Luego del magnífico show, todos salieron del lugar con energía y con ánimos se seguir. Todos se reunieron afuera y daban ideas de dónde ir.
-¿Qué tal si pedimos unas pizzas y vamos al nuestro lugar secreto?. - dijo Clint pasando su brazo por los hombros de Natasha.
- Yo estoy de acuerdo. - dijo Thor abriendo su móvil para encargarlas. Los demás aceptaron y se dividieron para ir. Tony llevaría a su novia y Clint. Buck en su motocicleta, Thor en su auto junto a Bruce.
-¿Vienes conmigo?. - pregunto Buck a su hermano, Natasha miró a Steve quien desvió la mirada de los dos. Entonces lo recordó, era el chico que el mío día que se habían conocido fue a buscarla, y se abrazaron de forma cariñosa.
- No, iré con Steve, no trajiste mi casco. - Bucky sonrió entendiendo a su hermana. A ella no le importaba ir con o sin casco, confiaba en su hermano, pero ese chico era especial para ella.
- De acuerdo. - Bucky apunto a Steve quien lo miro con cara sería. - Me la cuidas. - dijo antes de abrazar a Natasha para luego soltarla y ponerse el casco y encender la motocicleta. Natasha camino hasta Steve un tanto nerviosa, intento calmarse intentando convencerse a sí misma que todo saldría bien. Ambos se subieron al auto y él empezó a seguir a Tony.
Los minutos pasaban y ninguno decía nada, hasta que Natasha rompió el silencio.-¿Qué te pareció el concierto?. - pregunto curiosa por los gusto del rubio.
- No es la música que frecuento pero debo decir que me gustó. - se sincero, sé sintió joven no un "viejo" como le solían decir en su antigua escuela por sus gustos.
- Sabía que te gustaría, tienen encantó y buena música. - se acomodo más en el asiento. Steve se olvidó derrepente del otro chico y comenzó a relajarse.
- Son muy divertidos. - Natasha lo observó esperando que siguiera. - Los chicos y tú, es divertido estar con usted, me hacen tener experiencia nuevas y la verdad tengo amigos que nada del otro mundo. - Sam era el único que podía decir que era un amigo, solo que a veces el moreno prefería la compañía femenina en las fiestas, de las cuales asistió a pocas, y que al pasar lo años se veían poco, pero Sam era un buen amigo suyo.
- Pues Steve, nos alegramos que estás en nuestra hermandad.
_____________________________________
Al llegar al lugar todos bajaron de sus vehículos y se adentraron a lo que parecía un bosque.
-¿Estás es el lugar secreto?. - pregunto Steve yendo detrás de sus amigos. Natasha le extendió la mano y él acepto. Bucky los miro a ambos y le dió un codazo a Clint para que los viera. -
-¿Qué tal ese chico?. - indagó, desde la la primera ruptura de su hermana, se aseguraba de como era cada chico, sus amigos ya estaban acostumbrados a que su hermano merodee por los alrededores de Natasha y es que la rusa era lo más importante en la vida de Bucky.
- No lo conocemos mucho pero es buen chico, de momento no es nadie extraño. - Bucky asintió y siguió caminando tras los demás.
Todos se adentraron más al bosque hasta llegar a su destino, era una pequeña catarata con un lago no muy profundo.
- Venimos aquí todos los veranos. - dijo Thor pasando a un lado de Steve y Natasha. - Clint lo encontró una vez cuando entrenaba con la flecha de niño. - Steve miro a Clint sorprendido.
-¿Fallaste una flecha?.
- Nop, quería ver cuan lejos la mandaba y terminé por descubrir esto. - Bruce prendió una pequeña fogata donde siempre y todos se sentaron a su alrededor.
- Es un lindo lugar. - Bucky le extendió una cerveza a Steve y este aceptó. Natasha a su lado también tomo una y todos se pusieron contar anécdotas de cuando eran pequeños en ese mismo lugar.
- Una vez Thor pensó que era buena idea hacerse el muerto para ver quién lo salvaba primero. - algunos empezaron a reírse muy por lo bajo. - Lo que Thor no sabía es que empezamos a apostar cuando tiempo seguiría fingiendo, no tardó mucho hasta que empezó a patalear.
- Descubrí que los amigos prefieren apostar antes que salvarme. - se quejo Thor y todos empezaron a reírse contagiando al rubio.
- Tony se metió con cinco latas de cerveza tomadas y recién acababa de almorzar. - todos pusieron cara de asco, Clint continuo. - yo estaba al lado, fue asqueroso.
-¿Cómo se conocieron?. - pregunto Steve a todos.
- Su tía, su padre y mi madre se criaron juntos. - comenzó Natasha señalando a Clint y a ella. - el padre de Tony también trabajaba junto a mis padres.
- Thor y yo íbamos a la misma escuela, luego conocí a Tony en una conversión de ciencia, allí nos presento a los demás. - Steve escuchó atentamente a todos.
-¿Y tú?. - le pregunto a James. Él señaló con un mentón a Natasha.
-Ya lo dijo, nuestra madre es amiga de los Barton. - Steve se sintió aliviado y estúpido.
- Espera ¿Son hermanos?. - preguntó incrédulo. Natasha a su lado asintió.
- Nos parecemos mucho ¿Verdad?. - dijo Bucky con sarcasmo divertido.
Luego de un rato de charlas, anécdotas y bromas se levantaron y fueron hasta sus vehículos, eran las dos de la mañana. Todos volvieron a sus casas y Steve llevo a Natasha a su casa mientras adelante iba Buck en la motocicleta. Natasha miraba a Steve en intervalos de segundos.-¿Qué pasa?. - Natasha canturreo.
- Nada... - al llegar a la casa de Natasha vieron a Bucky quien saludo con una mano a Steve, abrió la puerta de su hogar y entró sin esperar a Natasha dándole espació. - Gracias por traerme Steve, espero que te hayas divertido.
-¿Bromeas? Fué genial estar con ustedes, si no les molesta deberíamos repetirlo. - ella asintió, se acercó a él y beso su mejilla por unos largos segundos.
- Hasta luego. - intentó bajo del coche pero Steve se lo impidió tomándola de la mano delicadamente, se acercó a ella e hizo lo misma, beso su mejilla dejándola mareada por su reacción.
- Nos vemos. - ambos se miraron sonrojados. Ella con una sonrisa salió del coche hasta dentro. Llegó a su habitación, se tiró a la cama con su cara en la almohada y ahogó un grito de felicidad.
_____________________________
Hola, se que casi nadie Lee esto, pero quería agradecerles a todos por leer, también disculparme por mi ausencia, el mes de Julio no pase unos buenos momentos y tampoco tuve tiempo de escribir.
Aún así les agradezco que estén siempre.
Los amo.
Atte: ArTheMyS.
ESTÁS LEYENDO
Academia Shield
RandomSteve es el nuevo estudiante de la academia Shield, allí se encontrará con nuevos amigos y una pelirroja que lo atrapa en sus telarañas. Shield, una academia para jóvenes dotados. ¿Será solo una academia o encondera algo más?. [ACTUALIZACIÓN LENTA...