Yoonmin #7

112 3 0
                                    

La misma rutina de todas las mañanas, los chicos despertaban a las 7:30 am y iban a la cocina a desayunar, celebraban cuando Seokjin se levantaba temprano y les hacía el desayuno ya que había que aceptarlo, la comida de Jin es deliciosa y si tal caso no pasaba, los chicos tendrían que conformarse con cereal o alguna otra cosa.

Todos despertaban temprano excepto por alguna personita que le gustaba despertar tarde y cuando despertaba temprano estaba de muy mal humor, pero era mucho peor cuando esa PERSONITA era despertado por alguien más.

Esa personita era Min Yoongi o como lo llamaban los chicos "El demonio Suga" Hoseok decía que la persona que se atrevía a despertar a Yoongi temprano podría no llegar a contar la historia, los demás pensaban que estaba exagerando pero le creyeron cuando una vez Taehyung salió corriendo de la habitación de Yoongi casi llorando, simplemente por haberlo despertado.

Esa mañana todos estaban en la cocina desayunando, sentados al rededor de un gran mesón, todos a excepción de una persona que ya sabemos quién es.

–Otra vez Yoongi Hyung no nos acompañará a desayunar? _Preguntó Jungkook al no notar la presencia de éste

–Todos sabemos que siempre se levanta tarde! _Dijo Namjoon llevándose una cucharada de cereal con leche a la boca

–Debería levantarse temprano y desayunar con nosotros _Mencionó Hoseok algo cabizbajo

–Me parece una falta de respeto -Dijeron Jungkook y Taehyung a una voz riendo por lo sucedido

–Por lo menos si va despertar tarde debería cambiar su cara de amargura por una más feliz -Dijo Namjoon algo molesto con la boca llena.

–No hables con la boca llena -interrumpió Jin con tono molesto
–Lo siento -se disculpó

Jimin escuchaba todas esas quejas en silencio sintiéndose algo desecho por el hecho de que estaban juzgando a Yoongi por lo que hacía

–Además, cuando le hablo en la mañana por alguna razón esta de mal humor, su actitud es la de un idio.. -Hoseok no había terminado de hablar cuando apareció Yoongi tallando sus ojos sentadose en el mesón sirviéndose cereal y leche, Yoongi miró a Hoseok algo molesto al igual que el resto de los chicos, ya que ninguno se había dado cuenta que estaba escuchando su conversación desde hace un rato, tomó su tazón con cereal ya servido y se retiró con enojo reflejado en su rostro.

Todos quedaron en silencio por lo ocurrido, hasta que Jimin decidió hablar.

–debieron medir sus palabras -Dijo Jimin algo molesto por lo ocurrido

–Jimin! Tu sabes que es la verdad -respondió Hoseok

–Si lo sé, pero no pueden juzgar a alguien por lo que hace, deberían disculparse al menos

–A nosotros no nos molesta el hecho de que se levante tarde, nos molesta el hecho de que lo haga de mal humor y la pague con nosotros -Interrumpió Namjoon

–Entonces hagamos que Yoongi Hyung despierte de buen humor -Mencionó Jungkook.

Todos miraron a Jimin con una mirada de complicidad, ellos sabían que la persona que podía acercársele a Yoongi cuando estaba de mal humor era nada más y nada menos que Jimin.

Jimin entendió esas miradas que se dirigían hacia el, tratando de formular algún plan para ayudar a su querido Yoongi.


●●●●●●●


A la mañana siguiente Yoongi se encontraba en su cama sintiendo que estaba en el cielo hasta que unos golpes en la puerta lo hicieron despertar, se movió algo molesto ignorando los golpes que se detuvieron por un par de segundos hasta que volvieron a sonar, chasqueo su lengua algo molesto quitándose el edredón de encima tomando sus pantuflas y dirigirse a la puerta abriendo la con algo de rudeza, primero quedó algo encandilado por la luz de afuera hasta que logró divisar una cabeza grande y redonda de color negro.

Se sorprendió al principio, para luego sonreír ampliamente.

–Kumamon? _Preguntó sonriendo

–Así me gusta que despiertes! Con una gran sonrisa en tu rostro Hyung.. -Se escuchó una voz tímida provenir dentro del disfraz de Kumamon, Yoongi no pudo evitar reír bajo por lo que tenía frente a sus ojos, Kumamon se acercó a Yoongi dándole un abrazo que Yoongi correspondió con mucho cariño, se sentía cálido y agradable.

–Jimin? -Preguntó Yoongi aún abrazado

–COMO SABIAS QUE ERA YO? -Preguntó Jimin dentro del disfraz
–Vamos.. eres el único que combina mis dos cosas favoritas en una sola.

–Me atrapaste! -Dijo Jimin separándose de Yoongi- Pero.. Como que mis dos cosas favoritas? Si solo estoy disfrazado de Kumamon no traje otra cosa.

–Claro que siii, Amo a Kumamon es uno de mis personajes favoritos y me segunda cosa favorita es la personita más linda del mundo que se encuentra dentro de este disfraz -Dijo Yoongi quitando la cabeza del disfraz de Kumamon, encontrándose con un Jimin completamente sonrojado.

Jimin desvió su mirada algo avergonzado al notar que Yoongi lo miraba fijamente, Yoongi volvió a abrazar a Jimin dejando un tierno beso en su frente.

–Ahora vamos a desayunar -Finalizó Yoongi tomando a Jimin de la mano caminando juntos hacia la cocina.

—COMO RAYOS HACE PARA PONERME TAN FELIZ? haciendo que mi corazón de un vuelco en mi pecho
-Se cuestionó Yoongi en sus pensamientos-

—COMO RAYOS HACE PARA PONERME TAN FELIZ? haciendo que mi corazón de un vuelco en mi pecho-Se cuestionó Yoongi en sus pensamientos-♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holiiii solecitos hermosos! Besos! 💋 he estado pensando en publicar una historia Vkook titula "Tag you re it" o "Tocado la traes" en español, esta fue la primera historia que escribí y por ahora le falta algunos capítulos por escribir... pero ustedes díganme! Les gustaría que la publicara? Por cierto la historia esta relacionada con La canción Tag you re it de Melanie Martínez.

Y sin más! Los amo! Y NO OLVIDEN VOTAR EN MIS MINI HISTORIAS! 😊⭐

Posdata: los amo.❤

𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora