Especial Navideño🎄

142 15 1
                                    

Los chicos estaban reunidos, compartiendo felizmente la noche buena, la bella navidad acompañada por un manto de nieve que cubría todo.

Todos estaban sentados en la sala de estar de la casa de Hoseok, la chimenea ardía para dar calor a los chicos, comían nueces y al llegar la media noche, se ubicaron cerca del árbol de navidad para empezar a abrir sus regalos, un pequeño intercambio de regalos acompañado de unas tazas de chocolate caliente.

El primero en abrir su regalo fue Namjoon, emocionado desenvolvió su regalo y se sorprendió al encontrar una caja de pañuelos.

-Jin amor! No otra vez! -Dijo Namjoon arrugando el entrecejo quejándose. Todos empezaron a reír

-Tranquilo, Namjoonnie.. este es tu verdadero regalo -Jin le entrego una caja envuelta en papel de regalo. Nam la abrió y dentro de ella encontró una nota que decía.

"Si quieres ver tu regalo mueve las cortinas junto al árbol de navidad"
Te ama, tu querido Jinnie ¡Feliz navidad!


Namjoon emocionado se levantó del sofá. Caminó tranquilamente hacia las cortinas con algo de miedo de que fuera una de esas bromas pesadas de Taehyung, cuando movió las cortinas aún lado se encontró con un paquete envuelto en papel de regalo navideño, era grande y delgado de forma cuadrada.

Rápidamente empezó a romper la envoltura, mientras que los chicos miraban expectantes. Cuándo Namjoon logró abrir su regalo tuvo que agarrarse de las cortinas para no caer de golpe, ni desmayarse de la emoción.

-UN POLLOCK!! OOOOOH POR DIIIOS! JINNIE! -Namjoon exclamó emocionado, camino rápidamente donde se encontraba Jin sentado y lo abrazó haciendo que ambos cayeran hacia atrás con el asiento.

‐Gracias! Es hermoso! ARTE PURO! gracias amor! ¿Como lo conseguiste? -Hablo Namjoon muy emocionado dejando un beso en la mejilla de Jin.

-Tengo mis trucos -Respondió con simpleza Seokjin devolviendole el beso en la mejilla a Namjoon

Caundo ambos se levantaron, Namjoon le acercó su regalo a Jin.

-Feliz navidad amor! -Dijo Nam dándole el paquete rectangular a Jin, Seokjin lo abrió emocionado con una sonrisa en su rostro, sonrisa que se borró cuando vio lo que contenía.

-KIM NAM-JOON! que es esto? -Preguntó Jin con una mirada asesina.

-Rompí por accidente tu licuadora, así que ¡Sorpresa! Feliz navidad! Espero disfrutes tu licuadora -Dijo Namjoon, los chicos no paraban de reír. Cuando Nam observó que Jin bajó su mirada en decepción, justo al lado de donde estaba su regalo, movió la cortina y se pudo ver una fotografía enmarcada de ambos abrazados cariñosamente, Jin quedo estático en su lugar.

Observo la fotografía, y su sonrisa se hizo grande, sus ojos se colocaron lloroso por la emoción.

-Esta es mi pequeña venganza por la caja de pañuelos! -Dijo Nam Riendo -Espero te guste mi regalo Jinnie.

‐Me encanta! Jin leyó un pequeño mensaje que estaba escrito en una de las esquinas del cuadro y se sonrojo y emocionó más al leer.

"Desde que te conocí tu has sido mi inspiración y la cosa más hermosa que he visto" Feliz Navidad Jinnie! Te amo.

Jin abrazo a Namjoon dejando un suave beso en sus labios, los chicos miraban enternecidos la escena frente a ellos.

-Ahora es turno de Taehyung de abrir su regalo! -Habló Hoseok emocionado, llevándose una nues a la boca para comerla. Taehyung se levantó del suelo donde se encontraba sentado, para recoger su regalo junto al árbol de navidad.

𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora