Narra Tomás.
la miré, de espaldas a mi y en un silencio incómodo, sabía que me había escuchado.
- ¿Te vas?. - hice un paso mas y ella suspiro mirando a Valen.
- Valen, anda a bailar, tengo que hablar con Tomás.
el asintió y cuando pasó por mi lado me chocó el hombro.
- Seguime, aca no podemos hablar. - no me miró, solo caminó delante mío y fue a la entrada de la casa para salir y se sentó en la vereda.
hice lo mismo, me acerqué a ella intentando romper el frio hielo que parecía haber en nuestro trato.
- ¿Te vas?. - repetí.
- Si. - miró sus manos, no me miraba. - Es lo mejor para todos.
- ¿Para todos?. - hablé incrédulo.
- Para mi. - afirmó.
- ¿Y yo?.
- Tenés miles de pibas Tomás, no intentes hacerme pensar que te importa. - se paró y ahora si me miró, su mirada no tenía el brillo de la ultima vez y ahí supe que la había lastimado.
que la había cagado y no había vuelta atrás.
- Pero vos sos la piba que yo quiero. - hice un paso y se alejó.
- No, no me queres. - puso su mano entre nosotros. - Vos solo me querés cuando me ves irme. - afirmó. - Porque las otras pibas nunca se van ¿no Tomás?. - volvió a mirarme fríamente.
- No me importan las demás Sol. - toqué su mano y ella se quedó mirando esa acción.
- No me importa. - susurró y cerró los ojos, como si le doliera lo que iba a decir. - No me importa por que quiero pensar en mi, quiero irme y poder progresar.
-¿Cuando te vas?.
- Pronto.
- ¿No vas a decirme?. - insisti con el corazón roto.
- No porque si te veo ahí... - me miró. - Voy a querer quedarme.
- Y quédate. - insisti nuevamente.
- No puedo, no puedo quedarme. - negó.
- ¿Es una despedida?. - la miré, mis ojos empezaban a soltar lagrimas saladas ante sus palabras.
- No me voy a despedir. - negó. - Voy a volver en algún momento.
- ¿Que hago con nuestro amor?. - la miré.
- Lo mismo que tengo que hacer yo. - hizo una pausa. - Amarte en silencio, porque en voz alta lastima.
- ¿Puedo besarte?. - me acerqué y esta vez no se alejó.
pasé mis manos por su cara y cuando la miré a los ojos, unas lagrimas se asomaban.
reina no me dejes con el corazón roto.
no respondió, solo se quedó mirando nuestra cercanía, nuestros rostros estaban casi pegados y nuestras bocas reclamaban unirse, lo sabía y ella también.
- ¿Puedo?. - repeti susurrando.
no volvió a responder.
pero esta vez fue ella la que dio el ultimo paso y junto nustras bocas en el medio de una vereda fria y solitaria.
donde dos corazones rotos se encontraban y sabían que no iban a poder repararse.
- Ahora con ese beso... - habló cuando se separó y aunque no volvimos a besarnos, todavía quedaba la cercanía. - Me va a costar mas olvidarte.
se quedó en silencio.
- Voy a esperarte. - hablé y ella se alejó negando pero no dijo nada. - Voy a esperarte. - repetí.
se volvió a acercar a mi y cuando creí que iba a besarme nuevamente, dejó un beso en mi mejilla.
- No quiero que me esperes porque no se cuando vuelvo. - susurró causandome escalofrios. - Chau Tomás. - habló tranquila y antes de que se aleje volvi a hablar.
volvi a levantar mi voz con esperanza de que me diga mínimamente que me amaba.
- ¿Me vas a extrañar?. - ella frenó en seco por mis palabras.
y cuando se dio vuelta a mirarme, estaba llorando y asintió.
- No sabes cuanto me va a costar dejar de amarte. - su voz se quebró y aunque quería correr hacia ella y pedirle de rodillas que se quede.
esas fueron sus últimas palabras, dio la vuelta y siguió su paso tranquilo por las calles del barrio.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙛𝙛𝙞𝙩𝙞 𝘾.𝙍.𝙊
Teen Fictionexpresiones artísticas en muros de todo lo que me hiciste sentir. 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻...