Yoonmin♡Vkook

114 10 2
                                    

Todo ser humano debe hacer sus estiramientos musculares antes de cualquier actividad física para evitar lesiones y dolores musculares, y allí estaban los chicos estirándose en el salón de prácticas antes de ensayar sus coreografías, Park Jimin se encontraba frente a Yoongi mientras que éste no paraba de babear por los muslos y trasero de Jimin cada vez que se estiraba, Yoongi observaba cada parte de aquel muchacho bien dotado y podía jurar que cada vez que Jimin hacia alguna sentadilla y su trasero se movía hacia atrás, trataba de contener su mano para no darle una buena nalgada frente a sus compañeros.

Por un momento Jungkook observo a Yoongi, y inmediatamente se dio cuenta de lo que veía y pensaba Yoongi, ya que no disimulaba su descarada mirada hacia el trasero de Jimin.

¿Éste tipo ni siquiera trata de ocultar sus pensamientos primitivos?
_Mencionó Jungkook en sus pensamientos.


Después de una ardua práctica de sus coreografía todos estaban muy exhaustos, Yoongi camino hacia una mesa que estaba cerca y tomó una botella de agua, mientras bebía de ella casi se ahoga con tan espléndida vista.. Nada más y nada menos que ese trasero redondo dentro de unos pantalones de cuero negro ajustados a lo lejos haciendo algunas sentadillas, parecía que Jimin lo estaba haciendo apropósito ya que cada que bajaba para hacer una sentadilla sacaba mucho su trasero.

–Umm.. QUE CULO! _Pensó Yoongi

Yoongi gozaba cada sentadilla con su vista, Jungkook lo volvió a observar y seguía teniendo esa mirada de hambre hacia Jimin que lo delataba, así que camino hacia donde estaba y le habló sacándolo de sus pensamientos atrevidos.

–Yoongi Hyuuung! Por lo menos trata de disimular tu perversión, Ah! Y toma este pañuelo para que te seques la sangre que sale de tu nariz -Dijo Jungkook mientras le pasaba el pañuelo a Yoongi y reía sacándole una mirada sarcástica a éste, Yoongi tomó el pañuelo con algo de rudeza

–Se que Jimin puede ser muy ardiente aveces pero.. deberías tratar de disimular un poco -Mencionó Jungkook riendo

–¿Aveces? _Preguntó Yoongi

Jungkook observo a Jimin que aún se encontraba haciendo sentadillas y al ver su anatomía se sonrojo un poco

–Bueno.. tengo que admitir que Jimin es tierno pero tiene un cuerpo sexy, así que no puedo decirte nada ni tampoco decirte que lo ignores, tienes un chico bastante guapo

–Que bueno que digas que es Mi chico, pero.. que harías tú si Taehyung te provocara así? Disimular?

–No me hace falta disimular, porque yo no soy pervertido como otras personas! -respondió Jungkook refiriéndose a Yoongi.

Jungkook y Yoongi observaron como Taehyung se acercaba a Jimin, rieron un rato por alguna conversación que habían tenido para que después Taehyung observara a Jimin haciendo sentadillas y él también lo acompañara haciendo estas, Jungkook observo con deteniendo la escena, observando el trasero de Taehyung subir y bajar por la sentadillas, se quedo un rato embobado por ese bello trasero hasta que Yoongi lo saco de sus pensamientos.

–Toma! Te devuelvo el pañuelo.. Te hace falta para que limpies la sangre que sale de tu nariz -Dijo Yoongi pasándole el pañuelo riendo y Jungkook lo tomara.

–No era Yo, el pervertido aquí?

–Ah! Sólo cállate y disfrutemos juntos de la vista.

–Oye Taehyung.. creo que los chicos tienen rato mirándonos -Dijo Jimin a Taehyung en voz baja mientras reían y seguían provocando a los chicos con sus sentadillas.


.•☆•°•.♡•●○°.
Holaaaa! Mis queridas personas que se tomen el tiempo de leer y apoyar mis Mini historias, lamento mucho no haber actualizado más seguido, últimamente tengo muchas cosas que hacer entre mi vida social, prepa, tareas, evaluaciones y Blah blah blah! Pero volveré con más contenido.

Chauuu los amo. ❤❤
Y no olviden votar.⭐

𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora