❤️Mi amigo y Yo❤️:7

821 56 97
                                    










Pov Donghae ...




Me dolían las piernas, la cadera y donde pierde el nombre la espalda a morir ...

No creí que tener sexo salvaje con tu mejor amigo fuera tan agotador...

—Aaaaa!!.._ suspire dejando que el agua caliente me relaje el cuerpo... cerré mis  ojos y los recuerdos golpearon mi cabeza ... sonríe como un idiota .. había pasado la mejor noche de mi vida entera .. y la mañana también ... que lindo fue amanecer entre sus  brazos .. besarnos ... enredarnos entre las sábanas nuevamente.. todo era mejor de lo que había imaginado que sería y eso me hacía realmente feliz .. por qué ahora no solo tenia a mejor amigo si no que también lo tenia para mi en la cama ..

Abrí los ojos y sonríe como el babo que era .. me termine de bañar dejando atrás todo lo malo que creí que pasaría después de acostarnos .. me había hecho ideas equivocadas, realmente creí que nuestra amistad sufriría cambios después de tener sexo pero ahora que lo más difícil había pasado todo parecía estar bien entre HyukJae y yo ...de echo mejor que bien .. ósea súper bien y lo mejor de el caso es que seguiríamos teniendo de esas maravillosas sesiones de sexo sin ningún compromiso de por medio ... ósea no podría ser más feliz que ahora .. o si?..

Sonreí más todavía si se podía .. salí de la regadera, tome la toalla y me seque todo el cuerpo .. me dolía todo pero estaba contento... me enrollé la toalla en las caderas y salí ..

HyukJae ya se había bañado y arreglado, estaba listo para salir de la habitación e irnos a desayunar por qué ya me moría de hambre y él también .. era obvio después de tanto esfuerzo físico ...era lógico que estaríamos muriendo de hambre jiji jiji ...

HyukJae está sentado a la orilla de la cama revisando su celular... pero  pude verlo mirarme de reojo ...

Iba a decirle que saliera de la habitación pero luego me arrepentí.. ósea después de todo lo que habíamos hecho y que yo me pusiera en plan de pudoroso, ósea ni al caso... entonces me quite la toalla de las caderas y la dejé caer al suelo, quede desnudó y camine por la habitación en busca de mi ropa ... al haber compartido la cama con Hyuk.. creo que ya sería absurdo pedirle  que salga para que yo me pueda cambiar o no?.. ósea ya me conoció hasta ... Mm olvídenlo...

Vi a HyukJae dejar su celular a un lado ... sus ojos seductores me recorrieron de arriba abajo .. y a pesar de todo no pude no sonrojarme ... es que la mirada que me dio me dio escalofríos.. la piel se me erizo ...yo le sonreí tímido, en ese momento quise tomar la toalla y volverme a enrollar pero lo hecho hecho estaba..._ Deja de mirarme así!.._ le pedí...

—Así?.. Así como?.._ me pregunta coqueto

—Pues así!.. así como me estás viendo!.. es que no tuviste suficiente de mi?.._ le pregunte altanero

HyukJae alza una ceja .._ Mm.. pues a decir verdad .. no aún no!.._ susurra el muy descarado
Se pone de pie y camina hacia mi ... me toma de la cintura y me pega a la pared ...

—Hyuk!.. que .. qué haces?..

—Aún no tengo suficiente de ti!.._ susurra sobre mis labios y sin darme tiempo a decir algo me besa con lujuria, con sensualidad.. mis piernas tiembla, suelto mi ropa la suelo y enredo mis brazos en su cuello .. le devuelvo los besos con la misma intensidad...

Con un chasquido por parte de ambos nos separamos.._Aaaa!.._ lanzó un suspiro cuando se aparta de mi ..

El muy descarado me sonríe seductor .._ Vístete que estás provocándome y si me provocas no saldremos de aquí en un buen rato!.._ me dice

Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora