Segunda parte del primer One Shot de Meliodas... pero con la florecita :3
Florecita: Cáncer de Mama y Mastectomía.
--------------------------------------------
La puerta del bar del pequeño pueblo pesquero se abrió con un chirrido. Los rudos marineros miraron desinteresados a quien a sus ojos parecía un niño rubio que entraba con las manos en los bolsillos al bar y que se subía de un salto al taburete delante de la barra.
Buscó con la mirada a la camarera del lugar. Habían pasado dos años desde la última vez que llegó a ese pueblo, y realmente tenía ganas de verla. Se inclinó a verla en una de las mesas, cobrando una cuenta. La miró de perfil, y sonrió al verla tan bonita como la recordaba, solo que ahora tenía el pelo muy corto pero con un peinado femenino. Tenía una bandeja abrazada contra el pecho y recogía con la otra mano unas monedas de unos hombres que ya se marchaban.
- Muchas gracias, vuelvan pronto - dijo con una pequeña reverencia.
Cuando volvió a la barra y guardó las monedas, se dio cuenta del cliente que había sentado en el taburete con los pies colgando. Su cara se cambió al darse cuenta de quién era.
- Meliodas... - susurró.
- ¡Hey! - saludó él con una mano - ¡Que bueno verte! ¡He venido a cumplir mi promesa!
La cara de sorpresa de Zoba se fue tornando poco a poco a una más relajada y con una sonrisa cariñosa, y se fue delante de él al otro lado de la barra.
- Que alegría verte... estaba algo preocupada sinceramente - dijo apoyándose en la barra - Ya han pasado dos años... ¿Te sirvo algo?
- Una cerveza de Bernia por favor - pidió poniendo los puños en las mejillas mientras la observaba.
Ella sonrió y tomó una jarra de madera para llenarla de cerveza del barril. Meliodas la observaba. Ahora que se había quitado la bandeja del pecho sus ojos pervertidos no podían evitar buscar su pechonalidad, y aunque ella nunca estuvo muy dotada, ahora parecía que incluso tenía menos.
Pensó que eso no podía ser. Lo normal es que con el tiempo se desarrollen a más, no a menos. La chica le puso la cerveza con una sonrisa.
- Entonces... ¿Dices que vienes a cumplir lo que me dijiste? - preguntó ella.
- Así es - contestó después de dar un trago y limpiando su boca con la manga - He conseguido un pequeño local en una gran capital, y aunque no tenga ni idea de hostelería, quería intentarlo. Y por supuesto, necesito una camarera.
- Así que ni idea de hostelería, ¿Eh? - ella se inclinó a verle con una sonrisa.
- No, pero espero que con el tiempo sea un buen tabernero. Cambiar el local a uno más grande, con más personal y a ser posible, que se moviese.
- ¿Un local móvil? - repitió ella con una sonrisa - Que imaginación tienes...
- Entonces... - dijo él un poco más serio - ¿Vendrás conmigo?
Meliodas le tendió una mano con una sonrisa. Ella también sonrió enternecida, y en vez de darle la mano, preguntó.
- ¿Seguro que me quieres a mí? Ahí fuera hay muchas chicas jóvenes y de buen ver que buscan trabajo. No tienes que aferrarte a una promesa de hace dos años.
- Lo sé, lo sé - él la miraba sin apartar la mano - Aunque no te hubiese prometido nada habría vuelto a buscarte de todos modos. Te quiero a ti.
La chica sonrió más con los ojos brillantes, y tendió la mano para tomar la suya. No sabía que había hecho, no sabía por qué después de dos años tenía aún interés, pues lo único que hizo ella, fue robarle unas monedas de plata.
ESTÁS LEYENDO
🌼 One Shots Nanatsu No Taizai 🌼 (Terminada)
Fanfic(Pedidos cerrados) Apartados dedicados a chicas especiales con enfermedades y dificultades en su vida, one-shots para chicas con cáncer, deformidades, otras enfermedades, chicas que no se sienten bellas. 🌼