Caminaba tranquila por el parque mientras cumplía su trabajo de cuida al perro de la vecina mientras estaba de viaje de trabajo. Estaba metida en sus pensamientos mientras escuchaba música cuando sintió una brazos enroscarse en su cintura, giro la cabeza rápido a la vez que se relajo al ver quién era.
- Idiota. - Tony se rió y beso la mejilla de su amiga.
-¿Qué haces aquí salsa?. - Natasha rodó los ojos ante en el apodo de su amigo.
- Cuido al perro de la vecina ¿Tú?.- dijo mientras enroscaba si brazo al de su amigo.
- Pepper tenía que ir a la casa de su padre, la acompañé y te me vine al parque, hace mucho que no venía. - el celular de Natasha vibró, al ver quién era negó la llamada y lo guardo en su bolsillo. -¿De nuevo te llama?. - Natasha asintió.
- Creó que no se cansa de escuchar un no. - El ex novio de Natasha venía meses queriendo contactar con ella, al principio, por educación, contestaba para amablemente rechazar volver a verse pero luego rechazarlo varias veces decidió por ni siquiera contestar.
- Dame tu celular. - Natasha no muy segura se lo dió. Vió como rápidamente sacaba su propio celular y hacía algo.
-¿Qué haces?. - Tony ni la miro.
- Calladita, ya terminó. - dijo mirando fijamente las pantallas. Cuando terminó se lo dió. - No te molestará, a menos que sea hacker y no lo sepamos.
-¿Ya está? - Tony asintió-¿Qué hiciste?. - Tony le giño un ojo antes de decir.
- Un buen hacker jamás revela sus secretos. - ambos continuaron caminando. -¿Cómo es que terminaste con ese idiota?.
- Ya te dije, era una simple niña y fué mi primer novio.
Natasha caminaba por los pasillos de la escuela buscando a Alek, llevaban meses de novios y eso no la podía hacer más feliz. Una familia que la quería, estudios sobresalientes, bailarina, un novio, bueno amigos ¿Qué más podía pedir?.
Llevaba un rato intentando encontrarlo, dió la vuelta en un pasillo cuando lo vió, allí coqueteando con una chica, ni siquiera sabía quién era, de lejos vió las sonrisas y como él se acercaba a besarla. Su corazón se destruyó en mil pedazos. Intento que no se le notará su tristeza, se cruzó de brazos, se apoyó contra la pared y espero hasta que él levantó los ojos y la vió, en los ojos de él se reflejó miedo, con elegancia Natasha lo saludo con una sonrisa para luego sacar su dedo del medio, antes de que alguien pudiera decir algo ella se fue rápido de allí.
Las semanas pasaban y Natasha quería olvidar a su ex, un día fué a su casa, los padres no estaban y Natasha estaba junto a Bucky jugando a la consola.-¡Natasha!.- Ambos miraron a la puerta. -¡Abre la puerta, está lloviendo!. - Natasha se levantó sin mucha gana pero Bucky la detuvo. Se levantó y fue hasta la entrada, cuando abrió la puerta Alek chocó contra Bucky quien se cruzó de brazos. Era mucho más alto que Alek y eso le portaba cierta ventaja. -¿Está Natasha?. - quiso mirar adentró pero Bucky lo detuvo. - Por favor quiero hablar con ella. - Bucky lo empujó lejos de la puerta. Lo tomó por el brazo y le hizo una llave.
- Escucha escoria, acércate, molesta, insultala, intenta ponerle un dedo encima- dijo con voz amenazante- te juro que te haré la vida miserable
- No eres el único soldado zombie. - dijo Tony. Clint,Pepper, Thor y Bruce venían con él. Todos querían a Natasha, y aún que supiera defenderse muy bien, ellos saltarían a su defensa si alguien les tocaba a su amiga.
- Ya escuchaste. - lo empujó lejos de él. - Ahora lárgate. - Alek se levantó y se fué corriendo. Tony y Clint fueron los primeros en entrar a la casa, vieron a Natasha y se acercaron a abrazarla. Natasha sonrió feliz al verlos.
- En serio te lo agradezco Tony. - lo abrazó y le dió un beso en la mejilla. - Te amo, eres unos de mis mejores amigos. - Tony la volvió a abrazar.
- Lo se ¿Quién no me ama?. - con risas siguieron caminando esta vez hablando de otra cosa.
_____________________________________
Luego de dos semanas, todos estaban finalizando sus exámenes, pero eso no les sacaba tiempo para verse.
Natasha estaba yendo a su casa cuando un mensaje le llegó.Steve
Hola Natasha.
Natasha
Hola Steve ¿Qué pasá?.
Steve.
Veras, es el aniversario de mis padres, y un amigo me invitó a ver un partido en el estadío ¿Podrías cuidar a mis hermanos?. Te pagaré lo juro.
Natasha.
Claro.
Arreglaron el horario y Natasha fué directamente a la casa del rubio.
Magda la recibió con una sonrisa, la pelirroja le caía bien.- Estás en tu casa, allí hay galletas, también está la cena. Wanda es muy tranquila, a lo mucho te pedirá maquillarte o peinarte. - El más joven de la casa salió corriendo y Magda rodó los ojos, amaba a su hijo pero era inquieto.- Nada de azúcar para él. - miró su reloj. Ya era la hora. - Muchas gracias por cuidarlos, se que los dejo en buenas manos.
No pasaron ni dos segundos cuando salieron que Wanda ya estaba a su lado. Natasha se agachó a su altura.
- Tienes lindo cabello, es rojo. - dijo tocandolo. Natasha tomó un mechón de ella y lo movió.
- Tu cabello también es muy lindo. ¿Quieres peinarme?. - la niña fué corriendo a su habitación a buscar sus peines. Mientras tanto vió al otro niño aburrido. -¿Jugamos mortal Kombat?.
______________________________________
Luego de terminar el partido, Steve y Sam estaban por salir del estadío.
-¡Steve!- el rubio se dió la vuelta, Thor y Clint lo llamaban. -¿Qué tal rubio? No sabía que vendrían.
- Ni yo. - miró a Sam. - Él es mi amigo Sam, Sam ellos son amigos de la escuela Clint y Thor. - Una mano calló por el hombro de Steve. Era Bucky quien venía con Tony y Bruce.
- El mundo es pequeño.- dijo Tony. - En fin ¿Vienen a casa?.
- Que raro que Pepper no esté contigo.
- Estaba con sus amigas, además es noche de chicos. - Sam lo miró dudoso, no conocía a nadie más que Steve. - Vamos chico, no te haremos daño.
Luego de un rato, llegaron al penhouse de Tony. Steve y Sam miraron el lugar impresionados. Mientras que Clint se tiró en el sofá y Thor fue directo a la cocina. Sam se acercó a un mueble adónde tenía fotos de Tony de niño y adolecentes. En una se encontraba con una pelirroja junto a Clint. En otro juntos a sus padres, pero había una que llamo su atención.
-¿Steve?.- el rubio lo miró esperando que siguiera hablando. Sam señaló la foto.-¿No es...?- Steve se acercó a ver.
- ¿Peggy?.
ESTÁS LEYENDO
Academia Shield
RandomSteve es el nuevo estudiante de la academia Shield, allí se encontrará con nuevos amigos y una pelirroja que lo atrapa en sus telarañas. Shield, una academia para jóvenes dotados. ¿Será solo una academia o encondera algo más?. [ACTUALIZACIÓN LENTA...