Narra Sol:
llegamos a la joda con los pibes, yo llevaba una coca y un fernet en mis manos y Cami un Vodka saborizado y una seven up, ya que me dijo que con jugo no le gustaba.
- Re cheta la Cami. - la jodio Fede y todos reímos junto a ella.
entramos a la cocina y busqué un vaso grande pero no encontré por ningún lado, vi una botella de coca cola vacía en la mesa asi que la agarré y la corté, me serví fernet y le mandé coca con mucho hielo y salí de la cocina.
empecé a bailar con Cami al ritmo de la musica y bajando hasta abajo hasta que nos cansamos un poco asi que fuimos al patio con todos los pibes y afuera había mas gente.
- ¿De quien es la joda?. - pregunté y vi que hablaban con un chico que al verme sonrió. - ¿Que onda?. - me acerqué a saludarlo. - Soy Sol. - me presenté.
- Soy Duko, es mía la joda. - reimos.
- Re cheto. - dije. - ¿Quieren?. - ofrecí mi jarra cortada de fernet.
todos negaron ya que ya tenían bebida y yo seguí tomando dejandole un poquito.
- Che voy al baño. - avise entrando a la casa y cuando subí las escaleras choque con alguien tirándole unas gotitas de lo que quedaba de mi fernet en la remera.
- ¿Que haces wacha?. - me miró y vi al peliverde enojado delante mio, el alcohol ya había hecho efecto y me reí.
- Perdoname. - reí y el solo me miraba serio, me agarró del brazo y me metió a un baño.
- Bueno wacho que tenés con los baños. - reí.
- Me vas a sacar esto de la remera. - dijo señalando la pequeña mancha y reí cuando se sacó la remera.
- Bueno, si querias sacarte la remera solo tenías que decirlo. - le sonreí y comencé a mojar solo la parte de la mancha debajo de la canilla con agua y pasándole jabón.
- No te banco. - suspiró.
- Claro que si. - reí y me acomode en frente del lavamanos haciendo que el quede a mis espaldas cuando senti que me la apoyó.
- Ah bueno. - reí cuando la mancha ya casi ni se no taba. - Estamos felices por ahí. - reí al sentir el bulto en sus pantalones.
- ¿Sabias que nadie nunca me rechazó una salida?. - dijo acariciando mi cadera en la misma posicion que antes y yo logré darme vuelta entregándole la remera.
- Que lastima. - sonreí contra su boca. - Ser la primera es un honor. - reí dejando un beso en el cuello como la ultima vez y antes de salir lo miré a el para bajar la mirada sus pantalones. - Llama a Manuela que seguro te ayuda con eso. - reí señalando su mano y salí del baño.
me maldije cuando recorde que la jarra estaba en el baño y volví tocando la puerta.
- Wacho no empieces que me olvidé mi jarra. - golpeé la puerta.
abrí la puerta y me miró sonriendo.
- ¿Tan poco aguantaste?. - se acercó a mi.
- Si la verdad que si. - lo besé y con mis manos agarré la jarra. - No aguanto sin armarme otro fernet. - dije y me separé saliendo del baño.
ame escribir este capítulo
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙛𝙛𝙞𝙩𝙞 𝘾.𝙍.𝙊
Teen Fictionexpresiones artísticas en muros de todo lo que me hiciste sentir. 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻...