Yoonmin #9

64 4 0
                                    

Y ahí estaban los chicos, almorzando bastante concentrados en masticar evitando hablar ya que si algunos de ellos llegaba a hablar con la boca llena inmediatamente serían regañados por "OmmaJin" y pues.. a ninguno de ellos les gustaría recibir aquel bello sermón que Jin les daba.

Todos estaban concentrados en comer a excepción de Yoongi que observaba a Jimin comiendo sin ganas, la mesa abundaba en carnes, vegetales y varios tipos de alimentos fritos pero.. Yoongi podía ver como Jimin comía sin ningún tipo de interés y en vez de comer algo que llenara su estómago solo comía algunos vegetales, sin embargo los vegetales que consumía eran muy pocos.

Yoongi tenía su mirada clavada en él, podía observar como Jimin ponía una cara de disgusto ¿Estará triste? ¿No le gustará la comida? ¿Que tendrá? Las preguntas de cómo estaba invadían su mente, por un momento recordó que Jimin no había desayunado esa mañana y que últimamente no andaba comiendo bien, también estaba algo desanimado y de mal humor.

Cuando Yoongi se indignó a abrir la boca para preguntar como estaba, Jimin se levantó de la mesa se llevó su plato para lavarlo y luego se retiró.

Yoongi quedó algo angustiado
por no saber que sucedía con su querido Jiminnie, ese día pasó demasiado rápido entre los ensayos y acuerdos de horario, Yoongi no tuvo tiempo para preguntarle el porqué Jimin estaba de ese modo y cuando iban de regreso al hotel donde se quedarían Yoongi se dio cuenta que Jimin se había desmayado por unos segundos dentro de la camioneta que los llevaba, cuando despertó miro a los lados algo nervioso buscando que alguien no se hubiera dado cuenta de que se había desmayado, esa actitud fue muy sospechosa para Yoongi; obviamente a Jimin le pasaba algo y Yoongi ya sabía qué.

Al día siguiente todos se encontraban desayunando Yoongi observaba a Jimin que otra vez se encontraba comiendo sin ganas y muy poco, Yoongi estaba decidido a preguntar por si mismo que le pasaba pero cuando iba a abrir su boca observo como Jimin se levantaba de la mesa dejando de comer.

‐A donde vas? –Preguntó Yoongi algo serio, había molestia y a la vez preocupación en su tono de voz ronco.

-A mi habitación Hyung.. ¿Porque?

-Porque no comes un poco más –Dijo Yoongi mientras que miraba a Jimin con una mirada seria, Jimin se tensó mucho, Seokjin sentía la tensión en el aire.

-No quiero, ya estoy lleno.. _Respondió Jimin

-Mentira! _exclamó Yoongi mientras que Jimin se empezaba a molestar un poco.

-ya le dije que estoy lleno!

-MENTIRA! CREES QUE NO ME DOY CUENTA? últimamente no has estado comiendo bien -Yoongi se encontraba molesto mientras que los chicos miraban expectantes sin decir nada.

-CREO QUE MIS HÁBITOS ALIMENTICIOS NO DEBERÍAN DE IMPORTARLE! yo estoy bien de salud no tienes porque preocuparte Min!

-Si? De buena salud? Crees que no me doy cuenta que estas haciendo esas ridículas dietas que son malas para el cuerpo? CREES QUE NO ME DI CUENTA QUE TE DESMAYASTE AYER DENTRO DE LA CAMIONETA? Por eso mismo _Yoongi observaba como calló las palabras de Jimin, éste lo miró algo sorprendido para luego irse molesto del comedor.

El resto de los chicos se sentía algo culpables por no saber que Jimin no estaba comiendo bien, Jin miró a Yoongi y se limitó a decir

-Creo que.. deberías ir a hablar con él.

Yoongi sabía muy bien que tenía que ir a hablar con Jimin, se levantó de su asiento y dio una mirada rápida a todos y luego se retiró.

Cuando Yoongi encontró a Jimin éste estaba sentado en el césped de el aquel bello jardín que había en el hotel, camino poco a poco y se sentó a su lado, miró su perfil y levantó su mano para secar una pequeña lágrima que caía por la mejilla de Jimin, respiró profundo tratando de relajarse.

-Porque lo haces? _Preguntó Yoongi ya más tranquilo observando a Jimin.

-Es que.. no me siento a gusto con mi cuerpo –Dijo Jimin mientras limpia las pequeñas lagrimas que estaban en sus ojos

-Tú no te sientes a gusto con tu cuerpo, mejor dicho las redes sociales no se sienten a gusto con tu cuerpo! _Mencionó Yoongi, viendo como Jimin daba una mirada sorprendida pues Yoongi había dado en el clavo.

-Creo.. que acerté –Yoongi río bajo al ver la cara tan sorprendida de Jimin

-Aveces digo que lo que opinan algunas personas en internet es una mierda

-Una verdadera mierda -respondió Jimin mientras reía

-Escucha Jimin.. todos somos débiles por creer en las estúpidas críticas de los demás ya que ellos no se dan cuenta de sus propios errores pero.. Tú decides si creer esas palabras o ser fuerte y darte cuenta que eres lo más hermoso que mis ojos han visto ¡Que el mundo a visto! no hace falta que cambies ni en lo más mínimo.

-Hyung... _Jimin observaba a Yoongi muy sonrojado

-Y si las personas dicen que cambies, pues ellos deberían observarse y darse cuenta que ellos tampoco son perfectos.. de hecho nadie es perfecto, con el tiempo también me di cuenta que aveces por más que uno sea fuerte está bien sentir debilidad, así que la próxima vez que te digan que cambies no les hagas caso.

-Si entiendo! GRACIAS YOONGI! _Dijo un Jimin más animado.

-Oye! Promete me que comerás bien de ahora en adelante y te olvidarás de esas estúpidas dietas –Mencionó Yoongi

‐LO PROMETO! _Jimin sonrió emocionado

‐Ahora.. Ven! Vamos adentro, los chicos nos esperan –Dijo Yoongi poniéndose de pie estirando su mano para alzar a Jimin, Éste la tomó y miró a Yoongi a los ojos por un momento.

Cuando ambos caminaban para entrar al hotel, uno al lado del otro Yoongi miró de reojo a Jimin cuando sonreía como una adolescente enamorada.

-Amo.. _Mencionó Yoongi en voz baja mientras caminaba junto a Jimin

-Amo? _Preguntó Jimin

-Amo cada pedacito de ti, amo tus mejillas, tus ojitos de medias lunas, amo tu voz, tu risa, tu estatura, tus pequeñas manitas de bebé, Amo todo de ti Park Jimin -Yoongi tomó a Jimin entre sus brazos para abrazarlo y Jimin le correspondiera.

-Gracias por amarme Yoongi –Respondió mientras ocultaba su rostro sonrojado en el cuello de Yoongi.

-De nada Jiminnie..
































No cambien! Son perfectos tal y como son! Todos somos seres humanos bellos, diferentes, pero a nuestra manera!

Y sin importar el género, el color de piel, cultura, al sexo que decidamos amar, todos somos importantes y especiales.

Viva la diversidad!
Feliz día del orgullo LGBTQIA!🌈🏳️‍🌈

LOS AMO UN MONTÓN! ❤ y disculpen por no actualizar rápido! 😅

𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora