❤️Mi amigo y Yo❤️ :13

642 53 124
                                    











Pov Donghae




Aletee mis pestañas intentando alejar las terribles ganas de llorar que me dieron.. pero qué demonios?, es que me la iba a pasar todo el embarazo llorando por cualquier cosa, es que de verdad me había vuelto loco o que?!... _ pensé

Apreté los puños a cada lado de mi cuerpo, inhale y exhale ahuyentando el llanto, no quería enojarme,,mucho menos llorar en presencia de  esa mujer,  sonreí forzadamente, camine hasta mi prometido y me paré en miedo de ella y él .. empujándola a ella en el acto..

—Hey!.._ exclama la profesora por mi no tan sutil empujón ..

—Hae!.._ exclama Hyuk..

Yo lo miro de reojo y le frunzo el ceño, luego miro a la profesora y le sonrío hipócritamente.._ Disculpe "Señora" ..._ enfatizó la palabra señora por qué ella es una señora mucho mayor que mi prometido.._ Señora Bae!.. es que tengo las caderas anchas.._ murmuró levantado los buenos atributos que dios me dio para que esa flaca popotitos vea que no hay competencia contra mi .. ósea tengo más nalgas y caderas yo que ella.. ja!...

La veo alzar una ceja, me mira recorriendo mi bien formando cuerpecito con muy poco disimulo .. sonríe altanera, la muy bitch se para derecha y saca el busto casi golpeándome la cara con sus bubis.._ Hay perdón cariño es que yo tengo mucho .. Busto!.._ me dice en contra ataque..

Sonrío muy a fuerzas .._ Oh si ya vi!.._ le respondo.._ Y dígame que la trae por aquí señora?!..

Ella sonríe.._ Señorita aunque te cueste más cariño!.., no soy tan grande como piensas, tengo 28 apenas!.._ murmura mirando de reojo a mi prometido ...

Alzó una ceja molesto .._ Oh perdón señora!.. es que nuestros profesores siempre son como treintones u o cuarentones, y no me lo tome a mal, pero se ve mayor!.._ le digo burlón ..

La veo fruncir el ceño, toma a lo que creo es su perrita, me mira con superioridad y me sonríe .._ Hasta luego Donghae!._ exclama

Yo le sonreí inocente .._ Hasta luego señora!.._ le digo con burla ..

Ella borra la sonrisa, me mira con fastidio luego mira a HyukJae... entonces su sonrisa vuelve a aparecer .._ Gracias cielo!.. fuiste muy lindo con Cookie ... _ le dice coqueta ...

HyukJae me mira de reojo, luego sonríe nervioso.._Mm!...De nada señorita Bae!.. es mi trabajo y la cuenta se paga en la recepción por favor .._ Murmura sin apartar su mirada de mi ...

—Bien!.. gracias cariño te veré mañana en clase!.._ susurra y la veo guiñarle el ojo ...

Abrí los ojos con furia, quería matarla en ese momento, como se atrevía a coquetearle a mi futuro esposo, padre de mi hijo en mi cara.. .._ Aaa Aaa!!.._ grite interiormente.. quería estrangular a la maldita zorra .._ Aish!.._ hice berrinche en mi mente ..

Ella sale de el consultorio contoneando sus caderas ...

HyukJae y yo nos quedamos solos en silencio..

—Que te pasa?.. por que fuiste grosero con la señorita Bae?.._ me pregunta de pronto HyukJae

Yo lo miro con molestia .._ Que me pasa de que?.. y no fui grosero!.. ella fue la grosera!.._ le respondo molesto ..

HyukJae rueda los ojos .._ Otra vez estas de mal humor?.. y ahora por qué?.._ me pregunta

Yo frunzo el ceño, hago puchero, no podía decirle que estaba celoso de esa mujer horrorosa .. no quería delatar mis sentimientos hacia él ..._ No estoy molesto ..solo es qué .. es que tengo hambre!.._ le digo

Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora