Narra Sol:
- Tonto. - sonreí.
- ¿Dormimos juntos hoy?. - me abrazó.
- Si, si queres quedate. - susurré y dejé un par de besos en su boca para luego correr hacia los pibes.
me quedé con ellos mientras seguíamos caminando, cuando a lo lejos pudimos divisar un puente.
sentí que alguien se acercó de atrás y me subió la capucha tapando casi la mitad de mi cara y pasó sus brazos por mid hombros.
- Que onda wachos. - escuche una voz desconocida y no podía ver gracias a la capucha. - ¿Y esto' pibe?.
- Amigos nuestros Kala. - reconocí que H era quien estaba con su brazo al rededor de mis hombros.
- ¿Nena nueva?. - escuché la risa burlona del pibe.
- Anda por donde viniste. - habló una voz a mi lado, Tomás.
- Ay che, cuanta agresividad. - rió queriendo molestarlos. - ¿Y si no quiero?.
- Kala. - advirtió la voz de Chulu.
- Bien, bien. - se alejó. - Ceerreo, mandale saludo' a tu viejo, anda vendiendo bien.
¿el papá de Tomás vendía?.
me saqué la capucha y Tomás me abrazó.
- Ey tranqui. - acaricié su pelo y seguimos caminando hasta llegar al puente.
los pibes sacaron de sus mochilas aerosoles y H me llamó a un costado en compañía de Tomi.
- ¿Quieren?. - abrió su mano mostrando los pequeños cartones con acido, mas conocidos como "Pepa".
- Mandale. - sonreí y agarré un cuadradito y lo puse en mi ojo, bajo la atenta mirada de los dos. - Bueno, voy a hacer mi arte. - sonreí y dejé un beso en la boca de Ceerreo y me fui a subirme al puente para colgarme y pintar uno de sus costados.
- ¿Estas loca?. - escuché la voz de Troca arriba del puente y lo miré.
- Si. - reí y seguí pintando con la capucha puesta.
- Sabe lo que hace. - reconocí la voz de Valentín y lo miré sonriendo a lo que el solo sonrió debilmente y se fue junto a Troca.
- Pará Valen. - lo llamé y trepe para quedar en el puente. - ¿Podemos hablar?.
Valentín miró a Troca confuso a lo que el asintió y siguió caminando y Valentín se acercó.
- ¿Que?. - me miró y se cruzó de brazos.
- No te sale hacerte el serio. - reí intentando aflojar la situación. - No quiero que estes enojado y estemos así.
- Solo quiero cuidarte Sol. - suspiró. - Me caía bien como amigo, pero saber que se involucró con vos y encima hizo lo que hizo. - miró el cielo. - Dame tiempo para aceptarlo. - suspiró.
- Valen yo se cuidarme, ya no soy la nena de 15. - le sonreí intentando darle tranquilidad. - Yo puedo con esto. - lo abracé y sentí como correspondió.
ya había terminado el dibujo asi que decidí volver a bajar con los pibes.
miré a H el cual estaba al lado de Tomás pero dándole la espalda, el cual llevaba un porro en la mano y miraba el cielo.
- ¿Me extrañaste?. - me acerqué y susurré en su oído.
- Si. - sonrió con sus ojos chinos y me acomodó mejor encima de el dejando sus manos en mi cadera.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙛𝙛𝙞𝙩𝙞 𝘾.𝙍.𝙊
Teen Fictionexpresiones artísticas en muros de todo lo que me hiciste sentir. 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻...