38

5.8K 402 36
                                    

Narra Sol:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sol:

- Que complicadas son las relaciones hoy. - miré a Dani.

resulta que luego de terminar mi dibujo, dani me llamó porque necesitaba a una amiga y ahora nos encontrabamos en su techo tomando cerveza mientras yo armaba un porro.

- Las personas somos complicadas. - sonrió tomando de su botella.

- Si, tenes razón. - asentí.

- ¿Que pasó con el crackero?. - me miró entre la oscuridad de la noche y yo suspiré mientras pasaba mi lengua por el papel, cerrando el porro.

- No pasó nada. - miré la calle y luego volví a hablar. - Es complicado ¿Sabes?. - sonreí. - Lo quiero y creo que el a mi, pero muchas veces no se que esperar de el.

- No busques entender mucho a las personas, aveces te podes decepcionar.

llevé el porro a mi boca y lo prendí sintiendo en humo  y luego de un rato se lo pasé.

- Siento que no se nada de el y los dos tenemos nuestros mambos. - lo miré. - Cuando estamos juntos está todo bien, pero cuando se va desaparece y no se nada hasta volver a verlo.

- Entiendo. - suspiró.

- El otro día vi a la mamá. - reí. - Tuve que salir por la ventana y cuando llegué a la calle me vio y me habló re mal. - lo miré. - Y Tomás estaba atrás de ella intentando no reirse.

- ¿Tomás?.

- No. - me tapé la cara. - Olvidate de eso. - cerré mis ojos.

- Tranqui, yo no digo nada. - rió haciendo una especie de cierre en su boca con sus manos.

- Creo que ya tendría que ir volviendo a casa. - miré como el sol apenas se asomaba en el horizonte y bajamos a la casa.

- Llamame si necesitas algo wacha. - me saludó en la puerta y yo asentí acomodandome la mochila y caminé hasta mi casa.

al llegar el cielo estaba mas clarito, lo miré unos segundos antes de entrar y dejé la mochila en el piso cerrando la puerta.

el sueño se hizo presente asi que estaba por subir las escaleras cuando golpearon la puerta y me asusté por el golpe repentino.

me acerqué a la puerta y al abrirla estaba Tomás del otro lado con algunos golpes en la cara.

- Perdoname te juro que yo quería ir. - se tiró a mis brazos y sentí como lloraba en mi hombro.

- ¿Quien te hizo eso Tomi?. - hablé llevándolo al sillón mientras el se acurrucaba mas en mis brazos.

- No quiero ser como el Sol. - negó y me acosté en el sillón haciendo que el se acueste encima mio y ponga su cabeza en mi pecho.

- ¿Como quien no queres ser?. - susurré acariciando mi pelo.

- No quiero ser como mi viejo. - sollozó y una angustia invadió mi pecho causando que lo abrace mas, si eso era posible.

 - sollozó y una angustia invadió mi pecho causando que lo abrace mas, si eso era posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙂𝙧𝙖𝙛𝙛𝙞𝙩𝙞 𝘾.𝙍.𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora