Después de un largo vuelo los chicos llegaron totalmente cansados al hotel donde se quedarían, Todos compartirían cuarto ya que aveces llegaban a sentirse solos en esa habitación grande en la que se quedaban, Jimin y Yoongi se quedarían en una habitación y el resto en otras habitaciones.
Jimin entró junto a Yoongi a la habitación donde se encontraban algunas cosas dulces sobre una mesita junto a la cama, Jimin tomó una pequeña barra de chocolate y se dispuso a abrirla para comerla, mientras que Yoongi se lanzó sobre la enorme cama estirando su cuerpo sobre ésta.
Yoongi Levantó su torso de la cama y observó por un momento a Jimin que se encontraba buscando ropa para luego ducharse, miró ese bello trasero redondo que tenía, luego miró la enorme cama en la que se encontraba no pudo evitar pensar en cosas pervertidas que podría llegar a hacerle a Jimin en esa cama.
Jimin lo miró algo extrañado, ya que desde que Yoongi lo observó, su mirada se volvió lujuriosa, lo analizó con la mirada por un momento tratando de averiguar en qué pensaba. Por otro lado Yoongi tenía esos sucios pensamientos por Jimin pero... Yoongi sabía que Jimin no pensaba de esa forma y que los planes de tenerlo esa noche en la cama diciendo su nombre una y otra vez no iban a resultar ya que Jimin no pensaba de esa manera.
-Que pasa Yoongi? –Preguntó Jimin antes de entrar al baño con una voz algo inocente.
-Nada! –Respondió Yoongi rápidamente tratando de ocultar la cara de pervertido que tenía
-Bueno! Si no es nada, entonces me iré a duchar! Y creo que tú también deberías hacerlo... Porque ni creas que soy tan tonto de no probar esa cama contigo esta noche! Porque no creo que pueda contenerme más tiempo! –Respondió Jimin moviendo su trasero de lado a lado antes de entrar al baño y dejará completamente sorprendido a Yoongi por esa respuesta.
-Ya verás Jiminnie! Como dirás mi nombre toda la noche, suplicante por más!
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴
FanfictionMini historias VKOOK♡ YOONMIN ♡ y NAMJIN♡ Romance y comedia estarán presentes en estas pequeñas pero lindas historias. ¡Disfruten! ❤