Vkook #9

149 10 2
                                    

Taehyung se encontraba sentado en un sofá que estaba frente a la televisión de su habitación, veía el reloj en la pared y se preguntaba cuando dormiría ya que era tardísimo y no tenía ni una pizca de sueño, anteriormente se movía de un lado a otro en su cama tratando de dormir pero no brindaba resultado así que decidió levantarse a ver televisión para tratar de cansarse un poco y lograr dormir, pero ya llevaba una hora frente a la televisión y para nada sentía sueño.

Por algún momento sintió un vacío por dentro, como si algo le faltará ¿Para dormir? En realidad no lo sabía. Entonces sintió la puerta de su habitación abrirse dejando asomado el rostro de Jungkook.

-No puedes dormir? –Preguntó Jungkook al ver a Taehyung siendo iluminado por la luz de la televisión ya que la habitación tenía la luz apagada.
-Si... tengo insomnio –Respondió Tae con una voz suave -Y tú? _A la vez preguntó

-Yo no tengo insomnio... tengo algunos sueños molestos que no me dejan dormir –respondió Jungkook entrando en la habitación y se sentara al lado de Taehyung.

-Eso se llama pesadillas... _Mencionó Taehyung riendo en voz baja y Jungkook también lo hiciera
-Son algo abrumadoras –Dijo Jungkook -También por alguna razón sentía un vacío por dentro.

Taehyung recordó ese vacio que sintió hace un rato, pero simplemente cuando estaba con Jungkook ese vacío desaparecía.

Jungkook miró a Taehyung y decidió acostar su cabeza en las piernas de éste y estirar sus piernas en el sofá donde estaban, a la vez que Taehyung tomaba el cabello de Jungkook acariandolo.

-Que tan feas eran esas pesadillas? que llegaste hasta el punto de venir a mi habitación -Mencionó riendo Taehyung mientras que hacía pequeñas caricias en el cabello de Jungkook.
-Mucho! -respondió Jungkook mirando a los ojos a Taehyung

-Oye Taehyung! Di algo que haga que mi corazón salte de alegría –Dijo Jungkook cerrando sus ojos acomodando la cabeza en la piernas de Taehyung.

Taehyung no lo pensó mucho y sólo se limitó a decir...

-Te amo! Eres los más preciado que tengo, así que por favor nunca te apartes de mi lado.

Jungkook abrió sus ojos instantáneamente al escuchar esas palabras que fueron tan significativas para él, Jungkook sintió como ese vacío que sentía desaparecía gracias a Taehyung.

-Sip! Lograste que mi corazón saltará! –Dijo con emoción Jungkook al mismo tiempo que reía. Taehyung bajó su cabeza dejando un beso en la frente de Jungkook y éste lo mirará con amor.

•••••

Jungkook se quedo dormido con su cabeza en la piernas de Taehyung hasta que se despertó de nuevo observando que Taehyung se había quedado dormido sentado con la cabeza gacha.

-Oye! Si duermes hací te dolerá el cuello –susurró Jungkook alzando su cabeza de las piernas de Taehyung, se levantó del sofá cargó a Taehyung hasta su cama y decidió acostarse junto a él, frente a frente observándolo dormir, abrazó a Taehyung acercándolo más a su pecho y dejó un corto beso en sus labios.

-Eres tú.. Tú llenas mi vacío.. Tú me completas.. Tú eres mi todo. Te amo –Finalizó Jungkook para dormir abrazando a Taehyung.





Holaaa muchísimas gracias a las personas que me han estado ayudando a compartir mis mini historias, la verdad estoy muy feliz aunque sean pocas💕💕

Y pues me gustaría llegar a publicar un  One Shot Vkook que ya había escrito anteriormente de las Mini historias, ustedes digan su opinión y yo lo publicaré sin dudas .

Besos. ❤💋

𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora