🌼El menú perfecto (Meliodas)

4.8K 285 191
                                    

Vamos con el segundo pedido de mi amiga preciosa @danversKarla

Nombre: Hotaru.

Ocupación: Primera dueña del Boar Hat.

🌼: Cáncer cerebral.

Atención: Este fanfic tiene contenido angst y hurt/confort. No sé si realmente se denominan así pero los explico: el Angst es contenido donde se tratan temas tristes como un enfermedad, depresión, angustia dolorosa; y el Hurt/Confort es muy parecido al Angst con la diferencia de que en este la persona que padece tiene el apoyo de alguien que suele ser su pareja o familia.

 No sé si realmente se denominan así pero los explico: el Angst es contenido donde se tratan temas tristes como un enfermedad, depresión, angustia dolorosa; y el Hurt/Confort es muy parecido al Angst con la diferencia de que en este la persona que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que lo disfrutéis!! :3

-------------------------------------------------------------

- Mmm... ¿qué es esto? – preguntó una chica parada en el césped de la colina.

- Un niño tal vez – contestó un cerdo a su lado.

- O un caballero sagrado, mira esa armadura tan espectacular – continuó ella.

- ¿Qué harás con él, Hotaru-chan? – preguntó el cerdo rosita mirando a la joven.

- Pues dejarle aquí, es obvio – dijo dándole la espalda – Tengo cosas más importantes que atender. Además, seguro que está muerto.

- ¿¿Qué?? ¿De verdad lo vas a dejar tirado? – el cerdo levantó las orejas alarmado.

Hawk miraba a la chica caminar en dirección al Boar Hat. La dueña de ese bar abierto en el lomo de su mami era muy cabezota, terca y malhumorada... pero todo tenía una explicación. Aunque Hawk fuera alguien despreocupado, sentía una especie de vínculo con el chico que yacía tirado en el suelo metido en una armadura de combate.

- ¡Hotaru-chan! ¡Un muerto en medio del camino da muy mala imagen al bar! – le regañó el cerdo - ¡Está muy cerca de la taberna!

- No es mi problema, ni le conozco – decía caminando moviendo la mano con un gesto despreocupado.

- ¡Al menos confirma que esté muerto! ¡No quiero un fantasma atormentando a mi mami por no haberle ayudado o dado sepultura! – Hawk corría detrás de ella.

La chica dio un suspiro bastante fuerte y exagerado, llevándose una mano a la frente. La voz de Hawk era muy irritante para ella cuando gritaba y le daba dolor de cabeza. Sólo para que se callase, agarró un palo de madera de un lado del camino y volvió a acercarse a la armadura, acompañado por el cerdo. Luego se inclinó a su lado y empezó a golpear la armadura con él, haciendo ruido, para ver si la persona que estaba en el interior daba alguna respuesta o no.

- Parece que nada, Hawk – dijo lanzando el trozo de madera lejos – No hay respuesta.

- ¡Ah, Hotaru-chan!

🌼 One Shots Nanatsu No Taizai 🌼 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora