Amistad?..Que significa la palabra amistad?
Pará mí significa estar al lado de la persona que estimas y quieres en la buenas y en las malas, reír, llorar, amar, cantar, brincar y hacer toda clase de cosas que hacen los amigos..
Pero que pasa cuando quieres cruzar esa pequeña y frágil línea que divide la amistad de el amor..
Tal vez no sea amor, tal vez... solo quiero probar.. experimentar las cosas que últimamente pienso con el ..
Pero que pasa si lo pruebo y me gusta?
Que pasa si lo pruebo y no me gusta?
La amistad seguirá intacta?
Oh la amistad se fractura?..
No lo sé y no lo entiendo, lo único que entiendo es que el es mi amigo..
El mejor de mis amigos..
....
Lee HyukJae y yo.. hemos sido amigos desde que íbamos al kínder, de ahí fuimos a la primaria juntos, luego a la secundaria, a la preparatoria y ahora a la universidad...
Estudiamos la misma carrera y trabajamos en el mismo lugar a diario, nos la pasamos la mayor parte de el tiempo juntos y en todos estos años hemos compartido, risas, llantos, juegos, amores y decepciones, nos hemos apoyado en las buenas y en las malas y las muy malas situaciones que hemos pasado, lo he querido y me ha querido pero ...Pero qué pasa cuando el amor fraternal que sentía por él ha sufrido un ligero y digo ligero por qué es muy chiquito.. un pequeñito cambio que tal vez no sea significativo ...pero el cambio me ha hecho pensar en situaciones en las que podría yo estar con él.. qué pasaría si dejara fluir eso que ahora siento por el?.. él sentiría lo mismo por mi? Y si si lo hiciera y probáramos ir más aya de la amistad... eso funcionaría? Y si no funciona como yo lo pienso
Nuestra amistad seguirá ahí intacta?.. tal como lo ha sido hasta ahora?
Él y yo seguiríamos siento solo amigos?....
Pov : Donghae
Termine de hacer mi sándwich, tome un vaso de jugo de frutas y me senté a un lado de Hyukjae en el sillón de su sala, él estaba mirando un programa de citas y esas cosas y me pregunté por qué demonios estaba mirando eso?... Acaso quería tener alguna cita? Es que acaso no tenia ya suficiente con todas esas mujeres fáciles, locas y descaradas que lo asediaban a diario en la universidad y en el trabajo?
Hice una mueca de desgraso, empecé a comer mi sandwich y de ves en cuando lo miraba de reojo, él muy idiota parecía muy atento al estúpido programa que para mi gusto era completamente ridículo y falso.. tan falso como mi supuesto amor por la actual novia de HyukJae... aunque ya no era su novia o eso oí por ahí de chismes de nuestras amigas... pero aún así sea o ya no sea la novia de mi amigo la odio ...Aish!.. bruja ...
Arrugue la nariz e hice un puchero y seguí comiendo mi sándwich y me pregunté que por que demonios seguíamos viendo ese aburrido y ridículo programa...osea, acaso yo era invincible?... Por qué el muy inútil no me prestaba atención?... es que realmente estaba molesto conmigo por haber llegado así sin avisarle?.. pero si nunca le aviso y no se enoja ja ja ja ... ahora se ve muy serio ... será que si se ha enojado? ...
Mmm!... espero que no por que siendo sincero ... esta noche no solo vine a su casa a pasar tiempo con él y a ahorrarle el trabajo de ir por mi a mi casa si no que he venido con un solo propósito y pensamiento muy raro que tengo en la cabeza... ese pensamiento que había estado dándome vueltas en la cabeza desde ya hace un tiempo y después de tanto pensarlo llegue a la conclusión de intentarlo... quería intentar lo que últimamente rondaba mis noches y mis días ... tenía la firme convicción de intentar seducirlo ...
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18]
FanficMi amigo, el mejor de mis amigos se volvió una locura Como pasó? Que nos sucedió? No lo sabemos pero lo intentaremos... Soy Lee Hyukjae y eh decidido vivir con mi mejor amigo Lee Donghae... Nuestra amistad a sufrido un cambio y ahora ninguno de lo...