Los chicos se encontraban reunidos practicando sus coreografías y después de un largo tiempo de prácticas, todos se encontraban cansados y el pobre de Park Jimin llevaba aguantando sus ganas de ir al baño desde hace ya un rato, limpió el sudor de su frente y se dirigió corriendo al baño.
Un rato después Yoongi se dio cuenta que Jimin no estaba con ellos en el salón de prácticas y decidió preguntarle a los chicos donde estaba Jimin.
-Chicos! ¿No saben a dónde fue Jimin?
-Creo que fue corriendo al baño! _Respondió Hoseok-Al baño? Lo iré a buscar, ya sé ha tardado mucho -Dijo Yoongi con una mirada de malicia y una risa algo diabólica. Seokjin lo observó con los ojos entre cerrados sospechando algo.
Yoongi se dirigió al baño que se encontraba afuera del salón de prácticas y entró asustando un poco a Jimin que se encontraba lavándose las manos.
-Hyung! Que susto! Ya saldré para que puedas usar el baño
-Quien dijo que me gustaría que salieras? -respondió Yoongi con la misma risa diabólica acercándose poco a poco a Jimin
-Te gustaría quedarte? pequeño -Preguntó Yoongi cerrando la puerta tras de sí, Jimin al ver las intenciones de su Hyung, lo miro con deseo aceptando su propuesta.•••••
Después de un rato Jin notó que Jimin y Yoongi no volvían y recordó esa mirada que tenía Yoongi y sus sospechas se colocaron en acción, decidió ir a buscarlos. Llego a la puerta del baño y escucho el sonido de unos besos y la voz de Jimin jadear un poco. *Estos Puerkos* penso Jin, tomó la perilla de la puerta y la abrió encontrando lo que sospechaba, Yoongi besando a Jimin en su encuentro íntimo en el baño.
-Así los quería agarrar Puerkos! -Dijo Jin algo molesto actuando como una madre
-Vamos! Salgan del Baño! Desvergonzados! -Dijo Seokjin dejando salir a Jimin y Yoongi que parecían dos niños regañados por su madre, entrando de nuevo al salón de prácticas y Hoseok los observara algo extrañado.-Porque Jimin y Yoongi parecen par de perros con el rabo entre las patas? _Preguntó Hoseok al ver a los chicos y después viera el rostro molesto de Jin venir tras de ellos.
-Ah! Entiendo! Entiendo! -Dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴
FanfictionMini historias VKOOK♡ YOONMIN ♡ y NAMJIN♡ Romance y comedia estarán presentes en estas pequeñas pero lindas historias. ¡Disfruten! ❤