Narra Sol:
Dani llegó y por suerte las cosas se tranquilizaron para mi, yo atendía y limpiaba las mesas cuando se iban, Valen se encargaba de pasarme todo el pedido listo desde la cocina y Dani los llevaba a sus respectivas mesas.
-Che ahora. - me llamó Valentin. - Tu compañero alto boludo.
- Si, pero es hijo de mi jefa, no puedo hacer nada. - le sonreí y me encogí de hombros.
- Vos nos avisas y nosotros lo agarramos, sabes como es. - me guiñó el ojo a lo que me reí algo fuerte asi que me callé y volví a mi trabajo.
Los chicos se fueron antes de que todo cierre y despues de agradecerles mil veces les dije que iba a pagarles el día, aunque se negaron yo iba a hacerlo igual.
miré las dos mesas ocupadas, unas por una pareja y la otra por el peliverde que se encargaba de ver todos mis movimientos y me hacía poner algo nerviosa.
la pareja se levantó sonriente y se acercó a la caja.
- ¿Cuanto es?. - me miró la chica y cuando les dije el precio me pagaron y salieron por la puerta.
miré mi reloj en mi muñeca y ya eran 21:30 asi que tenía que bajar las persianas.
- Ya cierro. - le avisé al peliverde mientras comenzaba a bajar las persianas.
- Espero a que cierres por las dudas. - avisó y se paró cerca mío cuando terminé de bajar del todo las persianas y ya no se veía nada desde afuera.
- ¿Que onda?. - le sonreí.
- Venía a verte. - me sonrió. - ¿Ya salis no?.
- Si, pero tengo que ir a cambiarme.
- Estas re linda vestida asi. - me sonrió y puso sus manos en mi cintura cuando comenzó a besarme.
volví a acariciar su pelo y me mi cuerpo se apoyó contra una de las columnas, me separé y lo agarré de los brazos guiandolo a los vestuarios por si alguien entraba.
entramos y me senté arriba de la mesada, puso su cuerpo entre mis piernas y continuó besándome pasando sus manos por mi cintura hasta mis muslos, haciendo que la pollera se suba un poco.
bajó la tira de mi hombro y dejo algunos besos sacándome algunos jadeos.
escuché un ruido en la puerta y me separé.
- ¿Solcito?. - escuché la voz de Norma en la puerta de el Café.
- Escondete en el baño. - susurré mientras trataba de recuperar el aire y me acomodaba el vestuario.
me sonrió y me miré en los espejos, viendo mis labios algo rojos y mi aspecto desarreglado.
- Estoy en el vestuario cambiandome. - me puse de espaldas y me saqué el top de trabajo asi me despeinaba y no me veía a la cara, ella podía verme mientras me cambiaba, había confianza. - Pasa Normita.
miré la puerta del baño entreabierta y suspiré esperando que no haga ningun ruido.
- Solcito ¿Como te fue?. - se acercó. - Ya lo rete a Agustín por dejarte sola, no te hagas problema.
- Tranquila Nor. - sonreí mientras me sacaba la pollera. - Vinieron mis amigos a ayudar.
- Bueno nena. - sonrió y me miró recordando algo. - Ah eso, trata de no dejar la puerta abierta, por que vi una moto y pensé que habían entrado a robar o algo asi.
- Quedate tranquila, mala mía. - reí.
- Bueno, cuando salgas apaga y cerra todo con llave. - me sonrió dejando las llaves arriba de una mesita. - Mañana tenes el día libre. - dijo saliendo por la puerta sin esperar respuesta.
terminé de cambiarme y suspiré viendo como Tomás salía del baño.
- Casi nos atrapan wacha. - se acercó y me abrazó por la espalda dejando besos en mi hombro. - Mañana tenés el día libre, ¿Te pinta salir?.
- ¿A donde?. - lo miré de costado.
- No se, sorpresa. - me sonrió.
-Te aviso mas tarde o mañana. - le sonreí y el asintió.
- Voy a cerrar todo, si queres esperame afuera.
asintió y salió, yo me puse a apagar las luces y cuando salí el no estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙛𝙛𝙞𝙩𝙞 𝘾.𝙍.𝙊
Teen Fictionexpresiones artísticas en muros de todo lo que me hiciste sentir. 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻...