🌼 Linda hasta en sus defectos (Howzer)

13K 314 117
                                    

Howzer es un personaje maravilloso, a mis ojos, infravalorado. Hoy vamos a darle una pareja ^^

Florecita: Desviaciones en las rodillas (dificultad al caminar)

Florecita: Desviaciones en las rodillas (dificultad al caminar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------

El trío de payasos estoo... quiero decir... el trío de caballeros sagrados subía la colina cercana a Lyones para ir al Boar Hat a desayunar. Solían reunirse ahí, pues estaban entre amigos y podían hablar de temas importantes. Además ahora que ellos estaban ocupados con la apariciones de demonios rojos y grises, el bar estaba descuidado, así que habían contratado a una camarera nueva.

- ¿Meliodas ha contratado a alguien que no conoce de nada para que lleve el bar? Sinceramente me extraña - dijo Griamor.

- Tengo entendido que es amiga de la giganta, ella la salvó del ataque de Lyones con los primeros demonios rojos - contestó Gilthunder - Cómo se llamaba...

- La chica de las coletas es Diane - contestó Howzer.

- ¿La conoces? - preguntó el pelirrosa.

- No mucho... - dijo apartando la mirada.

La verdad es que, como todos sabemos, Diane tocó el corazoncito de Howzer con su lindura y fuerza. Pero, aún después de todo, la giganta no sería para él.

Entraron al bar y la puerta hizo un sonido de campanitas al abrirse. Estaba lleno de trabajadores.

- Que raro, pocos suben aquí a desayunar - dijo Gilthunder avanzando a la única mesa vacía.

- A lo mejor es la camarera nueva - dijo Griamor sentándose con él.

Howzer se sentó entre los dos y miró alrededor. No veía a ninguna camarera nueva. Ban asomó por la cocina.

- Zobaaa... ¿viene esa harina o que?

- ¡Voy!

Del almacén salió una chica con un saco de harina en brazos que se movía rápidamente hasta entrar en la cocina. Parecía como si se deslizase sobre hielo.

- ¡Wow! ¿Habéis visto eso? - dijo Griamor.

- ¿Cómo se mueve así? Vamos a ver cuando salga - Gilthunder miró a la cocina.

Al segundo salió la chica con un bloc de notas hacia ellos.

- Buenos días, caballeros, ¿Qué les traigo? - dijo sacando un lápiz.

- Esto... tres desayunos completos, por favor - dijo Gilthunder.

- Si, díganme si quieren de principal tortitas con sirope o huevos rotos con jamón y tostadas - dijo con una sonrisa.

Gilthunder y Griamor se miraron.

- Dos de tortitas. ¿Y tú, Howzer?

Miraron a su amigo, que estaba ocupado mirando los zapatos de la camarera. Eran una especie de botas con ruedas que le hacían deslizarse por el suelo. (Así tecnología poca, sabemos)

🌼 One Shots Nanatsu No Taizai 🌼 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora