Natasha se removió sobre su asiento. No había conocido al muchacho en las mejores circunstancias, pero estaba agradecida con él por todo lo que había hecho por su hermano y por ella.
Cuando estaba por contestar, Tony volvió, recogió sus cosas, se despidió y se marchó.
Natasha preparada ya mentalmente por esos breves segundos se acomodo en su asiento.- Fue hace muchos años. Yo... Tenía nueve o diez, no recuerdo exactamente.
El invierno arrasaba Rusia, las personas estaban más abrigadas que nunca, aunque era de noche, había mucho movimiento ya que era viernes. Bucky se encontraba en su habitación leyendo tranquilamente un libro cuando escucho las puertas rechinar de la entrada. Extrañado porque alguien quisiera entrar al orfanato tan tarde. Se incorporó de la cama y fue directo a su puerta. Abrió un poco la puerta y allí vió pasar a algunas mujeres que los "cuidaban" junto a tres hombres, uno era viejo, tenis barba blanca y anillos de oro, a su lado, dos hombres altos y fuertes, tenían chaquetas negras y parecían salidos de una película de mafioso. Los vió entrar en una sala así que los siguió despacio, la puerta estaba entreabierta, se aseguró que nadie lo pudiera ver y empezó a escuchar.
-¿Cuánto nos darán por cada una?.
- Lo que valgan, que me recomiendas. - una sonrisa cínica se formó en el rostro de aquella mujer.
- Tengo dos niñas, una rubia y otra pelirroja. - inmediatamente Bucky pensó en Yelena y Natasha. - Ambas son excelentes alumnas, más Natasha, sus coreografias son excelentes, si sigue así se convertirá en la próxima asesina. - El hombre sin interés empero a qué siguiera.
-¿Qué tienen de especiales esas niñas?. - La mujer siguió.
- Les hemos enseñado todo, defensa y ataque. Créame, si seguimos por este camino podemos sacar mucho provecho, podría ser su siguiente Sicaria. No es broma, esta niña ya no es la misma que vino. Usted mismo puede verla el lunes. En las clases a vencido sin piedad a cada niña, a una hasta le quebró una pierna. - Bucky recordó cuando Natasha apareció en su habitación, su rostro serio lo preocupo, y más cuando se largó a llorar en sus brazos, había lastimado a alguien sin quererlo, y la habían felicitado por eso. Ella no podía dejar de sentirse mal por esa niña. El hombre esta vez se encontraba interesado en la pequeña pelirroja.
- Bien, vendré el lunes, si me haces perder mi tiempo, me llevaré a la niña igualmente pero para otros trabajos. - dijo sin interés de lo que le pudiera pasar a la inocente Natasha. Bucky asustado, comenzó a ir despacio a su habitación. Al llegar cerró la puerta y se fué por la ventana.
¡Necesitaba encontrar ayuda!.
Comenzó a correr hasta la estación de policía, no para de correr aunque se encontraba lejos, le faltaba la respiración pero aún así siguió. Al llegar a la puerta, vió como llevaban esposado a un hombre y a otros fumar afuera. Entró empujando a quienes se encontraba en su camino y se puso frente al mostrador donde un policía un tanto aburrido y desinteresado se encontraba allí. Al ver a Bucky allí se sentó recto en su asiento.-¿Qué quieres niño?. - bostezó y llevó un café a sus labios.
- Unos hombres quieren llevarse a mis hermanas. - El policía pensando que era una tonta broma como le hacían siempre lo miró con desinterés.
-¿Y por qué se la quieren llevar?. - frotó sus ojos y siguió como si nada.
- La quieren hacer matar. - Él policía recibió un mensaje, al verlo comenzó a reír ignorando a Bucky. - Por favor debe ayudarme.
- Vete niño. - dijo sin mirarlo por responder el mensaje. Bucky desesperado intento llamar su atención sin éxito. El policía molesto por qué no se iba, se levantó con intenciones de amenazarlos, hasta que una voz lo detuvo.
- Patrick. - dijo firmemente, Bucky se dió la vuelta observando a un joven con lentes oscuros en sus ojos. Tenía unas carpetas en la mano. - Será mejor que te calmes o le diré a tu esposa que la engañas con la de intercambió. - el policía asustado se sentó en su lugar. El joven hizo una seña con la mano a Bucky para que se acerque. - Soy Matt Murdock, por favor ver conmigo y cuéntame más. - Bucky lo siguió a una sala apartada de las de interrogación, un compañero suyo le trajo un té a Bucky y se marchó. - Bueno niño, no me haz dicho tu nombre así que empezemos por ahí.
- James.- Matt asintió "mirando" a la pared.
- Dime James, esos sujetos que le mencionaste a mi compañero- dijo a la vez que con sus dedos leía algo sobre unas fotos. Al encontrar algo las puso sobre la mesa. -¿Son alguno de ellos?. - Bucky observó las fotos con cuidado hasta que lo vió.
- Es este.
-¿Seguro?. - Bucky lo miró. - James, estaré seguro de que es, esto es muy importante y la vida de tus hermanas está en riesgo.
- Si Matt, es él, tenía dos sujetos a su lado. - Matt asintió.
- Espera. - con una mano tocó un botón bajo la mesa. A los segundo un hombre moreno entro en la sala. Matt tomo las carpetas y se las dió al hombre.
- Hola niño, soy Fury. - Fury se agachó al lado de Bucky y le mostró más fotos. - Dime, este sujeto ¿Dijo algo más?. - Bucky asintió.
- El lunes volvería. - Fury se incorporó y dejo las archivos sobre la mesa.
- Iré a avisar. - dijo para marcharse, Matt se acercó a Bucky, se agachó a su altura y le puso una mano en el hombro.
- Lo que hiciste fui muy valiente James, eres un buen niño. - Bucky estaba asustado.
-¿Nos ayudarán?.
- Por supuesto. - James abrazo a Matt.
- Gracias. - Matt le devolvió el abrazo, los sostuvo unos segundos y luego lo soltó.
- James necesito que nos hagas un favor.
______________________________________
El lunes llegó y Natasha estaba nerviosa, odiaba las clases que les daban, le gustaba el bailé y la defensa, pero esa institución se había pasado.¿Y si ella era la siguiente en ser lastimada?.
Todas se encontraban en fila. La mujer y el hombre se encontraba hablando cuando ambos la vieron a ella. Natasha agachó su cabeza. El hombre se acercó despacio hasta donde se encontraba ella. Acarició el cabello largo y rojo de Natasha y le levantó el mentón para encontrarse con esas dos esmeraldas empañadas por el miedo. Cuando estaba apunto de hablar el timbre del lugar resonó en todas las paredes. El sujeto miró a la mujer confundido al igual que ella._____________________________________
James se preparaba por lo que estaba por pasar, pero ¿Que pasaría entre sus hermanas y él cuando esto terminará?
_________________________________
¿Qué pasará en el siguiente capítulo?
¿Qué piensan que va a pasar?.
¿Preparados para saber del pasado de Natasha y Bucky?.Los leo.
:3
ESTÁS LEYENDO
Academia Shield
RandomSteve es el nuevo estudiante de la academia Shield, allí se encontrará con nuevos amigos y una pelirroja que lo atrapa en sus telarañas. Shield, una academia para jóvenes dotados. ¿Será solo una academia o encondera algo más?. [ACTUALIZACIÓN LENTA...