Te he recordado (Gowther)

5.1K 254 66
                                    

Hola hola! Este pedido es para @-Gowther_Girlfriend-

Ella me ha hecho varios de ellos y yo siempre ocupada para hacer el mío, perdón ;-;

En fin, aquí tenemos a nuestra hermosa hadita Angelie y sus preciosas alas, disfrútalo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Volaba rauda la pequeña hada, escuchando silbar a su alrededor las armas los ataques de los humanos, pero ahora mismo no podía pelear contra ellos. Todos confiaban en ella para que parase la Guerra Santa. Siendo ella la más rápida de las hadas, y cargada de las esperanzas de las demás, más las órdenes del rey Gloxinia, Angelie huyó del combate de las hadas contra los humanos para enfrentarse a un curioso demonio que tramaba algo. Tanto ella como su rey se habían dado cuenta, y ahora ella, como la guerrera hada de combate más fuerte del bosque, estaba en la obligación de ir. Y no se lo pensó dos veces.

Tras llegar a una zona más privada, dejó de volar y se posó en el suelo, mirando a una persona que estaba parada en el camino.

 - Aparta de ahí, demonio - dijo ella con seriedad.

 - Lo siento, no puedo dejarte pasar hasta que la puerta esté abierta - contestó el demonio con una sonrisa infantil.

Ella le analizó atentamente. Ese extraño mandamiento de cabello rosa actuaba como un niño cariñoso más que un despiadado demonio.

 - Tú eres ese mandamiento extraño, el Desinterés, ¿no es así? - dijo sin inmutarse.

 - Me alegro que sepas quién soy - dijo con una gran sonrisa - Por eso, te dejaré pasar.

El hada alzó una ceja con seriedad, mientras agarraba el mango de un largo sable agarrado a su cintura.

 - ¿En serio? - preguntó desconfiada.

 - Sí - asintió feliz - Pero cuando se abra la puerta.

Y tras eso, sacó la lengua y se bajó el párpado con un burla infantil.

 - Es imposible hablar contigo - sigo desenvainando su arma - No soporto que se burlen de mí. Si te mato, podré pasar sin soportar tus sonterías.

 - Y si yo te derroto... - Gowther miró al cielo pensativo - No vas a pasar y seguiré burlándome de ti hasta que la puerta esté abierta. ¿Trato hecho?

*

Cientos y cientos de años después, el hada se encontraba sentada dentro del árbol sagrado, encima de unas de sus raíces, recordando ese suceso de hace 3000 años, esa vez en la que perdió un combate tan importante y defraudó a su pueblo y a su rey. Miró a su lado con algo de trsiteza. Elaine yacía plácidamente en su lecho de flores, esperando a que su amor la resucite. 

El bosque de las hadas estaba protegido por un hada experta en el combate cuerpo a cuerpo, Angelie; y otra experta en el manejo del poder mágico, Gerheade. Ella se levantó y caminó hacia afuera del árbol, encontrándose con su compañera en la salida.

🌼 One Shots Nanatsu No Taizai 🌼 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora