2

1K 97 2
                                    

Luego de hacer todos los procesos, Steve decidió que su estudio debía empezar ya. Fury no se negó a ello. Así que se le hicieron pruebas para saber si tendría que estar con los dotados o en un rango más bajo.
Afortunadamente, Steve pasó con exelencia el exámen teórico, y el físico lo sobrepasó. Había sacado un promedió sobresaliente. Sin dudas ese chico era un superdotados.

A la hora del almuerzo, Steve de encontraba sentado solo en una mesa. A su alrededor había diferentes clases de grupos. Sin embargó mientras observaba a los demás alumnos una vos lo llamó.

- Rubió. - gritó alguien llamando su atención. En la mesa redonda se encontraba los jóvenes dotados que había visto esa mañana. Tony a su lado izquierdo Bruce. Y a su derecha un chico rubias el cual no había conocido, Clint, Natasha, dejando un espacios libre entre Bruce y ella.- Ven. - Steve tomó su bandeja y camino a ellos.- Tranquilo, no mordemos, a menos que quieras. - Thor quién tomaba su agua se ahogó con ella y empezó a toser, Natasha a su lado sólo rodó los ojos.

- Ignora al imbécil. Es buena onda pero a veces es un idiota - dijo Clint y señaló el espacios vacío. - Siéntate allí.

- Me lastimas Legolas. - dijo Tony tocándose donde se hallaba su corazón. - En fin, soy Tony, o mejor dicho Iron-man.

- Thor. Un gusto
- dijo el Rubió con la boca llena. - Él es Bruce. - señaló al joven de lentes que se encontraba a su lado.

- Clint. - dijo simplemente el arquero.

- Natasha. - dijo la pelirroja de manera sensual y resaltando el acento ruso.

- Steve Rogers. - se presentó.

- Legolas, Laura a las seis. - todos se dieron vuelta a ver a la castaña sentada en una mesa con sus amigas, la chica cada tanto miraba al arquero.

- Bueno, es mi momento. - dijo Clint y se levantó de su asiento para ir directo a la chica. Steve sólo observó cómo el muchacho tomaba asiento al lado de la castaña y la hacía sonreír y sonrojarse.

- Está flechado por ella desde que la vió. - Natasha se junto a Steve y puso una mano en su brazo. - No para de hablar de ella conmigo preguntándome como conquistarla. - apretó el brazo del rubio quién se tenso. - Pero no hablemos de ellos, dime ¿De dónde eres?.

- D-de Brooklyn. - dijo con dificultad. Tomó la botella de agua con el brazo que no agarraba la pelirroja y tomo de ella. Cuando terminó, Natasha agarró la botella y se la llevó a los labios. Se quedó mirando como sus labios pintados de rojo carmesí se movían cuando dejaba pasar ella agua por su boca. Tragó la saliva inquietó.

- Lindo lugar. - pudo oler su aroma, lo primero que se sintió fue un aroma a fresa y frambuesas. Natasha pasó su brazo hasta engancharlo con el de él. - ¿Practicabas algún deporte?. - preguntó curiosa de saber más del chico tímido junto a ella.

- Era el Capitán del equipo de fútbol americano. - fijo sus ojos en los de ella. Sus esmeraldas parecían la gema más precisa del mundo.

"Natasha Romanoff, el director Fury necesita su presencia".

Natasha suspiró, se levantó de su asiento y comenzó a caminar. Pero antes de marcharse se dió la vuelta.

- Luego nos veremos Capitán. - dijo guiñándole un ojo y yendo directo a la puerta del pasillo. Steve se quedó mirando como la pelirroja caminaba. Parecía peligrosa y a la vez elegante. Le daba mucha curiosidad saber de aquella mujer. Se notaba a leguas que era una mujer que era respetada ya que nadie en ningún momento se atrevió mirarla de manera inapropiada. No si ella no lo quería.

- Ufff, te atrapó. - dijo Tony en burla. Miró al grupo a su lado y vió a dos de ellos mirarlo de forma pícara, menos el chico a su lado, no sabía que significaba su mirada.

- No sé de qué me hablas. - habló Steve. Clint se sentó a su lado. Había visto como su hermanita coqueteaba con Steve y este no sabía.

- Que ya te atrapó en sus telarañas, si la viuda lo quiere, la viuda lo tiene. - Steve miró confundido al grupo.

-¿Viuda?.

- Cuando ya tiene a su presa va al ataque.

- Lo que quieren decir. Es que llamaste la atención de Natasha. Le décimos Viuda por su manera de pelear. Una vez que tiene a su presa en sus redes. - aclaro entre comillas.- o sea, a la vista, lo ataca sin pesan y no lo libera hasta que acaba con ellos. Por eso es la mejor en la clase, además su color además es rojo y negro. - dijo Clint. - Pero si se habla de una relación, es muy tímida o reservada, no habla con nadie más que con nosotros. Y en forma romántica... Uff

- Amigo estás atrapado en sus redes, una vez que sales con Natasha Romanoff, te quedás atorado allí y no tendrás escapatoria.

¿Eso era una advertencias buena o mala?.

Academia ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora