Los días pasaron y todo parecía estar en su lugar, les iba bien en la escuela, no había problemas en casa, tenían amigos. Todos los almuerzos eran divertidos, con las ocurrencias de Clint o Thor, las insinuaciones de Tony, las miraditas entre Steve y Nat, y la manera en como Bruce intentaba que sus amigos no provocarán un caos, se había vuelvo algo habitual. Disfrutaban ese momento juntos.
Steve iba manejando escuchando un poco de música mientras se dirigía a la panadería de su madrastra. A veces para ganar dinero trabajaba allí mientras Magda se encargaba de los pequeños hermanastros de Steve. Al llegar allí, se adentro al local y empezó a dirigir como le había enseñado Magda. Mientras ayudaba en la caja registradora, sintió el rugido de una motocicleta, miró por el ventanal del lugar como el conductor sacaba el casco de su cabeza y se adentraba al local. Miró por todo el local hasta que se topo con la mirada de Steve, se acercó al mostrador y puso el casco sobre la mesada.
-¿Qué tal Steve?. - extendió su mano en puños y las chocó con Steve. - No sabía que trabajabas aquí.
- Solo a veces, es el local de mi madrastra y vengo a ayudar cuando ella tiene otros asuntos. - Buck asintió y procedió a pedir su lo que quería.
- Así que... ¿Qué pasa entre ti y mi hermana?. - preguntó sin sutileza. Steve se tambaleó un poco y casi derrama el café que estaba haciéndole.
- Emm... Nada. - dijo mirando a otro lado. James se apoyó en la mesada pensativo.
- Escucha - se enderezó y se mostró firme, por poco era más alto que Steve y eso lo ayudaba a verse intimidante. - no soy idiota, escuché cosas de ti. - Steve se puso nervioso. - No quiero que lastimen a mi hermana, así que no lo digo de malas, pero daña y a mi hermana y te quiebro las piernas. - Buck no era mala persona, pero amaba a su hermanita, nadie le haría daño a la única persona que confiaba ciegamente. - Pero fuera de eso no me caes mal. - suspiró mirando para abajo. - Gracias por hacerla sonreír estás últimas semanas, no tuvimos buenos momentos y un día llegó feliz, cosa que no pasaba hacía meses. Solo no lo arruines, ella es muy rencorosa con los temas del corazón. - Steve escucho atentamente como Bucky hablaba de ella, sabía que era un hermano sobreprotector y se seguramente cuando Wanda creciera Pietro y él serían igual que Buck. El castaño le extendió el dinero. - Quédate con el cambió. Adiós. - dijo dandese la vuelta y yendo hasta su motocicleta.
______________________________________
Bucky subió a su motocicleta y arrancó lo más rápido que pudo. Tenía que ir a ver a su compañero de trabajo para informarse de la misión que le estaban por dar. Mientras manejaba vió a lo lejos un niña y a un niño jugando, eran gemelos. Los dos se reían y jugaban entre si.
Estaba saliendo de la escuela junto a Natasha y otra niña del orfanato. Ambas hablaban y reían juntas. Yelena y Natasha eran buenas amigas. Mientras pasaron por una plaza Yelena le rogó ir por unos minutos. Bucky, que ya tenía 12, de sentó en un banco vigilando que jugarán, por un momento se distrajo mirando un señor que vendía juguetes en la calle. Se acercó a él y vió un pequeño osito de peluche.
-¿Cuánto cuesta?. - pregunto al señor quien al verlo, se enternecio y se lo dejo a un precio barato, Buck tenía ahorros de monedas que encontraba tiradas en la calle. Se lo compro y lo guardo en la mochila. Un grito de dos niñas llamaron su atención. Corrió directo a ellas hasta que las vió. Un niño la estaba tomando a Natasha de un brazo mientras tiraba de ella y Yelena se encontraba apresada por otro. Bucky se acercó a ellos y se tiró sobre el niño que tenía a Natasha. El amigo del niño soltó a Yelena y levantó los brazos y marcho de ahí.
-¿Se encuentran bien?. - Natasha asintió con la mirada baja. -¿Qué pasó?. - levanta la cabeza de Natasha viendo su mejilla roja, James se enfureció. -¿Ese imbécil te golpeó?. - dijo mirando al niño que estaba en el piso. Natasha asintió, James agarró al niño de su playera y lo acercó a su rostro. - Escúchame bien, discúlpate con mis hermanas, y nunca en tu vida se te ocurra hacerle daño a ellas o a otra niña. - lo empujó lejos y el niño se disculpó para luego salir corriendo. James tomo a ambas niñas de las manos y las llevo hasta el orfanato.
Al llegar allí, cada uno se fue hasta su habitación y cada uno se encargó de sus deberes.
A la noche, las luces estaban apagadas, no se sentía ni el ruido de una mosca. James miraba el techo reflexionando en algunas cosas, se encontraba solo ya que su compañero había sido adoptado semanas antes. La puerta de la habitación se abrió y con ella se dejó ver una cabellera pelirroja. Bucky se sentó en su cama y dejó que se sentará a su lado. La sintió llorar así que la abrazo.-¿Qué sucede?. - la mecio un poco de un lado a otro intentando calmarla.
- Mañana Yelena tendrá una entrevista, estoy feliz por ella.- dijo Natasha un poco triste.
-¿Pero...?
-¿Y si no la volvemos a ver?.- James no supo que contestar ante esa pregunta. Soltó a Natasha y fue hasta su mochila. De allí saco el perrito y lo escondió en su espalda. Se acercó a Natasha y cuando la tuvo enfrente, se lo extendió.
- Quería comprarle otro a Yelena pero no me alcanzó. - Natasha dejó de llorar.
- Es lindo, gracias. - Bucky sonrió, no había nada más satisfactorio que proteger a sus amigos. Él junto a otros niños y niñas se intentaban cuidar entre sí. -¿Prometes siempre ser mi hermano?.- dijo Natasha levantando su dedito, Bucky cerró el trato y Natasha se fué a su habitación más tranquila.
La bocina de un auto lo saco de sus pensamientos y fue directo a la casa de algunos amigos del trabajo.
_________________________
Holiwis, ahora sí puedo escribir bien. ¿Les gusto saber más del pasado de James y Natasha?. Más adelante se sabrán cosas como por ejemplo.
- El primer amor de Natasha.
- Steve y Peggy.
- La adopción de James y Natasha.
- Tony y si amiga Peggy.¿Qué les intriga más?.
Sin más me despido gente. Muchas gracias.
Atte: ArTh3MyS.
ESTÁS LEYENDO
Academia Shield
RandomSteve es el nuevo estudiante de la academia Shield, allí se encontrará con nuevos amigos y una pelirroja que lo atrapa en sus telarañas. Shield, una academia para jóvenes dotados. ¿Será solo una academia o encondera algo más?. [ACTUALIZACIÓN LENTA...