Pov HyukjaeSuave ... su piel se sentía tan suave como la seda entre las yemas de mis dedos... aún no amanecía, él seguía dormido boca abajo en la cama, su espalda estaba llena de pétalos blancos , sus cabellos enmarañados sobre su hermoso perfil, sus manos a cada lado de su cabeza sobre la almohada, sus pestañas largas, su nariz pequeña y su boquita dulce semi abierta, tenia minutos que había despertado un poco entumido, así qué decidí observarlo mientras dormía, lucia tan dulce, mis ojos recorrieron su cuerpo perfecto desnudó tapado nada más de las caderas hacia abajo, mis dedos recorrían la piel de su espalda, sintiendo su suavidad, en ella había algunos rasguños muy notorios los cuales delinea reviviendo la maravillosa noche que habíamos compartido como esposos, su cuello tenia algunas marcas producto de nuestra pasión al hacer el amor, seguí acariciando su piel hasta el borde de sus caderas ..._Aaa!._ suspire, recargue mi cabeza de su espalda y le di un beso muy suave para no despertarlo .._ Te amo mi niño hermoso.._ susurre apenas audible, cerré mis ojos y traté de dormir pero no podía, aún no podía creer que estuviéramos casados, acaricié su piel adormecido por su sensualidad e intente consolidar el sueño pero no me dormí, así qué decide levantarme, dejé un beso sobre uno de los hombros de Donghae, me puse de pie y lo cubrí con las mantas ...
Tome mi camisa de el suelo y mis bóxers, salí de la habitación, baje las escaleras y fui a mi habitación que era una de las de abajo, busqué ropa que dejaba ahí para las vacaciones, me coloqué un pans deportivo y una sudadera, salí, fui a la cocina en busca de un café, hacia frío por que era muy temprano así que volví a mi habitación, tome una manta y me la coloqué encima, volví a la cocina, tome mi taza y un encendedor..
Minutos después salí de la casa con mi taza de café en mano, afuera hacia mucho frío pero aún así fui hacia el lago, dejé mi café sobre un tronco de un árbol que había como asiento, en el suelo estaban los restos de una fogata que aveces encendíamos en las vacaciones, busque algunas ramas secas, las coloqué sobre la fogata y la encendí, me senté en el tronco y me senté a esperar el maravilloso amanecer...
...
Pov Donghae ..
Entre sueños sentí frío y el vacío ...sentí que algo me faltaba .. momentos atrás me sentía tan cálido y podía sentir los dedos de mi esposo sobre mi pero ahora ya no los sentía más, ni su cuerpo dándome calor..
Renuente a despertar decide abrir uno de mis ojos .._ Hyu.. Hyukkie!.._ susurre no sintiéndolo encima de mi pero no me respondió, arrugue la nariz e hice puchero aún somnoliento, entre abrí mis ojos, vi hacia las cortinas de la terraza y aún estaba oscuro.._ Aaa!._ suspire, me removí en la cama buscando a mi esposo pero él no estaba en la cama junto a mi, enseguida me desperté de sopetón y me senté en la cama asustado .._ HyukJae!,._ lo llame pero no había nadie en la habitación..
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18]
Fiksi PenggemarMi amigo, el mejor de mis amigos se volvió una locura Como pasó? Que nos sucedió? No lo sabemos pero lo intentaremos... Soy Lee Hyukjae y eh decidido vivir con mi mejor amigo Lee Donghae... Nuestra amistad a sufrido un cambio y ahora ninguno de lo...