Namjin #5

40 2 0
                                    

Todos los chicos estaban frente a la televisión, mirando varios Comebacks de distintos Idols, observaban con detenimiento el gran talento que otro grupos poseían. Agrupaciones como Got7, Seventeen, Stray Kids, BlackPink, Red Velvet entre otras exitosas bandas.

Los chicos se sorprendían por algunas de las coreografías de los Idols, entre buenas críticas apreciaban el talento que poseían ¿y porque se encontraban admirando a otras bandas? Simple, Seokjin dijo que era bueno apreciar el talento de otros grupos y también podrían surgir ideas para nuevos pasos de baile, cuando llego el momento de brillar para BlackPink en la pantalla, los chicos se quedaron muy sorprendidos por la resistencia que tenían las chicas al bailar.

-Woow Jennie es asombrosa –Dijo Jungkook mientras que comía de una bolsa de papas, la mirada de Taehyung se clavó en Jungkook por un momento hasta que Jungkook volteó donde Tae y le lanzó un beso volador haciéndolo sonreír.

-También Jisoo! -Namjoon la seguía con la mirada en la coreografía, obviamente la mirada de Seokjin fue directamente a Namjoon, en ese momento Jin sintió ganas de apagar la televisión, todos se dieron cuenta de los celos que atacaban a Seokjin debido a que tenía su mirada clavada en el cuello de Nam, todos excepto el pobre Namjoon y Hoseok.

-Namjoon! Jisoo es bastante linda! _Hoseok miró a Namjoon y después observó las miradas tensas de los demás algo confundido

-Si lo es! Baila muy bien.. y su voz es Bonita –Namjoon quería seguir hablando pero observó que Jungkook le hacía una sella indicativa de que callara sus comentarios, se dio cuenta que había encendido los celos de Jin.

-Ah! Pero si tanto te gusta te la puedes llevar a una cita! _Mencionó Jin mirando algo molesto a Namjoon

Mierda. Mencionó la conciencia de Namjoon

Ardera Troya hoy. Dijo la conciencia de Yoongi

Hoy llueve de abajo para arriba. También Jungkook fue atacado por sus pensamientos.

-Si tanto te gusta llevatela! Llevatela! ¿Te gusta? ¿Te Gusta? _Dijo Jin alzando su voz molesto

-No Amor! no me gusta! Solo decía que era muy buena bailando ¡eso es todo!

-Uhi sii.. y te creí

-Amor.. _Namjoon se lamentaba de lo que había dicho

-AMOR NADA! NO ME HABLES! y ojalá me supliques perdón pa' date tu chanclazo, hoy duermes en el sillón -Jin se levantó del mueble y se dirigió a su habitación a pasos rápidos. La sala quedó en silencio hasta que Hoseok habló.

-A buena loca tienes de pareja Namjoon –Hoseok río por lo sucedido

-Bueno chicos! Yo me retiro.. voy a tratar de arreglar mi cagada -Dijo un Namjoon desanimado

-Suerte Hyung! _Jungkook animó

-Tu puedes! _Jimin también le dio ánimos

-Trata de volver vivo! No queremos quedarnos sin líder! _exclamó Yoongi con la boca llena de papas

-Gracias a todos por sus ánimos! Voy a reconquistar a mi princesa que de vez en cuando se convierte en un ogro.

Después de todo lo amo con todo y sus arranques de celos.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nos veremos después... leer el aviso siguiente!

𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora