Namjoon estaba más frustrado debido a que había perdido su teléfono y llevaba un buen rato buscándolo pero no lo encontraba, se dirigió a la sala de la casa que los chicos compartían, al llegar empezó a buscarlo y le preguntó a Hoseok si había visto su teléfono, junto a él se encontraba Jungkook al cual le hizo la misma pregunta para que finalmente negaran.
Ya estaba algo desesperado, alzó varios cojines de un sofá cercano de donde estaban Jungkook y Hoseok, ellos miraban el rostro de frustración que tenía y entonces pareció Taehyung, y al ver a Namjoon tan frustrado decidió preguntar que ocurría.
-Namjoon.. que sucede?
-No encuentro mi teléfono! Por casualidad lo has visto? _Preguntó estresado
-Noo.. ya lo buscaste entre las rendijas del sofá aveces las cosas se quedan ahí.. o TALVEZ! se lo llevo un fantasma -bromeó Taehyung
-TAEHYUNG! NO ESTOY PARA JUEGOS! porque nunca de comportas como el adulto que eres? -exclamo Namjoon molesto sin darse cuenta de lo que decía.
Después de que aquellos gritos se escucharan en la sala, hubo un silencio muy incómodo que fue roto por la voz suave de Taehyung.
-Lo.. siento -dijo Taehyung con una voz suave y algo rota -Mejor te dejo en paz para que sigas buscándolo.. ojalá lo encuentres -Fue lo último que dijo para después marcharse a pasos apresurados de la sala.
Jungkook observo a Namjoon con cara de querer matarlo justo en ese momento, obviamente Nam se dio cuenta de su error cuando observo al pobre de Taehyung salir de esa manera de la sala y al ver la cara de Jungkook después de ello se dio cuenta que Jungkook lo iba a moler a golpes o que le iba a dar uno de esos sermones que le daba su Jinnie cuando lo hacía enojar.
-Namjoon! Podrías medir las palabras que salen de tu boca por alguna vez en tu vida? _Dijo Jungkook algo molesto con el entrecejo fruncido, Namjoon no hizo más que bajar la mirada algo apenado.
-Sabes que tus palabras fueron hirientes!? Y más con una persona tan maravillosa como Taehyung.
-Lo lamento.. -dijo un cabizbajo Namjoon
-No! Con quien deberías disculparte es con Taehyung no conmigo! _Fue lo último que dijo Jungkook antes de salir de la sala para buscar a Taehyung. Lo buscó por toda la casa hasta dirigirse a su habitación y efectivamente ahí lo encontró, estaba sentado a un lado de la cama con su rostro enterrado entre sus rodillas se acercó poco a poco a la cama para hablarle.
-Tae..
-No! Namjoon tiene razón! Soy un inmaduro -Dijo Taehyung con los ojos llorosos y la voz algo rota por el llanto.
-QUE!? no hagas caso a lo que dice Namjoon! No eres un inmaduro y si lo eres pues.. QUE MÁS DA! -respondió Jungkook tomando el rostro de Taehyung entre sus manos para sacarlo de sus rodillas, lo observo por un momento y seco sus lágrimas con sus pulgares.
-Que más da? -Preguntó Taehyung sorbiendo su nariz y secando un par de lágrimas que caían
-Siii.. Escucha Taehyung! Tu personalidad es lo que te hace único entre el montón de personas, y si tu eres feliz en como eres, entonces.. ¿porque deberías cambiar? -Preguntó Jungkook Tratando de aliviar esas lágrimas que caían por el rostro de Taehyung -Además creo que.. el hecho de que seas inmaduro te hace ver lindo
-Tu crees? _Preguntó Taehyung
-Claro que sii TaeTae, eso es lo que te hace único
-Pero creo que de todos los chicos... yo soy el más infantil –Dijo Taehyung sorbiendo su nariz
-Eeeh Tae.. acaso has olvidado que trabajas con el rapero más infantil del mundo? su nombre es Jung Hoseok! Pero si te hace sentir mejor yo seré infantil contigo!
-Que!? enserio? _Preguntó Taehyung algo emocionado
-Claro que sí TaeTae! Te acompañaré a ser infantil, tu compañero de travesuras, SERÉ EL TONTO MÁS TONTO DEL MUNDO POR TI! _exclamó Jungkook, se sintió feliz al ver que Taehyung dejaba su cara larga por una feliz y optimista.
-GRACIAS JUNGKOOKIE –Exclamó Taehyung saltando sobre Jungkook cayendo abrazados sobre la cama.
-De nada TaeTae.. _Dijo Jungkook abrazando con fuerza a Taehyung que estaba sobre él, mientras que Taehyung rozaba su nariz con la de Jungkook.
Gracias por estar a mi lado en todo momento Jungkookie.
GRACIAS! A las personitas hermosas que votaron! Me subieron el ánimo en demasía! SALTE DE FELICIDAD SOBRE MI CAMA! *hace bailecito raro* jajajaja enserio agradezco mucho que lo hagan! Un beso! Los quiero! Y CUÍDENSE!
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴
FanfictionMini historias VKOOK♡ YOONMIN ♡ y NAMJIN♡ Romance y comedia estarán presentes en estas pequeñas pero lindas historias. ¡Disfruten! ❤