1

1.5K 106 2
                                    

Steve.

Estaba nervioso, era un chico tímido de Brooklyn. Su ojos impeccionaba cada rincón de la sala donde estaba la secretaría haciendo su trabajo. Era una mujer muy amable, le ofreció una café y le dijo que esperara a María Hill.
Miró su celular, un mensaje de su amigo.

Sam.

¿Y como te a ido?.

Steve.

Todavía estoy esperando.

-¿Steve Rogers?. - Interrumpió una mujer joven con el cabello bien recogido. El Rubió asintió y se paró de su asiento.- María Hill. - estrechó su mano.- Acompañeme, lo llevaré donde el director Fury.

Steve tomó su mochila y siguió a María, muchos alumnos y profesores iban y venían con folletos, tareas, carpetas y maquetas. Todos tenían un uniforme con un logo en su brazo y en la zona del corazón, era blanco haciendo contraste con el fondo negro. Miró atentamente un rectángulo gigantes con muchos nombres en memorias de ex alumnos.

- Impresionante ¿Verdad?. - dijo un hombre que de encontraba allí de pie. Extendió su mano y la estrechó con Steve. - Nicholas Fury, director de Shield.

- Steve Rogers. - volvió a mirar la escultura. - ¿Quienes eran?.

- Ex-alumnos. - Fury señaló vários nombres. - Howard Stark. Fué compañero y fundador de esta institución. - Steve lo miro impresionado. - Gran genio y filántropo. No lo digas a nadie que dije eso. Ahora su hijo es nuestro alumno. Igual mejor incluso que su padre. - Josef Reinstein, un gran científico que se dedicó a estudiar el cuerpo humano creando así fórmulas nunca antes vistas. - Steve se congeló al escuchar ese nombre, Fury se dió cuentan de ello. - Lo conoce.

- No. - mintió Steve. - Bueno, sólo leí algo de él, me impresiona que allá sido fundador. - Fury lo miro fijamente sin creerle al cien por cien.

- Bien, comencemos el recorrido. - dijo no muy convencido.

Lo guío hasta un pasillo donde había muchas puertas, algunas abiertas y otras no. Alumnos y maestros caminaban de manera ordenada. La zona de puertas termino y lo comenzó la zona de los superdotados. El pasillo dejo de ser puertas y paredes al pasar a ser paredes de ventanas. Allí eran menos alumnos de los que habían en los demás sitios, se detuvieron en uno en particular donde se encontraba un joven y junto a él dos alumnos más apuntando con arcos al blanco, todos estaban atentos sin todavía disparar, de la nada una bocina se escuchó y los blancos que estaban en distintas partes de la otra pared comenzaron a moverse. Dos alumnos jugaron a su suerte y apenas lograron darle a uno. Pero él otro sin pensarlo dos veces disparó y acertó a cada uno de los blancos en el último se detuvo y con ayuda del supervisor, se puso una venda en los ojos, el blanco se movía, y sin pensarlo el joven acertó al blanco. Todos estallaron en aplausos al joven quien hacía reverencias graciosas.

- Clint Barton . - Habló Fury. - o como aquí lo llaman Hawkeye.

-¿Por qué?.

-¿Lo has visto fallar alguna flecha?. - Steve negó. - Es el mejor alumno en arco que hemos tenido. Y mejor alumno en defensa personal. - Sin más que añadir, ambos continuarían con el recorrido.
Ahora se detuvieron donde había un joven manejando alta tecnología que ni casi nadie sabía que existía, el joven tenía de fondo un tema de ACDC, se veía tan concentrado y motivado al mismo tiempo. El joven se alejó de lo que estaba asiendo y tomó una tableta electrónico y tocó en ella y miró lo que estaba asiendo sobre la mesa. El objeto comenzó a volar y a su alrededores una luces de color rojo. Lo manejo hasta que se detuvo en una cabina de vidrio blindado y allí el objeto empezó a disparar rayos láser sin causar daño a nadie. El Joven sonrió y apagó el aparato.

- Ese es Anthony Stark. Mejor alumno en tecnología avanzada, es un ingenioso científico. - ambos continuaron y se detuvieron frente en una habitación donde otro joven se encontraba mezclando varios experimejtos. El chico agarró dos frascos y los mezcló entre sí, uno era de color rojo y el otro amarillo, pero al ser batidos esto pasaron a tener un color verdoso. Echó la mezcla sobre el sándwich que tenía en un plato, al ponerle el ingrediente el alimentó se hizo más grande.- Bruce Banner, científico, el mejor en la academia. - siguieron caminando hasta otro puesto donde había una bailarina pelirroja. Se vestimenta era toda negra lo cual hacía resaltar su cabello rojo y sus ojos verdes. La música parecía realizada para ella quien se movía como una bailarina de ballet profesional.

- Disculpe - interrumpió el silenció Steve-.¿Pero que tiene que ver el baile con esta escuela?.- Fury sonrió.

- Observa. - la joven parecía perdida en la música, de la nada y sin avisar, cinco personas salieron de diferentes lugares a atacarla. La joven se defendió sin dudarlo y todos acabaron en el suelo y ella con elegancia hizo su último movimiento hasta que la canción termino. Steve se quedó boquiabierto y Fury sonrió orgulloso. La joven miró donde se encontraban los dos intrusos y los saludo con la mano. Los ojos de Steve de encontraron con los Natasha quién le guiño un ojo sonrojando al rubio. - Natasha Romanoff. Bailarina experta, experta en artes marciales, hacker, y mejor alumna en defensa personal.

Steve asintió maravillado, esa Academia era la ideal. Era pulcra y estricta, y de un buen nivel académico.

- Y que me dices Rogers ¿Será nuestro alumno?.

Academia ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora