que Jungkook respondió después.

-Yo no te quiero... YO TE AMO! _dijo Jungkook haciendo saltar de felicidad el corazón de Taehyung.

-Gracias por amarme Jungkookie! _Finalizó dando un pequeño beso en la frente de Jungkook y abrazara su cabeza muy feliz, haciendo que Jungkook suspirara y sonriera.











🎀

Holis! Mis queridos y pocos lectores que me apoyan! Así sean pocos me alegra que al menos leen mis mini historias.

Bueno! Les quería decir que ya publiqué el One shot que dije que publicaría, POR FAVOR NO ME MATEN POR TARDAR TANTO! :v

Pero en fin... me encantaría que apoyaran mi nueva historia, que votaran! Eso me haría muy feliz!

 me encantaría que apoyaran mi nueva historia, que votaran! Eso me haría muy feliz!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les guste!

𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora