Una historia a veces no es lo que uno espera. A veces, tiene más cosas de las que uno puede ver, más cosas de las que uno puede esperar. Hay miles de ellas en el mundo y en la historia, no todas son bonitas, felices o inspiradoras.
Tomemos el caso de la historia de Hyoudo Issei, el Sekiryuutei de esta era. Padres asesinados, una infancia donde tuvo que hundir el recuerdo y tratar de avanzar para no quedarse en la oscuridad. Tuvo gente que lo ayudo, eso sí. Un hombre que es su maestro, un padre. Pero no fue hasta que tuvo sus 17 años, que todo tomo un rumbo para mejorar.
Volvió a su ciudad natal, Kuoh, para ayudar a petición de Azazel a detener a Kokabiel. Ahí fue donde conoció a Rias Gremory y su grupo. Quienes, luego de días, se volverían sus amigos y la familia que necesitaba. Y tras pasar tiempo con ellos, con Rias sobretodo, pudo recuperar algo de su yo anterior.
Tras salvar a Rias de un compromiso arreglado, donde la chica desarrollo sentimientos hacia él, fue hacia un continente perdido con ella, el grupo, su propio equipo y con Sona Sitri y dos de sus siervos, donde vio de nuevo a su amiga de la infancia. Pero el hallazgo de ese continente se volvió una lucha para salvar al mundo, donde, tras derrotar al Dios creado por la gente de ese continente perdido, Yaldabaoth, fue que se descubrió algo. Ise era la reencarnación de un hombre llamado Haou, el Rey Supremo, quien aterrorizo a varios Dioses.
Pero eso no importo, el joven tenía amigos. Y tras volver a casa, donde, por cosas del destino, conoció a Vali Lucifer, su rival, su maestro, Rean Schawzer volvió y donde además se realizó una conferencia de paz entre las Facciones Bíblicas, donde al final Ise y Vali lucharon, se hizo un tratado de paz, uno donde las cosas optaron por cambiar...
Claro, el cambio no es fácil. En especial para la gente joven, Ise obtuvo en una visita al museo, donde fue invitado por la Maou Serafall, tres objetos que se creían perdidos, los Cosmic Packs. Esos 3 objetos con consciencia propia, llenos de odio y rencor a la humanidad por lo que vieron, trataron de hundir al joven en la desesperación. Y hubiera sido así si sus amigos no hubieran ayudado, además de la ayuda espiritual de una chica que él conoció por medio de un nexo espiritual, el mundo tenía planes para ellos. Y cuando fueron al inframundo, las cosas tal vez mejoraron un poco...
Pero el día de una fiesta de importancia, un demonio del pasado volvió. Rahab se llevó a Sona para hacerla su esposa y lastimo a Ise de gravedad. El joven se sintió débil por eso y las Cosmic Packs querían aprovechar eso para hundirlo en la Ruina, pero la misma chica de antes lo ayudo a ponerse de pie y volver a la lucha. Al final, Ise tomó algo del poder de los Cosmic Packs y con ayuda de su maestro y amigos, Rahab fue derrotado. Luego de ello, tras entender que no puede seguir así, optó por admitirle a Rias lo que sentía por ella y ambos aceptaron el reto de iniciar una relación.
Claro, al final Rean y él fueron a una isla oculta llena de magia, donde el adulto quería la ayuda de dos conocidas para la educación en el inframundo. Ahí, Ise conoció a Twilight Sparkle, la chica con quien había estado hablando, y sus amigas. Siendo ellas las portadoras de los Elementos de la Armonía, objetos mágicos antiguos. Y tras varios días juntos, se hicieron muy amigos, aunque en el caso de la chica fue una revelación sus sentimientos hacia su amigo.
Se vieron forzados a enfrentar un enemigo sellado en la isla, donde Ise y las chicas lucharon con todo lo que tenía, donde el Sekiryuutei obtuvo acceso a las armas de su vida pasada, obteniendo la victoria. EL resultado de todo esto fue que las chicas fueran con ellos a Japón, para ser embajadoras de la isla. Las cosas se volvieron animadas en la casa luego de ello.
Pero no hubo descanso, Rias y su grupo tenían un Rating Game con Diadora Astaroth, el hermano de Ajuka, quien estaba obsesionado con Asia. Y el día de dicho juego, todo se fue al demonio. Diadora se había unido a la Khaos Brigade, los terroristas que estaban contra la alianza. El secuestro de Asia, las luchas para salvarla y demás fueron un punto aparte, porque, tras creerla muerta por un ataque de Shalba Belcebú, Ise perdió el control y las Cosmic Packs se activaron para dar forma a un poder maldito. El cual le permitió acabar con el demonio, pero que hundió al chico en la Ruina, quien al ver su error, trato de acabar con su vida tras clavarse la espada de su maestro en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei Supremo Ascension
FanfictionTras pasar tantas adversidades, Ise y compañía aún deben hacer frente a retos más difíciles. La verdad de un pasado oculto, entes que desean acabar con el mundo. Mantener el legado de quienes salvaron el mundo antes que ellos. Poderes, sentimientos...