Narra Sol:
me levanté por el sonido de la alarma sin recordar en que momento me dormí, me estire y comencé a cambiarme para ir a trabajar.
bajé las escaleras y vi a todos durmiendo en colchones o en los sillones.
entré a la cocina, me preparé un café y busqué una pastilla para el dolor de cabeza que no se me pasaba mas.
agarré unas galletitas y luego de terminar mi desayuno salí en dirección al café.
al llegar Norma me saludó.
- Hoy Agus no trabaja. - avisó. - Pero yo me quedó a hacer su parte.
- Gracias. - asentí y entré al vestuario para sacarme la ropa y ponerme el uniforme.
salí y me acerqué a la caja en la cual había bastantes personas.
- Bienvenidos a Oasis café ¿Que va a llevar?. - sonreí a las dos chicas y tomé su orden.
hoy iba a ser un día movido.
a la hora ya estaba con mil pedidos y sentía que no podía con todo.
- Norma ¿no pensaste contratar mas gente?. - hablé cuando llegué a la cocina dejándole nuevos pedidos para preparar.
- Si la verdad que tendría que hacerlo nena. - revolveo los ojos y se puso a cocinar y calentar mas café.
me acerqué al mostrador nuevamente cuando un nene de mas o menos 15 años entró al café.
- ¿Sos Sol?. - me miró serio esperando respuesta.
- Si.. - lo miré dudosa.
- Mi hermano está afuera y me está rompiendo las bolas para que venga a llamarte. - rodó los ojos. - Si podes ir te re agradecería. - sonrió levemente y salió del café.
¿Tomás trajo a su hermano?.
- Norma, vuelvo en 5 cubrime. - avisé luego de fijarme si había mucha gente.
salí del café y en la plaza frente al mismo estaba Tomás en una moto hablando con su hermano.
- ¿Tomás?. - hablé para que me vea.
- Hola Sol. - sonrió. - El es Juan Manuel, mi hermano. - señaló al menor y sonreí en respuesta.
- ¿Pasó algo?.
- Venía a invitarte un helado después de trabajar. - se encogió de hombros. - Y presentarte a mi hermano.
- Si, después de trabajar nos vemos. - asenti y miré que Norma me llamaba. - Un gusto. - salude a Juanma y me acerqué a Tomi. - Nos vemos crackero.
corrí hasta la puerta y volví a mi agotador trabajo que a decir verdad necesitaba para mantenerme.
pero las horas al fin pasaron y ya estaba en casa recién saliendo de la ducha.
" Tomi:
¿donde nos vemos?"me mordí el labio pensando una respuesta y comencé a teclear.
" En el parque "
"Tomás:
¿Donde te llevé la primera vez?.""Si, nos vemos ahí crackero"
"No me digas mas crackero que no sabes lo que me provoca."
sonreí y comencé a preparar mi mochila con algunas cosas que necesitaría para la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙛𝙛𝙞𝙩𝙞 𝘾.𝙍.𝙊
Teen Fictionexpresiones artísticas en muros de todo lo que me hiciste sentir. 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻...