-Tienes que dejar que asimile la noticia. Estoy casi segura que después podrás hablar con...
-Ella realmente me odia, tenías que ver el dolor y la decepción que trasmitía su mirada. No me va a perdonar.
El sollozo de Kara oprimió el corazón de Alex. Ella le había aconsejado que le dijera a Lena que era Supergirl después de lo que sucedió con Reign pues estaba muy segura que Luthor estaba enterada de la identidad secreta de su hermana, además tenía que disculparse con la pelinegra por haber mandado al idiota de James a revisar su laboratorio. Claro que esto último se lo agradecían directamente a Olsen quien quiso acercase a Lena condenando a su hermana. Pero como era de esperarse Kara prefirió esperar y como consecuencia todo explotó en su cara de una manera que nunca pensaron.
Esa noche en L-Corp todo parecía tranquilo después de lo de Reign. Lena estaba por salir de su oficina cuando una notificación interrumpió sus movimientos, el rostro de la Luthor se desfiguro cuando miro por su celular que Supergirl estaba en el edificio, pero había atacado a sus guardias que intentaban inútilmente detenerla. En cuestión de segundos la tenía justo frente a ella.
-Lena Kieran Luthor
- ¡Que rayos...!
-Dime Lena, ¿Dónde está el gusano de Lex?
-Supergirl -La voz de Alex interrumpió en el lugar- detente, no querrás hacer algo de lo que te puedas arrepentir.
-Solo impartiré justicia Alexandra, así que Lena, ¿Dónde está la escoria a la que llamas hermano?
-No sé de qué demonios estás hablando
Alex camino en dirección de Lena que no entendía que le sucedía a Kara.
-Supergirl, la has escuchado no sabe dónde está Lex. Vamos al DEO para revisar una vez más las cámaras.
- ¿Es que acaso le crees? Es obvio que esta mintiendo, es una de ellos. Nunca confías en un Luthor
La mirada de Lena se quebró, al parecer se había equivocado una vez más. Kara tampoco la veía como una amiga y peor aún ella se había enamorado de la rubia. Su vida no podía ponerse peor. Cuando estaba por defenderse Samantha interrumpió por la puerta y le disparo a Kara sin pensarlo.
- ¡Supergirl!
Todo paso en cámara lenta, la mencionada cayó al piso retorciéndose de dolor hasta que en un momento se desmayó, pero la mente de Lena no dejaba de repetir aquella frase, "nunca confías en un Luthor". Sam tomo a Kara en brazos y salió volando a toda velocidad por el balcón segundos después regreso por Alex repitiendo la acción, una vez más Sam apareció, pero en esta ocasión por la puerta y vestida sin aquel traje que Winn le había confeccionado.
-Len, lo que dijo no es verdad, nosotros confiamos en ti incluso ella lo hace es solo que ella no es...ella.
La castaña se acercó a su amiga y la abrazo, ella sabía lo mucho que quería a Kara y lo doloroso que fue escuchar a la rubia decir aquello, su corazón se había acelerado para después volverse un latido lento.
-Claro, por eso mando a James a investigar mi laboratorio.
-Durante la misión de esta tarde, explotó un viejo reactor donde se contamino de kriptonita roja, por lo que Alex me explico el efecto básicamente la hace malvada. Lo que dijo...
-Lo quiso decir, se lo que es la kriptonita roja. Se que ustedes confían en mí, pero sus palabras duelen Sam, quiero pensar que no es mi dulce Kara quien dijo eso, pero mi mente me traiciona.