❤️Mi amigo y Yo❤️:6

852 65 84
                                    













Pov Donghae





Cuando sus labios tocaron los míos, sentí que el suelo bajo mis pies se movía, sentí miles de mariposas revolotear en mi estomago, sentí que el mundo se había detenido solo para nosotros dos .. sentí que en aquel instante todos se desvanecía para que él y yo pudiéramos sentirnos tan profundamente ...
Mi cuerpo tembló de emoción como si fuera la primeras vez que un chico me besaba obviamente no era así ..pero se sentía así ...como la primera vez que besas al amor de tu vida ...
—Aaaaa!.._ suspire entre nuestras bocas..

Deje que sus labios se apoderarán de los míos, cerré mis ojos y deje que me besara, entre abrí mis labios permitiéndole robarme el aliento, el oxígeno, el alma ... deje que su lengua maestra recorriera cada rincón de mi boca, deje que se enredara con la mía en un beso salvaje, demandante y lleno de pasión.. simplemente deje que me enloqueciera con sus besos ...

Me beso tan profundo,tan abrazador que cuando se aparto de mi sentí que la vida ya no tenía sentido sin su boca adherida a la mía ...sentí que me falto el aire y me asfixiaba sin el.. fue un sentimiento tan indescriptible que me hizo dudar de mi cordura ...

Abrí lentamente mis ojos, me lamí los labios, mi boca aún permanecía semi abierta, mis ojos deslumbrados con su imagen ...mi cuerpo aún temblaba por aquella dulce sensación...

HyukJae me veía con los ojos brillosos, con su boca preciosa semia abierta, incrédulo tal vez por lo que había pasado, por lo que había hecho... su pecho subía y baja con agitación como si hubiese corrido una maratón ... en ese momento creí que se arrepentirá de haberme besado ...

Mi corazón latía tan rápidamente que creía que me moriría ahí entre sus brazos ...mi cuerpo temblaba sin control ... me sentí tan bien así con el ...que quise que aquel momento durara para siempre ..solos él y yo ...pero los buenos momentos no duran para siempre ... o si?..

Vi a mi mejor amigo tragar saliva...como si estuviera nervioso y no es que no lo estuviera era obvio que si, yo lo estaba también ... por qué el que él me aya besado significaba que yo le gustaba un poco verdad?..

Sus ojos negros estaban fijos en los míos, sus mejillas rojas tal vez por todo el alcohol que había consumido esa noche, tal vez por la vergüenza de haberme besado ...no lo sabía pero se veía divino ..

El sonido de las olas de el mar al chocar entres si hacían eco en el silencio que nos embargó ..

—Hae!.. Yo!.. yo perdón!.._ me susurra casi sin voz

Yo niego con la cabeza ..._ Hyukkie!.._ susurro mirándolo a los ojos ..

Él niega con la cabeza tal vez arrepentido por lo que había hecho .._ Per.. perdóname .. yo .._ Intento decir pero no lo deje continuar, no quería oír que se arrepentía de haberme besado .. no quería que se acabara aquel mágico momento, entonces fue mi turno para callarlo, coloque uno de mis dedos sobre sus labios no dejándole hablar ...

—Shi!.._ le susurre .._ Shi!.. no digas nada!._ le dije y fui yo quien ahora lo beso a él con el temor de ser rechazado pero no fue asi... al contrario ..fue tan maravilloso por qué él, mi mejor amigo me correspondido así como yo cuando él me beso ...

Nuestros labios se encontraron en un duelo sensual, nos besamos con dulzura, luego más y más apasionadamente...sin control, nuestras lenguas se enredaron con sensualidad ...mis brazos se enredaron en su cuello, me puse de puntillas sobre la arena para poder alcanzarlo y devolverle los besos con la misma pasión con la que él me besaba, sentí sus brazos enredarse en mi cintura, apretándome contra su cuerpo y por fin me beso como tantas veces había soñado .. de echo no!.. los sueños no se comparaban con la magnitud de mi realidad ...definitivamente la realidad de sus besos superaba todas mis fantasías con él... ahora me daba cuenta de lo que me habían dicho mis amigas era nada más que la verdad ...

Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora