11

716 76 2
                                    

Luego de la Academia, todos se fueron para sus hogares. Steve se fué a dónde su amigo Sam. Al llegar a la casa, tocó la puerta y fue bien recibido por la madre de Sam.

- Hola Steve. Sube, está en la habitación jugando con sus videojuegos. - dijo volviendo a la cocina. - Preparé las galletas que les gustan a ambos.

- Gracias Señora Wilson. - Steve subió a la habitación de su amigo, antes de entrar vió una foto familia de Sam. Sam con 7 años de edad abrazando a su padre que iba a la guerra, de la cual no regresó con vida. La madre de Sam se ocupaba de trabajar y ayudar a su hijo quien, terminando la escuela, entraría a la academia de su amigo. Quería enorgullecer a su padre.
Entró a la habitación y allí Sam se encontraba jugando con la consola.

- Eh, amigo, te habías perdido. - Steve dejo su mochila en el suelo y se acercó a él para sentarse en el suelo a su lado y mirar lo que su amigo hacía.

- Fueron tres días, nada más. - Vió las carpetas de Sam sobre el escritorio de estudio y se las señaló. - Además seguro estabas ocupado, si tienes el mejor promedió este año ya entras. - Sam asintió sin apartar la mirada del videojuego.

- Si, no falta mucho. - le extendió un mando animándole a jugar. - Pero no pensemos en tarea ahora, me voy a terminar ahogando entre cantidades de hojas de cálculo.

- Sabes que se me da pésimo. - Steve tomó el control e intento seguir los pasos de su amigo.

- Es gracioso verte perder una y otra vez.

______________________________________

Más tarde, se fué hasta su casa luego de una tarde con Sam, hablaron, rieron, hicieron bromas e incluso ayudó con Sam con alguna tarea.
Esa misma noche sería el concierto, por lo que le dijeron Tony y Clint, tendría que ir con ganas de saltar y bailar, algo que al rubio se le daba mal. Ayudó a sus hermanos con las tareas y charlo con sus padres de las diversas tareas que tenía.
Luego de un rato largo en los que Steve solo leía un libro, le llegó un mensaje de Tony dándole la dirección del lugar. Tomó su chaqueta y su billetera y se marchó hasta el lugar.
______________________________________

Natasha mientras tanto se ponía un labial rosa. Cuando terminó de pintar, dió un par de pasos atrás y se miró al espejo. Un pantalón negro y un top blanco, dejó su cabello largo y ondulado. Giró sobre si y sonrió. Tomó su bolso cuando escucho el claxon de un auto bastante conocido. Bajo casi corriendo, saludo a sus padres con la mano y casi se choca con Tony al abrir la puerta.

- Hola tía. - Dijo Tony a la madre de Natasha. Eran amigos desde años, fue el primer amigo que tuvo Natasha, se tenían la misma confianza que con Clint, ambos formaban parte de la vida de ella. Los ama y son su familia al igual que Thor y Bruce.
Tony paso un brazo por los hombros de la pelirroja y le abrió la puerta del auto. Delante iba Pepper que al verla la saludo amigablemente.

-¿James no viene?. - Preguntó Pepper.

- Él irá en Motocicleta pero primero tenía que buscar algo para su trabajó, unos papeles de una misión o algo asi.
Se pusieron en marcha hasta el lugar del recital. Al llegar vieron a Bruce y Clint quienes hablaban de quién sabe que. Bajaron del auto y caminaron hasta ellos. Esperaron unos 10 minutos hasta que llegaron los demás, y con ellos Steve.

- Bueno, entramos o que?- dijo Clint impaciente. Thor mandaba mensajes de texto.

- Falta Bucky. - dijo Natasha mirando la pantalla de su celular esperando a su hermano. Steve no sabía quién era, pero sintió una pizca de celos verla interesada en otra persona. Era ridículo, en seguida intento pensar en otra cosa, no es como si fuera algo. Solo eran amigos.
Las manos de Bucky se enredaron en la cintura de Nat. Ella se asustó pero al saber quien era se empezó a reír. La soltó luego de dejarle un beso en la mejilla y saludo a los demás.

- Un gusto soy Bucky. - Steve lo observó durante un rato poniendo un poco incómodo a James.-¿Sucede algo?.- Steve sacudió su cabeza y saludo.

- Soy Steve, lo siento pero es que me pareces familiar eso es todo. - Bucky asintió sin importancia. Entraron al lugar, los instrumentos estaban en el escenario, algunos fans ya se encontraban delante de todo. Se escuchaba música de fondo, el ambiente eléctrico y sensacional provocaban en Natasha ganas de saltar y bailar como una niña pequeña. A Steve se le llenaba el corazón verla así, se habían conocido hace poco pero compartido cosas importantes uno del otro. James y Clint desaparecieron por un momento mientras los demás se posicionan cerca del escenario. Steve miraba a todos lados, era algo nuevo para él. Había ido anteriormente a recitales pero de música clásica u orquestas, nada comparado a esto. Y le agradaba. Se sentía joven y lleno de energía. La banda salió al show subiendo al escenario, muchos silbaban a la pareja que subía junta al escenario con los demás miembros de la banda. La gente empezó a empujarse el uno al otro para estar más cerca, Steve empezó a perder de vista a sus amigos cuando sintió dos manos envolverse en su brazo y tirar de el hasta llegar a dónde estaba el grupo.

- No te pierdas, no quiero ser niñera. - dijo divertida Natasha.
El sonido de la guitarra rompió el lugar y los gritos del público se hizo escuchar, la batería como guía empezó y el bajo hacía lo suyo, la voz del cantante inundó el lugar y la gente empezó a acompañar la voz del cantante. - Más te vale saltar si no quieres que te empujen. - gritó Natasha, estaban junto a los fans y eso era de alguna manera peligroso.
Thor paso un brazo por los hombros de Tony y de Bruce como buenos amigos que eran y empezaron a saltar.
Tony se libero de Thor y abrazo a Pepper. Steve se quedó embobado viendo cómo Natasha se movía al ritmo de la música. Clint apareció y empujó un brazo sobre los hombros de Steve y se unió a Bruce y Thor en pogo, Tony soltó a Pepper y ambas comentaron a bailar.  James llegó y se puso al lado de Steve e hizo lo mismo que el grupo.
Todos se sentían vivos y jóvenes, aprovechando en todo momento. Steve se sentía que por fin estaba disfrutando de su juventud, con su amigo Sam no eran de salir, generalmente iban a bares pero no más que eso. Steve tenía otras responsabilidades igual que Sam. Ambos se perdían ahora Steve estaba decidido a disfrutar un poco, e invitaría a Sam con sus nuevos amigos.

Academia ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora