Pov DonghaeCuando salimos de el aula de biología, HyukJae los demás chicos y yo nos dirigimos a la siguiente clase que era física y luego a morfología veterinaria..todo parecía estar perfecto, realmente me sentía bien a pesar de las insinuaciones descaradas de la bruja Bae, ósea es que no se cansaba de babosear a mi esposo? Es que en verdad no había otro hombre a su alrededor a quien quisiera clavarle los dientes?.. ósea por qué de entre miles de estudiantes tenía que escoger a mi esposo para poner sus feos ojos?.. parecía que era el único hombre atractivo en la facultad y si de echo era pero era mío de mi propiedad! Y mis amigas y yo estábamos dispuestos a dejarle bien en claro a esa zorra que mi esposo era intocable y si se atrevía a ir más lejos no me iba a quedar de brazos cruzados ...
...
Al medio día nos reunimos toda en la cafetería..
Los chicos se sentaron a mi alrededor queriendo saber como habíamos pasado la luna de miel, me hicieron mil preguntas indiscretas queriendo saber todo, mientras Hyukaje iba a conseguirme mis antojos ..
—Aquí está lo que pediste bebé!.._ dice Hyuk llegando minutos después a mi lado .._ Fue un triunfo lograr que las cocineras me hicieron esto para ti!.. tuve que pagar el doble, decirles que estás esperando un bebé y que por eso se te antojaban todas estas cosas tan raras!.. _ murmura
Yo le sonrío .._ Eres el mejor esposo del mundo!
—Eso se ve asqueroso!.._ dicen las chicas mirando mi sándwich y mi batido
Yo les frunzo el ceño y les enseño la lengua.._ Tontas!.. esto es lo que quiere almorzar mi bebé ..
—Tu bebé o tú?.._ comenta Seo Joon
Arrugo la nariz ante su comentario.._ Ambos!.._ le respondo y le enseño la lengua ..
—Ja ja ja ja!.._ se ríen mis amigos
—Ya dejen de molestar a mis bebés!.._ exclama HyukJae pegándoles en la cabeza
—Aaaaa!.. HyukJae no nos pegues!.._ exclaman indignados
—Ji ji ji!.._ me burlo de ellos , les enseño la lengua una vez más, les volteo la cara y miro con carita de cachorro a mi esposo..._Gracias Hyukkie!.. eres tan lindo ..._ le digo en mi típico tono de niño mimado
HyukJae me sonríe, se sienta a mi lado, me rodea por los hombros y me da un beso en la frente .._ Todo lo que quieran mi bebés se los conseguiré!.._ me dice cariñoso
Yo recargo mi cabeza de su hombro todo meloso
—Uuuy cuanta miel!.._ gritan nuestros amigos haciendo alboroto como siempre ...
—Envidiosos!._ les digo enseñándoles la lengua, tomo el popote de mi batido y le doy un sorbo .._ Un delicioso!._ exclamó feliz
HyukJae hace una mueca de asco al igual que nuestros amigos ..
Yo arrugo la nariz y sigo tomado mi batido, en ese momento mis ojos ven de reojo a la bruja Bae entrando a la cafetería, enseguida sus ojos se encuentran con los míos, ella me mira con arrogancia, yo le frunzo el ceño, luego le sonrío malicioso ..
Miro de reojo a mi hermoso esposo y le sonrío .,_ Hyukkie gracias! está muy rico mi batido!.._ le digo todo meloso, lo jalo de el cuello de su camisa y lo beso frente a todos...
—Hae!...Mm!.._ murmura y gime entre nuestras bocas ..
—Uuuuuuuy!!.._ exclaman los amigos llamando la atención de todos
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18]
Hayran KurguMi amigo, el mejor de mis amigos se volvió una locura Como pasó? Que nos sucedió? No lo sabemos pero lo intentaremos... Soy Lee Hyukjae y eh decidido vivir con mi mejor amigo Lee Donghae... Nuestra amistad a sufrido un cambio y ahora ninguno de lo...