❤️Mi amigo y Yo ❤️: 18

585 53 90
                                    




Pov Donghae...







A la mañana siguiente me levante de muy mal humor, tenía muchas náuseas, me dolía el estómago y me daba vueltas todo, no tenía ganas de nada pero tenía que levantarme por que tenía cita con el médico .. y también por qué quería ver a HyukJae aunque me sintiera del asco ...

—Aaaa!.._ suspire con fastidio, me quite las sábanas de encima anchándoselas encima a Shingu quien estaba dormido aún lado mío, pero como era un perezoso ni se inmutó por las sábanas que cayeron encima de él .._ Gato flojo!.._ le dije..

Me puse de pie pero un dolor en la parte baja de mi estómago me hizo volver a sentarme .._ Aaaauuu!.._ me quejé, me sobe la pancita e inhale .._Mmm!!.. Aaaa!.._ exhale ..._ Au que feo!.._ me dije haciendo puchero .._ Bebé travieso deja de hacerme sentir mal!.._ le dije a mi bebé mirando y sobando mi pancita ..._ Aaa!.._ suspire, espere a que el malestar se disipara un poco,después me volvía poner de pie y fui al baño, me lave la cara y los dientes, me mire al espejo y me veía horrible .._Mm!.._ murmure arrugando la nariz .._ Espero no verme así el día de mi boda!.._ le dije a mi reflejo, baje mi mirada y me toque el vientre ..._ Bebé!.. por favor este sábado pórtate bien y deja a papi sentirse y verse bien para la boda con tu papi Hyuk, tenemos que vernos muy lindos para ese día .. quiero lucir perfecto para tu papi .. quiero que me mire caminar al altar y que en ese momento se enamore de mi!.._ susurro mirando mi reflejo en el espejo ...
—Quiero que me ames!.._ susurro, sonrío, salgo de el baño, voy directo a mi closed, tomó una camisa holgada, un suéter rosa de hombro caído, un pantalón deportivo blanco y los aviento a la cama sobre Shingu ..

—Aaa!!._ gruñe mi gato mirándome feo

Yo le sonrío inocente.._ Perdón chin chin!.. se me olvidó que estabas ahí ..

Shingu me mira sin ningún interés, se enrosca nuevamente en mi cama y se duerme ..

Yo alzó la ceja .._ Gato dormilón!.._ murmuró haciendo una mueca de desagrado, me empiezo a quitar el pijama, luego me visto, me peino y me pongo un par de tenis cómodos por que quería estar cómodo, realmente me sentía mal, ni siquiera tenía ánimos para desayunar...

Una vez arreglado, me mire al espejo, me vi en él y me vi muy gordo .._ Que horror!.. cada día engordo más!.. _ me dije a mi mismo .._ Me acerque a mi reflejo y me revise la cara, estaba más pálido que un fantasma.._ Aish!.. luzco fatal!.._ me regañe, hice puchero e hice berrinches por que me sentía mal y me veía muy feo y no quería verme feo para nada, quería lucir lindo para que HyukJae se enamorara de mi .._ Aaaaa!!._ solloce, pisotee el suelo haciendo berrinches y me senté en mi cama a llorar.. al oírme llorar chin chin se puso de pie, camino por la cama y se acostó en mis piernas, me miró con esos ojos acusadores .._ No me mires así!.. tú no entiendes lo qué pasa!.._ le dije

Chin chin me mira con desdén y se vuelve a dormir .._ Gato igualado! Te estoy hablando!.._ le dije molesto, chin chin volvió a abrir los ojos y me mira sin interés, yo sorbo la nariz ._ Shingu!.. la bruja Bae tiene razón!.. me estoy poniendo gordo y feo, todos los días estoy de mal humor, lloro por todo y me veo de el asco!.. Hyukkie no va a quererme así, en unos meses se hartara de mi y me dejara por una flaca popotitos y no quiero que eso suceda!.. Aaaa!!!.._ lloro como un loco ...

Shingu me mira sin algún interés en lo que le digo, me voltea la cara y se baja de mis piernas .._ A donde vas?.. vuelve  aquí!.._ le digo, pero Shingu en ignora y sale de mi habitación sin prestarme atención..

—Traidor!.._ le digo y sigo llorando, al momento escucho el timbre de la casa sonar, se que es HyukJae que a llegado por mi .. pero me siento triste, me siento gordo, feo y me duele todo .. así que me quedo ahí llorando como menso ...











Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora