Pov DonghaeDespués de la desagradable sorpresa que nos dio la ex de HyukJae, tomamos las maletas y subimos al avión para emprender el vuelo ...
Como buenos caballeros HyukJae, lo demás chicos y yo dejamos que nuestras amigas y la bruja esa subieran primero, al subir nosotros empezamos a discutir quien se sentaría con quien .. obvio cada quien con su cada cual y eso significaba que obvio yo me sentaría con Hyukkie .. jiji ji...como siempreCaminábamos entre los pasillos hasta que llegamos a nuestros respectivos asientos, HyukJae subió su maleta de mano al porta equipaje y luego muy caballeroso como siempre era tomo la mía y la subió también, se hizo aún lado para que me sentara yo primero de el lado de la ventanilla por que sabía que me gustaba sentarme de ese lado, y cuando apenas me había sentado la bruja de Victoria se acercó a nosotros ...
—HyukJae!.._ lo llamó con su voz de bruja chillona..
Enseguida rodé los ojos con fastidio...
Vi a HyukJae mirarla de reojo .._ Que quieres?.._ le preguntó con indiferencia
—Hyuk necesito hablar contigo un momento, quieres sentarte conmigo para que hablemos durante el vuelo?..._ le pregunta con ese tono de voz meloso que detesto
Frunzo el ceño al oírla pedir que se vaya a sentar con ella y no conmigo, miro de reojo a HyukJae, lo miro con mala cara dándole a entender que me enojare mucho si se va con ella ...
HyukJae me mira de reojo, se rasca la cabeza nervioso .._ Mm!.. Victoria yo no tengo nada que hablar contigo y no creo que tú tengas nada que decirme, nuestra situación sentimental quedo muy clara la última vez que hablamos... tú decidiste por los dos así que déjame en paz!..._ le responde
Yo sonrío triunfador ante la repuesta de Hyuk
Veo de reojo a victoria, ella frunce el ceño ante el desplante de HyukJae..._ HyukJae por favor hablemos, me gustaría arreglar las cosas entre nosotros para tener unas vacaciones en paz .. no me gusta que estes así de indiferente conmigo! ..._ susurra acariciando con sus dedos el brazo de HyukJae de manera coqueta ...
Cosa que me enoja mucho ...
Y entonces no lo aguanto más, me pongo de pie, me abro paso empujando a propósito a la bruja de Victoria en el camino ...alejándola así de Hyuk..
—Oye!.._ exclama ofendida..._ Fíjate en lo qué haces!.._ me dice molesta
Yo la miro de reojo y le sonrió hipócritamente .._ Hay perdón querida pero obvio no cabemos los dos en el pasillo ...
—Obvio que no!.._ murmura barriéndome de arriba a bajo con arrogancia..
Alzó una ceja ante su modo de verme y así como ella me barrió yo la barro a ella haciéndole muecas de desagrado..
Ella frunce más el ceño.._Estoy hablando con HyukJae así que siéntate en tu lugar para que nos des espacio querido! ..._ me dice con toda la hipocresía de el mundo
Yo le sonrió burlón .._Mmm, pues si quieres hablar con él tendrás que esperar a que lleguemos a Hawái por qué ya nos tenemos que sentar por qué el avión ya va a despegar!..
—Donghae no molestes !..._ gruñe con los dientes apretados
Frunzo el ceño ante su manera de hablarme ..._ No molestes tú Victoria y ve a sentarte!.._ exclamó molesto
—Oigan! Ya basta!.. no peleen por favor!.. no es momento para esto!..._ exclama molesto HyukJae metiéndose entre los dos
Yo lo miro con enfado .._ Pues siéntate ya! y que está se siente en su lugar!.._ le gritó
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18]
FanficMi amigo, el mejor de mis amigos se volvió una locura Como pasó? Que nos sucedió? No lo sabemos pero lo intentaremos... Soy Lee Hyukjae y eh decidido vivir con mi mejor amigo Lee Donghae... Nuestra amistad a sufrido un cambio y ahora ninguno de lo...