Pov DonghaeNos quedamos en silencio mirándonos por un momento después de haberle dicho a mi mejor amigo que estaba embarazado de él...
HyukJae inhalo profundo, aparto su mirada de mi y se hecho para atrás recargando su cabeza de el respaldo de el sillón, cerró los ojos, se llevó ambas manos a la cara y se la talló .. permaneció así durante algunos minutos ..
Yo no sabía que decir, baje mi cabeza, mire mis pies y juegue con mis manos sobre mi regazo .. estaba nervioso, como es que habíamos terminado así?.. no sabía que venía con esto después.. como íbamos a quedar él y yo?..como fue qué pasó? .. bueno si sé cómo pasó.. pero a lo qué me refiero es que por qué tubo qué pasarnos esto si nuestra relación era más que excelente en los últimos días .. ahora como íbamos a lidiar con un embarazo y después con un bebé? .. no lo sabía pero estaba seguro que nuestra amistad no sería la misma ...
Trague saliva, mire de reojo a HyukJae él seguía en la misma posición de antes ...deje de jugar con mis manos, lentamente acerqué una temblando a su pierna y la toque apenas muy ligero ..._ Hyuk!.. yo .. yo lo lamento! Lo siento mucho no lo hice a propósito!._ le digo
HyukJae se quita las manos de la cara, se sienta derecho de nuevo en el sillón y me mira de reojo.._ No te disculpes... se que no lo hiciste a propósito, no fue solo tu culpa, para hace un bebé se necesitas de dos personas... fue culpa de los dos .._me responde ..
Yo asiento .._ Que vamos a hacer ahora?..
HyukJae toma mi mano y la entrelaza con sus dedos, se la lleva a la boca y me da un suave beso , sonríe a medias .. _ No te preocupes ya pensaremos en que vamos a hacer ...
Yo vuelvo a asentir, HyukJae se acerca a mi y me abraza por los hombros mientras sostiene mi mano y me besa los cabellos.., yo poso mi otra mano sobre su pecho y recuesto mi cabeza sobre su hombro .._ Estaremos bien ... solo tenemos que pensar el cómo llevaremos esto y.. el como se lo diremos a nuestros padres ...
—Mi mamá ya lo sabe!.._susurro
—Eh?..le dijiste a tu mamá lo qué hay entre nosotros?..
—Eh?.. eh no no claro que no!.. lo que quiero decir es que ella ya sabe que estoy embarazado, Mm y estoy seguro que se lo dirá a mi papá antes de que regrese a casa ..
—Ay dios!.. tu padre va a querer asesinarme ..._ murmura HyukJae
—Mm si creo que si!.._ le respondo
HyukJae vuelve a dejar caer su cabeza contra el respaldo de el sillón.._ Mi papá va a matarme y va a desheredarme .._ Murmura..
Mis dedos acarician su pecho por sobre la camisa que lleva puesta ..no quiero que ni mi papá ni su papá lo maten pero estoy seguro que cuando les digamos que tuvimos relaciones entre amigos nos matan a los dos .._ Aaa!.._ suspiro .._ Hyuk!.._ Lo llamó ..
—Mmm!.._ responde mirando al techo de su departamento..
—Mmm!.. si quieres no le decimos a nadie de esto!.._ le digo
—Mm!.. tu mamá ya lo sabe, se lo dirá a tu padre y tu padre a mis padres y luego ellos me matarán ..._ me responde
—Lo se pero .. mi mamá sabe que estoy embarazado pero no sabe de quién .. así que puedo mentir .. puedo decirle que ...qué .. fue el error de una noche y que pues aquí están las consecuencias de mis malas decisiones.. no te preocupes.. no le dire a mis papás ni a los tuyos .. eres mi mejor amigo y no quiero que ni mi papá ni tu papá te maten.._ susurro cabizbajo..
–Aaaa!.._ lo oigo suspirar ..
—Hae!.. agradezco la oferta pero .. no quiero que les mientas a tus padres ni que ellos tengan un mal concepto de ti.. tú no harías algo así jamás ... eres inocente como para tener un error de una boche!.. esos ni tu te lo creíste menos tus papás!...eres mi mejor amigo y te quiero mucho .. los dos somos responsables de las consecuencias de nuestras actos entonces.. me haré responsable.. Mm claro y si tu papá me mata por favor dile al bebé que su papá murió a manos de su abuelo defendiendo tu honor!..._ murmura divertido
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18]
FanficMi amigo, el mejor de mis amigos se volvió una locura Como pasó? Que nos sucedió? No lo sabemos pero lo intentaremos... Soy Lee Hyukjae y eh decidido vivir con mi mejor amigo Lee Donghae... Nuestra amistad a sufrido un cambio y ahora ninguno de lo...