Se escuchaban los sonidos fuertes de disparos y bombas explotar, provenir del Videojuego que jugaban Jungkook y Taehyung mientras que reían y se empujaban amablemente sentados en el sofá frente a la televisión esperando para ver cuál bando era el ganador.
—¡Game over!
Taehyung trató de disimular su disgusto al haber perdido contra Jungkook pero sus expresiones faciales lo delataban, se cruzó de brazos y giró su rostro hacia un lado con un puchero en sus labios.
–Amor! No te enojes conmigo por favor.. ¡Solo es un juego! _Mencionó Jungkook riendo agachandose frente a Tae
–Si! Lo sé, pero ni siquiera me diste misericordia!–De eso se trata el juego -respondió Jungkook, Taehyung le dio un golpecito en su hombro haciendo un puchero.
–Amooor! Por favor! No te enojes siiii? _Dijo Jungkook suplicante
–No creas que porque estas arrodillado frente a mi con esa carita de perrito regañado, voy a dejarme convencer!
–Por faaaavooor! _Arrastró sus palabras Jungkook suplicante
–aaah.. ya! Levántate! Te perdono Jungkookie
–Esta bien! Pero... no tendré misericordia justo ahora! _Dijo Jungkook mirando a Taehyung a los ojos y éste se colocará nervioso.–En que no tendrás misericordia? Jungkookie...
Jungkook se acercó a Taehyung poco a poco hacia su rostro, lo miró fijamente y le susurró al oído.
–No tendré misericordia con tus labios ahora.
Jungkook posó sus labios en los de Taehyung moviéndolos lentamente al ritmo de Taehyung, movió su cabeza hacia un lado para hacerlo más cálido y duradero, Taehyung deslizó su lengua dentro de la boca de Jungkook volviéndo el beso más húmedo; cuando de repente escucharon unos gritos a lo lejos a los cuales no les prestaron atención y sólo seguían besándose cálidamente.
–Sal de la habitación! No quiero verte! DORMIRAS EN EL SOFA! -Gritó Seokjin cerrando la puerta fuertemente.
Después de oír aquellos gritos Namjoon llegó a la sala sorprendiendo a Jungkook y Taehyung que separaron sus labios al verlo, Nam los miró alzando una ceja y solo se sentó a un lado de Taehyung, y dio un suspiro algo largo.
–Ok! Ahora que paso? _Preguntó Tae un poco molesto por haberlos interrumpido.
–Porque el amor es tan difícil? _Preguntó Namjoon en un suspiro echando su cabeza hacia atrás en el respaldo del sofá.
–Talves el difícil el Seokjin... -Dijo Jungkook sin cuidado, Taehyung lo golpeó con la mano para que tuviera cuidado con sus palabras y reflexionara de lo que había dicho.
Namjoon lo miró algo molesto, pero lo dejo pasar, dio un suspiro pesado y observo a Taehyung algo dudoso y decidió contarle porque Jin lo había echado de la habitación.
–Jinnie se molestó conmigo, porque había tirado las sábanas al piso y cuando me pidió que lo ayudara le dije que me daba flojera _Finalizó Namjoon llevándose de ambos chicos una mirada seria y algo seca.
–Es obvio a que Jin Hyung lo molestara eso! -Dijo Jungkook mirando a Nam con los brazos cruzados.
–Y que proponen para no dormir en el sofá esta noche? Hace mucho frío aquiii... Quiero dormir con mi Jinnie -Dijo Namjoon suplicante -¿Como hago para que no esté enojado conmigo?
–Talves si hicieras algo heróico por él? Si! Imagínate! Jin grita por ayuda porque un enorme dragón aparece y tú vas y acabas con ese dragón, salvando a la princesa Seokjin.. de seguro con eso te perdonará -Dijo Taehyung, llevándose una mirada un tanto sarcástica de parte de Namjoon y Jungkook sonriera por la hermosa imaginación de TaeTae.
–Queee? Yo solo trato de buscarle una solución a tu problema
–Gracias por ello, pero.. podrías ser más realista? _Preguntó serio Namjoon y observará a Jungkook junto a Taehyung tratando de aguantarse la risa, Y antes de que pudieran decir algo más se escuchó un grito provenir de la habitación de Jin.
–AAAAAAAH.. AYUDAAAA!
–Ahora es cuando! Ve y aste el héroe de esa princesa! -exclamo Jungkook a Nam al escuchar que los gritos provenían de Jin
–Ya voy Jinnie!Namjoon llegó a la habitación abriendo la puerta rápidamente, viendo a Jin saltando sobre la cama muy asustado y gritando.
–Cariño! Que pasa? _Preguntó Namjoon algo preocupado al ver a su princesa muy asustado
–un.. una.. una.. -decia Jin tartamudeante
–Una? Una que?
–UNAAA CUCARACHAAAAA! _gritó eufórico Seokjin, Namjoon lo miró con una mirada sarcástica y seria miró la pequeña cucaracha que estaba en frente suyo alzó el pie y solo la piso.
Jungkook que se encontraba detrás de Namjoon trataba de aguantarse la risa al igual que Taehyung al ver la ridícula escena.
–Namjoon! POR FAVOR! duerme conmigo amor! No me dejes solo! ME DA MIEDO!
–esta bien.. Jinnie yo te protegeré! _Mencionó Nam entrando en la habitación cerrando la puerta dejando a los dos chicos afuera de esta.–Bueno.. eso no fue un dragón pero funcionó _Dijo Taehyung y Jungkook riera.
–Bueno.. Vamos a dormir también TaeTae -Finalizó Jungkook tomando el rostro de Taehyung entre sus manos y darle muchos besitos por todo su rostro.
–Esta Bien.. Jungkookie♡
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑛𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 ෴ᏙᏦϴϴᏦ,ᎽϴϴΝᎷᏆΝ, ΝᎪᎷᎫᏆΝ෴
FanfictionMini historias VKOOK♡ YOONMIN ♡ y NAMJIN♡ Romance y comedia estarán presentes en estas pequeñas pero lindas historias. ¡Disfruten! ❤